Capitán Bitcoin borra su cuenta de Twitter tras ser pillado

C

Me la pela, sal a la calle y deja de intentar joderle la vida a la gente por pensar distinto, esto habla mucho peor de tí.

2
1 comentario moderado
Misantropia

Un tonto menos.

1
acerty

Cuando se expone a alguien de la izquierda son los primeros en llorar y denunsiar.

Xetloz

Si eres un fascista que menos que no ser un puto cobarde y dar la cara.

B

Una investigación que deja en peor lugar al "investigador" que al "investigado".

1
Nyulocka

Se avergüenza de ser de VOX.. Sino, no entiendo porque borra la cuenta.

spyro512

Se lo merece, dice cosas con las que no comulgo, con lo cual eso tiene que ser discurso de odio e intolerancia

Y ya sabemos qué dice Karl Popper no? Pues eso

7
Kalgator

Entonces hay que denunciar por acoso a esa cuenta dices?

zazgan

3
doogie780

dónde está la lista puto pesado

2
LucianESP

No os ralléis porque doxeen cosas, total, el puto vicepresidente al que tanto admiran también lo hace, pero luego no doxees cosas de su palo político que vas en contra de las libertades, bibimos en una diktadurah y brau brau brau

PD: No sabía ni quién era el tipo este xD melapela, pero os quejáis de los fachillas pero los rojillos no os quedáis para nada cortos :clown:

1
privet

Ni puta idea de quien es este tio, el nombre de retrasado mental lo tenia eso si

keros

"uno de los generadores de odio mas conocidos"

En este foro ya tenemos cybervoluntarios también?
No dejaréis ni un sitio libre de rojerío.
Como te dicen, sal a la calle, anda que si esto te genera tanta felicidad te esperan unos años bastante duros.

Lovexperienc

uno menos xd

benjajim

Estáis enfermisimos con el pensamiento único y la way of life rojeras o conmigo o contra mi

Se vienen tiempos duros para todos vosotros

5
wizar5

Búa que manera más loca de comenzar el puente.

Luego es lo típico que le pasa a uno del otro bando y es alerta antifascista. Alguna vez he leído al flipado ese de capitán Bitcoin pero vamos los del otro bando no se quedan atras

Necro15

vaya hilo más rarete

Benzebenze

A ver, que este tío es un subnormal profundo y ha esparcido más de un bulo ya lo sabemos, pero más allá de eso cuando leo que lo han "expuesto" entendía que había hecho algo que iba totalmente en contra de su perfil en redes. Algo así como el caso de PabloMM que se quejaba de las "especulación" inmobiliaria y luego tenía una empresa de alquileres turísticos.

Silvio_Dante

Estáis enfermos con la política, con la lucha de bandos, el "y tú más. O estás conmigo o contra mí. No veis más allá

Pensé que con el subforo de política me iba a librar de leer vuestras mierdas pero no hubo suerte, de vez en cuando aún me salís en el spy

1
ReEpER

Uno menos.

Vi un programa aqui en suecia de como.partidos politicos (SD) controlan cuentas de instagram/X/facebook para exactamente hacer lo que hacen estos.

Bastante penoso.

HimaK

Se empieza con antivacunas y terraplanismo y se acaba asaltando el capitolio por un bulo. Si tan convencido estas de tus ideales porque sales corriendo?

1
fuNN

Supongo que está bien doxear si no comulgan con tus ideales, cosas de rojos.

TripyLSD

Que un señor sea gilipollas no quiere decir que le dé derecho legítimo a nadie ni sea de aprecio revelar su identidad y desvelar su anonimato en internet.

Galdor

No me gustaba capitánbitcoin, pero mucho menos me gusta esto de doxear a gente y exponer sus datos privados. Espero que denuncie.

A

Esta gente se piensa que están exponiendo al contrario, pero también están mostrando quienes son ellos. Me dan mucho asco.

2
M

Yo por si acaso le estoy reportando en twitter a ver si le borran la cuenta por exponer a personas anonimas.

1 respuesta
arti

Sentimientos encontrados, por un lado me alegro que se cierre esa cuenta que algunos tomaban como faro de información y no era más que un pozo de mierda, pero las formas de hacerlo no son las correctas ni mucho menos.

Luego llama la atención de ver cómo alguno como #29 se pone muy digno ahora cuando el afectado es derechuzo pero festejaba al ser rojeras xD

Para muestra un botón:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/estan-periodistas-izquierdas-inventandose-expertos-para-col-649652?u=jackvendetta

En fin doxear está mal, recordémoslo siempre no solo cuando interesa.

2 1 respuesta
Erpotro

Los que persiguen y exponen luego lloran al grito de Fascista cuando se lo hacen a su gremio.

No defiendo lo que hiciese o no hiciese ese señor, pero ir de moralistas con capa pensando que habéis hecho del mundo un lugar mejor, de una forma totalmente hipócrita y solo porque ha caido la moneda de el lado que tu querías no es que sea algo para presumir.

Y evidentemente, en el hilo se ven ya los tufos de los que al grito de fascista aplican la misma (o mayor) persecución y castigo en este tipo de situaciones.

Los de la extrema izquierda progresista estáis enormemente podridos por dentro, que asco.

1
Artefius

no os enterais... al fascimo se le combate con todo y sin remordimientos, no sereis fachitas vosotros?

1 respuesta