Capitán Bitcoin borra su cuenta de Twitter tras ser pillado

Krules

#58 hombre, lo mismo no es xD

el otro intentaba simular una identidad real y aupado por personas influyentes e incluso periodicos, una verdadera trama orquestada

Si el capitan bitcoin en vez de ser un random IRL fuese Eduardo Inda haciendose pasar por Juanito Perez (incluso con Linkedin enlazado como si fuese una persona real), con periodicos afines diciendo que es el puto amo y dandole visibilidad como persona real pues otro gallo cantaría

1 respuesta
arti

#61 No deja de ser una persona que se mueve por ciertos círculos, utilizando un alter ego para poder contar su película sin que lo relacionen.

Pero si te compro que hay diferencias en cuanto a los personajes aunque las intenciones (polarización ideológica) sean las mismas solo que cambiando el color.

1 1 respuesta
A

#57 he visto un tweet donde ha dicho que lo han hecho entre 4 personas, poniendo los @ de todos los que han ayudado al doxeo

Krules

Lo que más roto me deja (aunque no me sorprende) es la horda de gente en los comentarios diciendo que muy bien que eso es antifascismo, no saben ni por donde les da el aire.

Literalmente se pasan por el forro 500 derechos fundamentales, exponiendo todos los datos privados para que el resto pueda acosarle y perseguirle y lo llaman antifascismo jaj

1
benjaZUx

Ósea Que detrás de una cuenta de Twitter hay una persona? Vamos no me jodas

2
verseker

No sé quién es este pavo. Pero si unos sojas subnormales le tienen tirria es que algo habrá hecho bien.

2
gogogo

Capitán Cuñado, se le echará de menos. Su humor alternativo era bastante peculiar

montaN1

Al menos tiene estudios, para ridículo lo de las varbijaputas y mamporreros de la izquierda

Sheitana

No me gusta para nada lo de que doxeen, aunque debemos tener claro que lo del anonimato en internet son los padres, y eso que todavía no han aprobado la ley para censurar contenidos (otra mordaza más). Pero me flipa cómo se organiza la gente en canales de Telegram, abiertos, donde se puede meter cualquiera a fisgar, y se ponen a hablar sin contarse un pelo; que la mayoría son chorradas y bravatas, pero como para montar algo clandestino: a la hora se entera hasta la portera.

Antes el único que exposeaba era "eljudíodevox", alguna vez, pero el tal "wiesenthal" está intentando hacer honor a su nick en X (a mi me huele mucho a podemita).

jiGGSaW

La izquierda como de costumbre haciendo lo que ellos se pondrian a hacer como histericas si la derecha hiciese contra ellos.

Al final como decia creo que era Irantzu Varela "es una guerra" y no hay más.

La pregunta es: ¿quien tiene más que perder, la derecha o la izquierda en este pais?

1
Ilikerain

Generador de odio igual a no le come el culo al PSOE y a Pedro Sánchez y eso es intolerable.

1
B

'Internet' celebrando el doxxeo a anónimos. Ese es el nivel.

Imagino que todo lo escrito es para tapar la vileza de lo primero que he mencionado y que parezca como que es relevante o justificado que se persiga a esta cuenta/persona. Posiblemente sea un tonto de internet más, pero es que todos lo somos en estos lares (excepto @hda, que él es listo).

1
morlop

El 99.99% de gente usa perfiles falsos en internet, no sé cuál es el problema. Luego la gente no quiere DNI para identificarse en RRSS, pero si consiguen sacar la identidad de alguien que no les gusta se creen dioses.

En fin xD

karatfur85

Este hilo envejecerá mal cuando pasé lo mismo pero a la inversa.

1
nani11

hay que destrozarle la vida a una persona mayor solo por poner twitts de derechas en una red social? estais trastornado smentales

3
Korth

Mi parte favorita de los doxeos es que siempre queda constatado que detrás de las cuentas anónimas de derechas hay gente sana, normal y socialmente integrada, mientras que todos los rojos doxeados resultan ser mutantes bizcos contrahechos con cara de tener cosas en el disco duro que harían vomitar a una cabra.

#62 Ah, que todavía hay alguien que se cree que Lacambra era el pseudónimo de un experto real que quería huir de la fama y no un sockpuppet evidente de Maestre&cia xDDD

14 1 respuesta
elhuge

Estaba tan orgulloso de su personaje que se lo ha borrado, menudo meme

1 respuesta
poisoneftis

he entrado en el shithole que han montado ahí y está lleno de gente alentando a meterle palizas y ya han dicho donde trabaja y todo... ojalá les denuncie a todos

5 1 respuesta
arti

#76 Error, no sé si no has leído bien o no lo has querido entender.

Lacambra fue otro sockpuppet igual que Capitán Bitcoin, gente que quiere polarizar utilizando cuentas secundarias y ganar adeptos para difundir su mensaje o linea ideologica de mierda sin que los relacionen con sus verdaderas identidades.

Por eso sí doxear está mal, tiene que estar mal siempre. Yo soy de los que piensan eso al menos, no debe influir que la cuenta secundaria de mierda sea mierda que te gusta más o menos.

1 respuesta
Ragest

Hostia qué vergüenza de hilo

1
Korth

#77 Igual el acoso y amenazas de muerte por parte de la extrema izquierda (la única orientación política que ha causado cientos de muertos por violencia política en democracia en este país) ha influido más que la verguenza, eh.

2 2 respuestas
R

Escoria expuesta y como buen cobarde a cerrar la cuenta.

Se celebra.

LeeSinGafas

¿No doxearon hace tiempo a barbiejaputa y todo el mundo alegrándose por ello? En fín xD

1 1 respuesta
MaTrIx

Un mierda menos pero saldrán otros cinco.

Albertsson

El puñito bien cerrado.

Me alegro de que se autobanee antes de que le banee la justicia por meter odio y mierda de forma masiva, no sabemos cuantos mono neuronas han sido afectados por esta basura.

1
aberronchole

Aparentemente ya se está organizando gente para pegarle a él y a su hijo.

1 respuesta
golpedemero

Quién?

Korth

#79 Un seudónimo no es lo mismo que un sockpuppet. Una cosa es enmascarar tu identidad con un nombre claramente ficticio, y otra cosa es inventarse un nombre y apellidos falsos para esgrimir un argumento de autoridad basado en credenciales falsos con el fin lavarle la cara al gobierno, y no por evitar ningún acoso sino porque si usara su verdadera identidad de periodista bocachanclas sectario no tendría ninguna credibilidad.

#83 A barbijaputa le parecen muy bien los doxeos, ha participado en unos cuantos.

1 respuesta
Sheitana

#81Korth:

(la única orientación política que ha causado cientos de muertos por violencia política en democracia en este país)

¿Lo cuálo?

arti

#88 Son diferentes vias para hacer lo mismo, enmascarar tu identidad. Y ambos bastante sectarios por cierto, que solo veas sectarismo y mal hacer por un lado me invita a pensar que el doxeo a la inversa no lo verías tan mal (si me equivoco, casi que mejor).

El doxeo esta mal, sea a quien sea porque nadie esta libre de que un zumbado vaya a tu casa a querer hacerte algo a ti o a tu familia.

Por eso aunque me alegre que la cuenta se cierre porque era un pozo de mierda, no me alegro en absoluto de que se publiquen los datos personales porque se estan repartiendo boletos para que pueda ocurrir algo mas grave.