El bulo de Sara Santolalla: Para la izquierda todo vale

Vhsephi

Ya sé que tenemos el hilo de Vito Quiles, pero creo que esto es un tema a tratar "aparte" porque demuestra a que nivel llega la izquierda con tal de vender su relato

Puesta en situación:

El pasado 2 de marzo Vito Quiles fue a hacer lo que mejor sabe, "calentar" a los mamporreros de la izquierda. Bueno... no... que Sarah no tiene ni carnet del PSOE, ni acude a actos del PSOE ni nunca se ha presentado por el PSOE.

Durante el "encontronazo" Vito fue empujado por uno de los seguidores de la mejor analista política del país:

Y como podemos ver, el salvaje de Vito Quiles es tan sumamente machista y ultra facha que consigue hacerle daño a Sarah a varios metros de distancia, lo que provocó que la pobre tuviera que acudir a urgencias y deberán colocarle un cabestrillo, que será su mejor amigo durante 3 semanas (se siente Javier, tres semanas a ajo y agua)

La respuesta de todos los mimebros de la izquierda no se hizo esperar:

Por supuesto, ante tal agresión machista y opresora hacía su persona, Sarah estaba tan malherida que necesitó pasar por cadenas de TV para contar su versión, anunciando que había denunciado a Vito Quiles

Ante tal hecho, el PSOE ha decidido tomar cartas al asunto, pero no porque Sarah tenga ninguna relación profesional con ellos ni nada e eso:

Pero Vito ha decidido que no va a caer sin pelear, interponiendo una denuncia contra Sarah por falsa acusación, aunque, según la izquierda, las falsas denuncias no existen... ¿ganará?

Sin embargo.... ¡la izquierda no iba a rendirse! Así que, visto que ya no podían atacar más a Vito Quiles... ¡Le ha tocado a su abogado!

Claro que la verdad de su historia es otra...

A los fans de Sarah no os preocupéis, porque le ha bastado cinco minutos con Pedro Sánchez, con quién no tiene ninguna relación, a quién no conoce de nada y de quién no recibe ninguna subvención ni apoyo por defender sus casos de corrupción para tener el brazo ya bien

28
Vhsephi
74
karatfur85

Por el bulo del culo o el bulo de Sarah? paren el gobierno y hagamos manifiestos!

¿Que descarrila un tren o se cae un puente matando ciudadanos siendo responsable el gobierno? Ahora no toca hacer política de ello.

Y los progres del foro, se que no sois tontos, pero esto es indefendible.

8
reVorZ

Eh, pero que esto no existe.

FuckDuck2

Que acertada estuvo Lupe Sanchez cuando acuñó el término: "equipo de opinión sincronizada"

23
crb2222

Que buena y loca esta

1 2 respuestas
TitoBurns

59
zazgan

Una pregunta para quienes están puestos en temas judiciales.

Una cosa es retuitear sin dar ninguna opinión y otra distinta es lo que están haciendo por ejemplo esos políticos/ ministros: Que es tuitear / retuitear afirmando algo que jamás ha ocurrido.

¿No puede Vito denunciarlo también? Es que me parece gravísimo xdddd

2 respuestas
denimH

Pues na, una analfabeta se pone un cabestrillo y dejamos de hablar de los 10 chavales muertos que se suman al contador de víctimas de este gobierno.

19 1 respuesta
Vhsephi

#8 sip, claro que los podría denunciar también si quisiera Vito

pero vamos, como mucho tendrían que hacer un tweet rectificando sus palabras y pagar unos miles de euros y ya está

1 respuesta
Sigillatus

Diría que hay más pruebas de agresión a Vito que al revés.
Sara si no me equivoco decía no tener relación con el PSOE verdad? Esta acaba de ministra

forcem

#8 si lo haces con suspuestos delitos de odio te cae un garron de la gran flauta.

Sigillatus

Esta gente es inmune y puede acusar sin pruebas en redes. Luego tu pongo un tweet que no les guste y les falta tiempo para denunciarte

Saruman69

#6 Ni con el pene de otro.

