Capitán Bitcoin borra su cuenta de Twitter tras ser pillado

MORUSATO

#2940 Macho llevo un rato buscando en el hilo de los fontaneros por que me sonaba que salió allí su nombre y era justo por lo que comentas en tu post, que la delegada en España de la fundación de soros era nada más y nada menos que nuestra fontanera favorita, me has ahorrado el trabajo xd

No se que me más pruebas se necesitan para aceptar que el gran capital ha parasitado en España una izquierda en declive para colar toda su mierda de idearios a los palmeros hasta montar el régimen que conocemos actualmente.

11
T-1000

El valiente antifascista tirando de las fuerzas opresoras.

Alerta antifascista!

Jajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

3
T-1000

Gravísimo

1 1 respuesta
Ralf1977

#2943 Pero no puede ser, si a mí me habían dicho en la sede de Podemos que podían hacer "justicia social", doxxeos varios y que la Ley les amparaba.:clown:

Canal Red, me has engañado, ¡¡¡YO TE MALDIGO!!!

YokeseS

#2935 Ya no me acordaba del personaje ese xD

Recordad que Leire fue la presidenta de esa ONG

Masoneria e izquierda corrompidos hasta la medula.

10 días después
T-1000

Oh vaya, mira quién cierra su canal

1 2 respuestas
YokeseS

#2946 No te preocupes que se haran otro

1 respuesta
Ralf1977

#2946 Te voy a ser sincero: Considero a neonazis vs redbirds una pelea de inválidos.

Igual Alberto Pugilato no me cae mal del todo (Después de los dos galletones que le metió al Jaime Caravaca, que por cierto, creo que se está civilizando después de eso) pero lo que es al team al que pertenece...buffff, muy mal rollo.

#2947 Y se lo volverán a cerrar cuando intenten doxxear a alguien y ese alguien responda con la misma moneda.

8 meses después
YokeseS

Que sorpresa

5