Capitán Bitcoin borra su cuenta de Twitter tras ser pillado

JoDeR

#210 si seguro que sus mensajes era solo contra los malos, malosos.

3 1 respuesta
A

Derechos fundamentales como la libertad de expresión o la libertad ideológica te parece bien que se vulneren, no?

Al SrLiberal le han pillado muchas veces mintiendo y cuando se le ponían notas de la comunidad borraba el mensaje para volver a colarlo a las horas o días. No se trata solo de opiniones.

2
Kike_Knoxvil

La gente se toma Twitter demasiado en serio

1 respuesta
LadyTenTen

#211 No lo se, lo tengo oculto en X porque subía datos inexactos (fechas, localizaciones y contexto) y me irritaba. Encima robaba contenido de terceros y ni les mencionaba

¿Tienes capturas en las que pida a sus seguidores violar musulmanas, asesinar bebés morenitos o cosas del estilo?
Ya sabes, verdadera incitación a la violencia.

1 1 respuesta
JoDeR

#214 difícil, se borró la cuenta.

Pero no me suena que dijera: primero preguntar por los años cotizados si queréis expulsar a alguien del país.

1 1 respuesta
A

#213 de tuiter se puede vivir. En venezuela al menos.

1 respuesta
LadyTenTen

#215 Y a mi no me suena que incitara asesinatos y violaciones contra immigrantes, mucho menos cotizantes y con un expediente limpio.

No sumemos delitos a una persona, por muy imbécil que sea, sin pruebas.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#216 La gente se lleva tomando Twitter en serio desde antes que pagasen
Lo peor es que los que más se lo toman en serio son los usuarios de a pie que no ganan nada

Pero bueno, es el salseo lo que mueve las cuentas al final; ¿no? Igual hasta sale mejor parado que como estaba y le dan un altavoz que antes no tenía

Erpotro

#146 Espera que ahora me vas a dar ordenes? uuuuu muy facha eso, serás fascista!

Controla eso, tienes una actitud muy nazi.

1
JoDeR

#217 bueno grok que si puede mirar sus twets borrados dice que un poco racista si que era.

Relacionar toda la inmigración con delincuencia, como algunos perciben que hace Capitán Bitcoin, puede ser interpretado como racismo o xenofobia porque generaliza negativamente a un grupo amplio y diverso, estigmatizando a personas por su origen más que por sus acciones individuales. Este tipo de discurso, aunque no siempre mencione explícitamente la raza, puede reforzar prejuicios y alimentar narrativas discriminatorias, especialmente cuando se enfoca en inmigrantes de ciertos países o culturas sin matices ni datos precisos.

Pero que igual soy y lo interpretaba mal porque realizaba una labor educativa.

1 2 respuestas
Savantyair

#137 El pablomm, que muñeco

https://www.elespanol.com/reportajes/20230909/toda-verdad-pablo-mm-tuitero-anticapi-nino-bien-empresario-alquileres-turisticos/792920753_0.html

1 1 respuesta
LadyTenTen

grok

Madre mia...

2 1 respuesta
poisoneftis
#220JoDeR:

como algunos perciben que hace

ni grok se moja... hace una página decías que había incitado a dar palizas a inmigrantes

ahora es que hace "generalizaciones sobre inmigrantes"... jope

2
JoDeR

#222 Que quieres hija, no soy el supremo para que me dé Twitter los tweets borrados, encima que te fixeo la falta de recursos.

Pero que te va a dar igual porque alguien que no seguías ni leías para ti era un ciudadano ejemplar, je je je.

1 respuesta
LadyTenTen

#224 He dicho en numerosas ocasiones (solo en este hilo unas 8) que era un trolero y que robaba contenido de otros usuarios, ese "señor" está lejos de ser un ejemplo a seguir y si desaparece de X ganamos todos.
Pero de ahí a acusarle sin pruebas de crímenes tan serios como palizas, violaciones, asesinatos... perdona si prefiero que se juzgue en base a lo que se hace y no en lo que me parece que podría hacer porque no es de mi agrado. Imagina juzgar a un ladrón por asesinato porque, total, no es ciudadano ejemplar y seguro que también lo haría.

