El siguiente paso es prohibir el alcohol en cualquier terraza / zona exterior y quedarían unas medidas de puta madre 
Prohibimos el alcohol y el tabaco y solo con eso nos quitamos los mayores canceres de la sociedad
El siguiente paso es prohibir el alcohol en cualquier terraza / zona exterior y quedarían unas medidas de puta madre 
Prohibimos el alcohol y el tabaco y solo con eso nos quitamos los mayores canceres de la sociedad
#34 todo ok mientras no les toquen el Monster...
btw
#1Serkenobi:1) Exteriores de centros sanitarios,
esto si que quiero verlo. Soy exfumador y siempre me ha parecido una puta vergüenza que vayas a acceder a un hospital y te tengas que comer el humo de un montón de gente que trabaja allí porque se ponen en la puta puerta. Y ya que estamos, que se aplique también a las escaleras interiores de hospitales.
Yo prohibiría el tabaco completamente, así los amego segarroh tendrán que buscarse otro país que parasitar.
ahora que se equipare el hachis y la maria al tabaco.
Lo de los vapers prohibido a menores ya no era sin tiempo, encima los padres dejandolos sin problema ninguno xd
Yo leyendo el hilo me doy cuenta por millonésima vez de lo enfermo que está este país y de que no queda otra que ponerse en la puerta de salida
La unica legislación correcta respecto a los bares es permitir que los dueños decidan si permiten o prohíben el consumo de tabaco y sus clientes eligan ir o no ir en función de eso sí es un factor decisivo para ellos. La oferta se ajustará a eso y todo el mundo estaría contento.
Todo lo demas es de retrasado mental. Y de hacer malabares hablando de unas libertades mientras te pasas como un retrasado otras por el forro, la de empresa en primer lugar.
#72 claro que si hombre y tener que aguantar que te fumen dentro mientras tu comes. Por suerte lo de ir hacia atrás con el tabaco no va a pasar.
#74 Tan fácil como no ir a ese sitio, al igual que no irás a ciertos sitios por lo que significa ir a esos sitios y prefieres otros.
Yo de todos modos, dentro del local creo que si tienes algún empleado no se debería de permitir fumar.
#75xArtiic:Yo de todos modos, dentro del local creo que si tienes algún empleado no se debería de permitir fumar.
¿Qué local no tiene empleados dentro? No entiendo xD
¿Quién pagará las multas de los menas fumadores? Sí, me refiero a esos chavales de hasta 30 años que son menores de edad y cuyos padres no están en España. 
#85 Pues que van a poner, en el país con más borrachos y cocainómanos por m2. ...
Es una ley hecha para que los secretas que tengan un mal día con los pollos, puedan seguir recaudando.
El gobierno buscando monedas por el sofá.
#72 de los pocos post con inteligencia del hilo. Si está bien señalizado indicando que el local permite/prohíbe es lo más coherente sin duda. Al que no le guste el humo que no vaya.
Eso sí, en las terrazas me parece bien que se prohíba, especialmente a pie de calle. Yo no tengo por qué tragarme el humo de otros sólo porque tengo que pasar por ahí, y no voy a ir haciendo itinerarios para evitar todas las calles con terracitas para fumadores.
Y bueno el clásico de comparar a los fumadores con los gordos, el alcohol, los coches... No podía faltar, claro xD
#72 y eso en qué ayuda a la gente que no quiere tragar humo por pasear por una acera donde hay una terraza de un bar?
esta ley es para evitar esto mismo
#89 ¿Tu le llamas a pasar 5 segundos a un metro de una terraza y que hipotéticamente justo en ese momento te caiga en la cara justo la bocanada de un fumador "tragar humo"?
Yo le llamo otra cosa. Porque es de un nivel de culofinismo e imbecilidad que a mi me daría vergüenza abrir la boca para quejarme de eso. Y de pedir al estado que intervenga por la vía legislativa ni te cuento.
Hay una cosa que se llama convivencia y consiste en que a veces te tienes que joder en beneficio de que otro se joda por cosas que haces tu. No consiste en creerse uno el centro del universo y que tengamos que moldear el mundo para ti, en muchas casas se enseña eso de pequeños.