Solpako

Poco más se puede añadir a lo que dice Soto Ivars. La masa radicalizada prefiere creer lo que le dice la sincronizada y no lo que puede comprobar con sus propios ojos. De todas formas, la media tonta esta va a ser un muñeco roto de manual. Lo del cabestrillo es mucho. Un piso más en el sótano de la vergüenza ajena.

Estas cosas me hacen pensar que no es tan loco pensar en la hipérbole de ver al perro pegando un tiro a alguien por la Gran Vía y que le cueste 0 votos. A su masa sólo le bastaría con una rueda de prensa en la que el líder justifique el asesinato con que era un facha.

14 2 respuestas
zazgan

#10 No vas a denunciar a cualquier random de tuiter pero a esta gente, periódicos, tv? Espero que vaya a por ellos.

Y ya verás el 8M con pancartas con su cara, etc... La que se le viene encima al chaval.

Sinso

#15 Viendo este caso, podríamos ver en asesinato de una persona que está sentada dentro de un vehículo, y todos los chupalefas mantener que fue en defensa propia porque le agredió

MrGarciaZ

La degeneración de la "izquierda" y en lo que se ha convertido es una cosa digna de estudio.

Tk7

Como la prensa agredida por el fascismo con Antonio maestre no les sirvió, lo van a intentar ahora con esta... quiza piensan que es mas fácil simpatizar con esta mujer que con un hombre, viejo, gordo y fan de Miguel Lacambra. Pero me da que esto ni lo van a intentar defender los "no votantes del PSOE" en el foro.

2
texen

Pan y circo, señores. En un pais normal esta señora estaría en la cárcel. Bueno, y el gobierno.

1
Saruman69

#15 Solpako, la gente sabe bien que 2+2 es 4, todo esto de mentir a la cara es para que se signifiquen los contrarios al Partido, no hay más.

Una situación similar a la de los súbditos en el cuento clásico "El traje nuevo del emperador", donde todos sabían que iba desnudo pero ninguno quería destacar.

1 1 respuesta
zombietoads

Santaolalla es una psyop del enemigo. Sólo que ella aún no lo sabe. Ni los suyos. Ni el propio enemigo.

8
Colgajo

Menuda novedad en el zurderío, lo nunca visto.

La culpa es vuestra por darle caso a tremenda cantamañanas. Yo creo que a esta tía le tienen que escuchar más diestros que zurdos, todo el día dando la matraca con la deficiente paniaguada esta.

Ryok

Que ganas tengo de que esta caterva de anormales sin ningún tipo de pudor ni vergüenza que se pegan la vida padre a costa del contribuyente se vaya a tomar por culo en las próximas elecciones. Y lo del Plural, pues eso, el Plural siendo el Plural.

Es que hasta con imágenes tiran palante reescribiendo la realidad de lo que ves. Es una barbaridad.

17
Solpako

#21 Estoy seguro que todos los personajes públicos que se han manifestado en ese sentido lo hacen por mantener el relato sabiendo que esto es un muñeco más que hay que agitar. Pero también estoy más que convencido que a la masa le da igual lo que le eches encima que no van a hacer el más mínimo análisis crítico. Sólo hace falta ver twits de gente random comentando esto o las entrevistas que le hacen a Josito o la charo de turno en cualquier manifestación.

1
Galdor

Qué daño ha hecho twitter a la política. Menudo bajón de nivel en pocos años.

Aguiluxo

#6 yo creo que engaña y mucho eh

Quitale las 2 horas de maquillaje que lleva… al final solo son tetas gordas.

spoiler
1 comentario moderado
Aguiluxo

El parte medico tiene que ser de risa del palo: no se observan golpes ni hematomas, paciente se queja de dolor, posible contusion leve.

Y la tia con cabestrillo,

CINE

1 respuesta
Muitos

Están intentando convertir en abanderada de la izquierda a la mayor ceporra y cani de la televisión. Encima todo viene desde el propio gobierno.

De verdad que ya producen lástima y tristeza esta gente. Que absoluta vergüenza. Y quienes les compran todas estas tonterías también obviamente.

54 1 respuesta