El bulo de Sara Santolalla: Para la izquierda todo vale

acerty

Solo importa el relato, la verdad da igual.

Cr3ative

Ya ha salido Ayuso, chupito.

JohnEsponja

#40 Es eso real?

1 respuesta
Vhsephi

para defender a otra persona que ni siquiera es del partido?

es del partido... ha ido a dos elecciones de Salamanca por el PSOE XD

-MasMe

#60 Serás capaz de comparar Ayuso con esta.

1 respuesta
morlop

¿En serio estamos pagando policía pública para perder el tiempo con esta personaje? Por dios y la virgen... Las víctimas de verdad de malos tratros que no tienen ayuda deben estar súper agradecidas. Ahora que vayan el 8M a dar palmas con las orejas de los recursos tirados en estas denuncias falsas a la vista de todos.

3 1 respuesta
Markof

Osea que todos los españoles vamos a tener que pagar a vito porque la retrasada esta que ya estamos pagando con dinero publico esta dirigiendo una campaña deleznable y sin sentido junto a la television publica, pues nada a seguir dilapidando dinero meintras todos los servicios van cuesta abajo y sin frenos y el perro nos distraiga con las gilipolleces de no war yes peace, poco nos pasa.

13
Gory

Sara tal vez esta aprendiendo de:

2 1 respuesta
hombremono

#63 acaso lo dudas?
el propio quiles capto el momento, por eso quieren defenestrarle :new_moon_with_face:
#68 jajajaja ya lo dijo soto ivars el otro dia que para el es el mismo cuento que el de inda y no entiende como no nos estamos riendo todos de esta idiota como se hizo con el idiota de inda

1 respuesta
Gory

#69 Es que se ve claro, si que hay mucho empujon y tal pero no para que te hagan tal cosa como si fueras una persona de 90 años que a cualquier golpe ya se te rompe algo, si la meten en un pogo la matan xd

Pero vamos lo de inda es que fue peor aun xd porque iba solo sin multitud salvo el camara y la del micro si no recuerdo mal xd

Pero vamos que los dos se montan un paripe para ir de victima igualmente

1 respuesta
hombremono

#70 los dos son imbeciles y se merecen escarnio publico, no tiene mas, cualquier otra cosa es barrer para tu equipo de futbol o vivir de un partido directa o indirectamente (o tener iq negativo)

1
Carcinoma

La analfabeta de las tetas grandes ha levantado una denuncia falsa a la vista de todo el país, y no solo no se le ha castigado, sino que además ha recibido el apoyo mediático de la mitad de la política nacional. Es una completa locura y no hay ningún tipo de salvación social y política para este país. Estamos perdidos.

#65 Pues en realidad son las dos unas taradas parecidas. Ayuso más ida, Santaolalla menos consciente de sus limitaciones. Lo que pasa es que Ayuso tiene a MAR detrás llevándole los discursos y las RP. Pero escuchas a la Ayuso de los garitos pequeños y... uffff.

5
nixonE1

Tu imaginate que eres una victima real de violencia de genero. Has sufrido, quizas abuso, malos tratos, fisicos o psicologicos, has pasado penurias, has pensado si denunciar o no, etc etc.

Y luego ves que una subnormal va y planta una denuncia falsa delante de todo el país. Después de lo de Elisa Mouliá. Y que toda la izquierda aplaude.

Es cuestion de tiempo que todo el circo caiga. Es inaguantable.

15 1 respuesta
SilentMike

Buah, espero que le salga bien a Vito, denuncia millonaria, ella tenga que apartarse de los focos por mentirosa (no va a poder pisar un plató en su vida) y para seguir manteniendo su tren de vida y pagarle la indemnización a Vito tenga que abrirse OF.

1 respuesta
Cr3ative

#74 Eso no va a pasar, si algo sabe la izquierda es victimizarse, si pierde tiene otro camino por donde sacar filón

1
guillauME

#29 Habría que ver quien ha firmado ese informe y donde la han atendido. Más que nada porque la reputación de ese médico y ese Hospital se va a la basura.

No me creo que ningún traumatólogo le recomiende llevar un cabestrillo tres semanas por una no contusión. Es que no me lo creo, eso es totalmente falso y hasta pongo en duda que haya ido a ningún sitio.

#48 Realmente esto no va a ningún lado. No va a tener ninguna consecuencia legal y cualquiera que no vote al PSOE o que no se cague encima ve que no hay ninguna agresión. Lo van a usar para dar la barrila con el machismo y blablablaa pero da lo mismo porque ya lo odia la izquierda.

fracarro

Sarah rodillas peladas

RocKO

Milei lo ejemplifica bastante bien

40
Vhsephi

no sé si será verdad.... pero Vito lo ha reposteado así que supongo que si

1 1 respuesta
Yamb

El próximo domingo espero algun youtuber encubierto en la mani preguntando indignado por el gravísimo ataque que ha sufrido Sarah, a ver que contestan las charos...

#79 ¿existe un informe médico real?¿lo ha enseñado en algun sitio?

2 respuestas
Nyulocka

#80 De verdad? Yo creo que ya tienes la respuesta.. la estamos viendo todos estos días. El Loco de Quiles ha agredido a Sarita.. que mona ella.

1 1 respuesta
Erethron

Echo de menos a 2 tertulianos del otro hilo, que por lo que sea no se pasarán por éste jajajaja

1
Yamb

#81 Pues no se, quizás alguna este hasta los ovarios y salga con una crítica fuerte como lo que apunta #73, es que han convertido el feminismo en un chiste

SikorZ

Visto lo visto, al lado de esta tia, Elisa Mouliáa es un angelito

#80 Ella dice que tiene parte de lesiones y yo le creo, al fin y al cabo vas a urgencias, dices que te duele el brazo y como no te encuentran nada te vas con el informe pero sin tratamiento xD

Según ella tenía que estar 3 semanas con el brazo en cabestrillo, se lo quitará al segundo dia y a nadie de su alrededor le parecera raro XDD

Seyriuu

Pero lo estaban grabando en vídeo y en el metraje se ve como no le agrede ni de cerca, ¿En qué cojones se sostiene la acusación? ¿Qué esperan que ocurre cuando el tema llegue a los juzgados?

2 respuestas
arkoni

#85 Imagino que seguirá haciéndose la víctima porque el juez es facha.
La izquierda actual está totalmente esquizofrénica, da igual cual sea la consecuencia de algo que siempre tienen un relato que se amolde a su punto de vista.

YokeseS

No estaría todo preparado para que el gordo le diera un empujón y fingir todo el espectáculo pero les salió mal, Vito estaba a 2 metros de medio cerebro y aún asi siguieron con la pantomima por que son retrasados mentales?

1 respuesta
DrFracaso

#85 Sabe que está protegida, que no le va a pasar absolutamente nada y que, si se desestima la denuncia, va a ganar aún más repercusión y apoyo del equipo de natación sincronizada.

Es un win-win para ella.

Yamb

#87 Creo que todo preparado no, pero quizás si se les habia pasado por la cabeza que a la mínima se iba a victimizar, exactamente lo que hizo Antonio Maestre.
Hay un video que lo graba alguna de las acompañantes de Sarah, y empieza a grabar incluso antes de salir a la calle, saben que Vito esta fuera y si es posible que pensasen que a la mínima lo acusan de agresión. Lo que no tienen en cuenta es que logicamente hay más gente grabando.

Solpako

Es acojonante. Risto irá luego de no tener pelos en la lengua.

5 respuestas