Hoy es un dia para aplaudir, uno de los generadores de odio mas conocidos ha sido expuesto publicamente y se ha borrado la cuenta por vergüenza y para evitar que la investigacón leakee compañeros suyos:
Resumen: Capitán bitcoin ocultaba su identidad porque era un enfermero negacionista antivacunas que recibia instrucciones en Telegram de "Derecha Alternativa", que mas tarde se demostró que él era administrador, para manipular la opinión publica y promover discursos de odio , y se, porque lo acabo de buscar, que muchos de vosotros lo usabais como fuente de información.
Opinión: Resulta que quien me acusaba a mi de estar en Telegrams, se informaba de cuentas de twitter que se ha demostrado se organizan en Telegram y que entre ellos tienen una ideologia similar, centrada en la critica al progresismo
Que alguien ponga el dibujito del pato pidiendo periodistas independientes como si fueran miagajas de pan 
Este es el primero de una larga lista de objetivos: Sr. Liberal, Wall Street Wolverine, Marc Vidal... todos ellos, organizados en Telegram, cobrando dinero por mentir y lanzar discursos de odio o falsos, haciendo cherrypicking de noticias que les interesan y obviando las que no, ni cotiza. Seguiremos informando.
Apuestas: ¿La dictadura progre le quitará el trabajo y el salario?

