Ana Alcalde (la rubia de la flotilla) se lía en directo

B

Jajjajajajajjajajajaja

22
Lizardus

Le apretaba mucho el pañuelo ese que lleva siempre en la cabeza y le faltó riego.

CrS-

Menuda hija de puta. No habrá dado un palo al agua en su vida.

45
YokeseS

Ana no, Hanan que es su nombre en Árabe

1
MoLSpA

"Secuéstrame, Hamas". La verdad es que debe de ser un gozada que te traten como una reina.

Aunque viniendo de una pava tan sumisa que se convierte al islam y cambia su nombre pues... Feminista, sí, pero no mucho.

13
ElJohan

La verdad es que las retrasadas mentales dan mucho juego y el programa en sí es puro morbo... Menos mal que la vida le dió otros atributos, que si llega a tener que vivir de su intelecto acaba en la indigencia.

5
evening0

Algunas de estas llevan unas taras que flipas.

En plan de enfermedad mental grave.

3
c0b4c
1
B

“Hermana, yo sí te creo” pero no mucho.

LucianESP

Menuda pájara "No le deseo la muerte NI A LOS ISRAELÍES".... JAJAJAJ

Bueno, los videos de las chicas violadas,muertas y atadas a los coches, eran bulos, gente jaja menuda escoria lobotomizada tenemos

10
B

hacedme casito

NigthWolf

Israel no mueve ficha porque sabe que han perdido la batalla de la propaganda. Pero vamos, que puede remontar rapido, todo lo que tienen que hacer es dejarlos entrar en Gaza y que pase como los que intentaron entrar por Egipto xD

karatfur85

La abstinencia de Botox empieza a florecer, podemos llamarla la Anabelle de la flotilla.

intelntl

Que la tiren al agua, que el plástico flota

13
-D-

Cómo le pica la nariz.

killerbruf

Ya dije lo que pensaba en otro hilo y me cayó punish cuando esta desgraciada dijo que no se había violado ninguna mujer el 7 de octubre, son peores que los nazis, la historia los recordará

8 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Los maletines qataries e iraníes son muy poderosos

Seyriuu

dice que salieron las chicas secuestradas diciendo que las habían tratado "muy bien", ¿Alguien tiene el link del vídeo o algo donde entrevistan a las secuestradas y dicen eso?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18 antes de soltarlas las pusieron a decir al lado de personas armadas lo que dice la tía.

Fueron la fiesta de entrega que montaron con miles de personas gritándoles cosas etc

1 respuesta
Seyriuu

#19 Ah, claro, que apuntándoles con un fusil en la cabeza dijeron que no, que las han tratado de diez y que ojalá no las liberasen.

todo muy creible joder xD

1 respuesta
Fudan

Los que realmente van a ayudar por filantropía y empatía en esa flotilla se contarán con los dedos de una mano.

La gran mayoría van ahí untados y no me extrañaría en absoluto que en su equipaje haya un montón de equipo para simular ataques y drones voladores.

1
Elijah_Snow

A esta basura de pseudopersona la invitarán como tronista a los platós de televisión para que relate su épica odisea. Que va a ser concursante de Supervivientes ni cotiza.

1 respuesta
Lizardus

La pena de que ya no exista Interviú es que me juego una mano a que por 375 pesetas antes de terminar el año le podríamos ver las tetas.

1 1 respuesta
B

#16 no hay que olvidar que opinan lo mismo que el tio paco bahamonde, con lo de una conspiracion judeomasonica. El dia que se den cuenta implosionan

Artefius

#23 lo dudo, está casada con un moro muchimillonario

3 respuestas
Ninja-Killer

Le ha debido dar un subidón de bótox

wizar5

Está hace lista a la SantaOlalla

3
sagha

#25 aaaaa, que es como zowi en ccavm

Jorgito95

#20 tambien puede ser sindrome de estocolmo se veian demasiado alegres y cariñosas con los encapuchados, no debia de haber sido facil pasar por eso..

1 respuesta
Lizardus

Pero no es un madero masilla de Ceuta?

3 respuestas