2 1 respuesta
Cryoned

#120 #126

Pues lo estaba buscando por curiosidad pero no sale, y lo hubo 100% lo juro xD, no sé si lo borrarían.

es más, buscando así genéricamente salen 4 hilos cuando yo recuerdo a algunas personas y otros hilos y post también hablando de ella

:man_shrugging:

1 2 respuestas
poisoneftis

#226 puede ser, yo solo tengo recuerdo ver su foto en collage junto a un tweet suyo donde decia que estaba buenísima o algo así xD.. pero puede ser que ni lo viese en MV

1 2 respuestas
allmy

#227 #226 yo siempre he pensado que era Ignacio Escolar.

#221 y el Hanibal Lecter, que resultó ser un tipo muy raro que se había hecho pasar por un hombre muy apuesto para hacer caer a niños gays en sus redes, que le pasaran fotos y luego les engañaba y les acosaba.

3 2 respuestas
Cryoned
#227poisoneftis:

yo solo tengo recuerdo ver su foto en collage junto a un tweet suyo donde decia que estaba buenísima o algo así

:thinking:

yo pensaba/pienso lo mismo, casi toda esa fauna de twitteros políticos anónimos, me parece que son de medios de prensa y usan las cuentas para azuzar los avisperos y crear tráfico o la alternativa de personas con intereses como las que viven de chiringuitos del feminismo que tienen que hacer lo que sea para mantenerlo.

4
Kbarton

La izquierda doxeando a gente, arruinando vidas por su forma diferente de pensar

Me recuerda a alguien con un bigote peculiar que no le gustaba como los judíos pensaban

1 respuesta
A

#230 Exacto. Aquí no importa el quién, sino el como y esto lo han hecho desde los nazis a los comunistas pasando por sectas y cualquier otro grupo donde el pensamiento único se convierte en dogma.

Netzach

Solo vengo a decir que quemar las cortes (no solo el Congreso) es un deber ciudadano y no debería ser una opinión política, si no de clases.

A la izquierda modernita, como #1, se les ha olvidado que no es una cuestión de derechas o izquierdas si no de los que mandan contra los que obedecen.

En resumen, que ardan todos los diputados y senadores.

3
-Orb-

Entonces se confirma que detrás de una cuenta de Twitter hay una persona escribiendo tweets no?

Sorprendente la verdad.

7
itonny

#194 Igual los tuyos me incitan a que me corte las venas en muchas ocasiones xdddd

La acrobacia que acabas de hacer para justificar el doxeo.

HoRTeL

Vaya, Experto en Nutrición y Planificación Dietética por la Universidad Complutense de Madrid.

Un tío preparado vamos.

Igual que los zurdos de mierda que no hacen ni el huevo y se dedican a trincar pagas y tirar de chiringuitos.

HimaK

#225 entonces tú y todos los de este hilo por ejemplo estaréis encontra de que a un rapero se le meta en la cárcel por sus letras, no?

3 respuestas
karatfur85

Estos progres me recuerdan a los musulmanes "moderados* que se alegran de que un camión haya cruzado por un mercado navideño.

1
winnertaco

¿Se abre la veda para señalar a todo aquel que no piense o actúe como nos gusta? Lo digo por si debo dejar de alarmarme cuando sea la tónica y vea que lloran sólo aquellos a los que les afecte a los de su cuerda.

¿El hilo de twitter es delito? Si, ¿verdad?

1
LucianESP

Piruetas y equilibrismo, el hilo.

La gente queriendo mantener la objetividad y los votantes de nuestro guapo PresiDios arremetiendo contra ellos xD lo de siempre, fanatismos y si no estás conmigo eres facha j3j3 happyhappyhappy

BuLLeT_AZ

Quieres ser canchero y que no te cosan a patadas, el hilo.

2