Capitán Bitcoin borra su cuenta de Twitter tras ser pillado

K

Hoy es un dia para aplaudir, uno de los generadores de odio mas conocidos ha sido expuesto publicamente y se ha borrado la cuenta por vergüenza y para evitar que la investigacón leakee compañeros suyos:

Resumen: Capitán bitcoin ocultaba su identidad porque era un enfermero negacionista antivacunas que recibia instrucciones en Telegram de "Derecha Alternativa", que mas tarde se demostró que él era administrador, para manipular la opinión publica y promover discursos de odio , y se, porque lo acabo de buscar, que muchos de vosotros lo usabais como fuente de información.

Opinión: Resulta que quien me acusaba a mi de estar en Telegrams, se informaba de cuentas de twitter que se ha demostrado se organizan en Telegram y que entre ellos tienen una ideologia similar, centrada en la critica al progresismo

Que alguien ponga el dibujito del pato pidiendo periodistas independientes como si fueran miagajas de pan :clown:

Este es el primero de una larga lista de objetivos: Sr. Liberal, Wall Street Wolverine, Marc Vidal... todos ellos, organizados en Telegram, cobrando dinero por mentir y lanzar discursos de odio o falsos, haciendo cherrypicking de noticias que les interesan y obviando las que no, ni cotiza. Seguiremos informando.

Apuestas: ¿La dictadura progre le quitará el trabajo y el salario?

35
Sphere

Está bien eso de ir reventando vidas doxeando a la gente.

91 2 respuestas
Hobbes

Un rojo echando espuma por la boca que se piensa que la vida es Twitter.

33
xPipOx

Lamentable thread xd.

119
Saruman69

Tened cuidado con compartir alegremente datos personales de alguien por muy mal que te caiga, no sea que salga el tiro por la culata.

20
L

Espero que revienten mas vidas como la de este tipo de gentuza

4
-OnE-

Ni idea de quién es ese personaje, pero solo viendo quiénes le buscan la ruina, estoy 100% de su lado.

140
SeeK

Sal a la calle.

2
SmirroLL

37
Seyriuu

¿Pero qué ha hecho de malo ese señor aparte de tener una forma de pensar y unas ideas que no te gustan?

¿Estáis celebrando el doxxeo en internet de alguien solo porque no os gusta que sea terraplanista, antivacunas, o que se meta con la izquierda?

No sé si os dais cuenta pero aquí los criminales son los que han hecho el doxxeo y los que lo están compartiendo. El otro será gilipollas, pero al menos no está doxxeando a nadie.

106 2 respuestas
Dase
#1Kattana:

Opinión: Resulta que quien me acusaba a mi de estar en Telegrams, se informaba de cuentas de twitter que se ha demostrado se organizan en Telegram y que entre ellos tienen una ideologia similar, centrada en la critica al progresismo

Como idea, asi loca, pero posible, sin duda:

Te das cuenta de que no es excluyente que tu estés en un telegram, a que X persona se informe a traves de otros telegrams? xd

#1Kattana:

Apuestas: ¿La dictadura progre le quitará el trabajo y el salario?

Podrías leerte lo que te pasan. Si el tal alfredo es un médico jubilado, ni trabaja ni tiene salario (bueno, depende de si consideras la pension como un salario, entonces esto si)

3
A

No me gusta nada esto que han hecho. Se hace el héroe y solo es la misma rata con una capa diferente.

1 1 respuesta
Jhunter

A la gente le sobra demasiado el tiempo libre.
Igual deberían buscarse hobbys, tanto uno como otro.

AikonCWD

Esto me suena a lo de que que dar jarabe democratico y luego salir llorando cuando te lo dan a ti.

Nunca apoyaré el doxeo de nadie. No, ni tampoco si se lo hacen a un rojo asqueroso

12 3 respuestas
Krules

Espero que le encuentren un buen psiquiatrico, y no, no va por el captain

icetor

el nivel

chiptune

Lo mismo que el lobo de wall street y todo ese resto de gentuza, twitter es un pozo de mierda.

1 respuesta
Moonlight86

#1 te quejas de alguien que "esparce odio" esparciendo odio y haciendo una persecución a una persona concreta xD.

En fin esperemos a ver que opinan los periodistas independientes.

1
Savantyair

#17 ¿Y que metodo de censura le quieres aplicar a Victor?

1 respuesta
herb

¿quién?

chiptune

#19 ¿Quien ha dicho nada de censura? lo que me gustaría es que la gente tuviese el suficiente sentido común para no seguir a estos personajes.

1 2 respuestas
Hobbes

#21 te refieres al payaso del doxxeo y a gilipollas de izquierda moralista?

1
Savantyair

#21 Ah bueno, pense que le deseabas la misma suerte que al Capitán Bitcoin

Claramente la gente NO deberia de seguir a wall street wolverine, a dónde vamos a parar

poisoneftis

habeis expuesto la identidad de una persona que usaba pseudónimo, y parece que sus datos personales... la captura de Telegram entiendo que es para que la gente le acose no?

supongo que en el grupo de CMs de telegram debe ser un bombazo, pero a la gente normal nos da igual quien sea Captain bitcoin o el amigo

PD. tRaFiCaNtE dE OdIo

#10 tal cual

6
B
tute07011988

25 1 respuesta
ManOwaR

Tanto generaba odio que el otro día nos dejó sin luz el muy cabronazo.

2
F

juer, que mal sienta tener disidencia a la izquierda no?
Por eso en los paises en los que instauraron sus regimenes soñados tuvieron policia politica, campos de reeducamiento, y a la mitad de la poblacion como confidente

2
jackvendetta

#1 Vergüenza me daría ahora mismo ser tú, y te lo digo sin ánimo de lucro.

1 1 respuesta
Endocare

Me alegro, ojalá que el siguiente en borrarse la cuenta y desaparecer seas tu.

1