#90 Hombre que se puede esperar del programa que le ofrecieron participar el PSOE a Abalos para que se mantuviera callado...
#90 Pensaba que Risto le estaba escuchando y luego le iba a meter más caña, tipo "en el video no se aprecia esa agresión que relatas"... pero quizás por ser compañera lo deja estar.
La cantidad de cosas que dice que tiene, si le hubiese atropellado un coche habria sido menos traumático. Que ya que dice que tiene hematomas que ponga alguna foto, aunque sea fake...
#90Solpako:Risto irá luego de no tener pelos en la lengua.
Never forget que risto llamo mentirosa y se puso agresivo son Ketty Garat cuando empezó a llevar noticias sobre una posible trama de corrupcion de PSOE, y eso fue el comienzo de la trama Ábalos, Koldo, Aldama y en resumen PSOE, osea Pedro Sánchez
Ese solo va a la hoguera que mas calienta
dicen que lo van a juzgar en el senado o no se que pollas a quiler para culparle de algo que todo el mundo ve que no hace xD
No sé si habéis visto la peli de Dont look up, de netflix. Me recuerda bastante a este caso jajajaja
La presunción de inocencia y el principio in dubio pro reo, se lo pasan por el arco del triunfo la ultraizquierda.
No esperaba menos. Lo peor es que hay pruebas en vídeo de que no le hizo nada, ni la tocó jajajaja
La jueza es la que absolvió a Willy Toledo por los delitos de ofensas religiosas hace unos años
Se ha transformado en facha por culpa de la polarización extrema de las redes sociales y Tromp
No me sorprendería que rste domingo en la manifa del 8M salgan unas cuantas femilocas con cabestrillos a grito de: todas somos Sarah.
#90 XD vaya explicación.
Le pregunta por cómo fue la agresión, no sé pensando en contestar que no se le acercó ni 1 metro o preparado para dejarle contar su historia.
Y la otra cuenta una historia de tensión y persecución, dejando entrever que los posibles golpes sufridos han podido ser de la situación generada, de querer entrar en el coche rápido, de los empujones que se da el personal por la situación…
Si va por ahí, legalmente no se que puede ganar.
#116 Burno, llorar Sara llora todos los dias.
Que siga llorando, aquí las lágrimas son de la risa que da