A cuanto andan las apuestas de que fue al privado a que le pusieran cabestrillo?
#28 Vito es un gilipollas pero no quita para que lo que están haciendo con la denuncia falsa etc sea denunciable.
Desde luego que no queda ni un ente con cerebro en el PSOE, haciendo esta mierda si queda algun votante con media neurona solo tiene que ver el video para ver como le estan engañando desde todos los medios de la PSOE
Toman a sus votantes por retrasados y lo peor es que visto lo visto, aciertan =/
Menos mal que el gobierno va a controlar los bulos y la desinformación para que cosas como esta no sucedan 
La Sarita se está convirtiendo en la Belén Esteban de esta época, a ver si sigue sus mismos pasos con suerte.
Terrorismo fascista xD, quien vota esto tiene que ser por ley gilipollas, pero de verdad con taras mentales y todo el pack.
La religión del Psoe, hay que tener actos de fe para ser de este partido. Mis ojos ven una cosa pero tengo que ver otra cosa.
El doblepiensa de Orwell
#31 según la pulsera que lleva fue al hospital San Carlos que es público
pero que la adelantarían por delante de todo cristo no me cabe ninguna duda XD
¿Os acordais cuando los referentes políticos de la izquierda eran pensadores, escritores, filósofos, revolucionarios, etc...?
Pues se ha cambiado por esto.
#42 por esto y por Ignatius Farray
Si gana dirá que que la Justicia ha cumplido.
Si pierde dirá que la atacan por ser mujer y de izquierdas, y entonces si veremos manifestaciones.
Pase lo que pase, siempre gana.
#28 Lo dices como si Sarah Santaolalla fuese una tia random y no literalmente el "Vito Aquiles" de la izquierda.
Lo que pasa es que uno hace su activismo por la calle persiguiendo a políticos de izquierdas para hacerles preguntas incomodas y ponerlos colorados. La otra hace su activismo disfrazada de "Analista política" y se pasea por todos los putos canales en prime time a soltar la propaganda del PSOE.
A uno le sacan fotos fuera de plano para decir en RTVE que hace saludos nazis, dicen que va a asaltar a políticos con una escuadrilla de nazis cuando lo único que hace es hacer preguntas. La otra se inventa la agresión de Schrödinger, que se puede ver en un video que no tiene a Vito ni a 2 metros de distancia, y la pasean por todos los medios con el cabestrillo dando una vergüenza ajena que no sentía desde hace mucho tiempo.
Que me parece bien que critiques a Vito y lo taches de activista, que es lo que es. Pero joder hay que tener muy poco amor propio o tener la cara de cemento armado para justificar todo el show en torno a la tipa esta.
Yo creo que hace unos meses pensaron desde el PSOE, a quien siguen e idolatran las charos y disminuidos mentales o mayores que siguen viendo la TV?
A Belen Esteban…pero a esta no le interesa la politica porque prefiere trincar independientemente de los que esten en el poder
Esta Sara es lo mismo pero en joven y morena. Una de las suyas, muy de pueblo. Con tetazas pero cercana. Y les esta saliendo bien.
Es lamentable porque luego la ves hablar y en 10segundos sabes que no puede mantener un debate o pensar por si misma, pero bueno. En 2-3 años maximo olvidada y con suerte no suicidada
Esto es bueno en realidad. Hace completamente invotable a la izquierda para cualquier persona con cerebro y/o dignidad.
#49 Lo bueno de eso es que la penetracion en la juventud es negativa, utilizando los medios legacy solo van a convencer a las charos y los pensionistas
Gracias a dios lo de "the left can't meme" nunca ha sido tan valoiso como ahora, la izquierda mientras siga siendo un meme jamas podra hacer memes y ganar la batalla en medios no legacy xD
Almenos la gente de izquierdas que conozco me han dicho quebesto es una chaladura de proporciones biblicas y que flaco favor les hace a las verdadera victimas de violencia.
#49 Sara, como lo que intentaron con las Verdunch, es un intento bastante infame de atraer a un público jóven.
Pero vamos, que es una realidad, a ciertos grupos dentro de las mujeres y el colectivo LGBT les encantan las chonis y todo ese rollete de verdulera, así que sus votos captarán.
Es estudio de mercado, vamos. A mi es que ese rollete me da un asco que me muero xD
#55 Yo creo que el maximo exponente de lo que hablas es Inés Hernand
Y spoiler: como bien dices, les sale mal. Por lo que sea solo interesan a gente que ya vive en el mundo PSOE, colectivo LGTBI, transesfera, etc.
Ah y los podcasts de tias hablando todas de lo mismo pagadas con dinero publico, menudo meme, no se como pretenden conseguir penetracion en los jovenes con eso
Y se ve que el PSOE lo denunciará, un partido denunciando con dinero público a una persona física para defender a otra persona que ni siquiera es del partido? Qué clase de broma es esta?
Ser de izquierdas hoy día significa estar de lado de toda esta chusma que es peor que los fascistas reales.
#58 Esta broma ya ha pasado. Y les toco apoquinar.
Que le pregunten a Francesco Arcuri cuanta pasta les saco a la cajera, pagado por los españoles claro, porque la muy gilipollas no podía parar de defender a la Juana