Espero que tenga mucho seguimiento.
A santo de?... quién la apoya?... es una fumada de algún grupito chico o los sindicatos han dejado de lamar falo?
Espero que los que se pongan en huelga sean marcados como ultraturboextremafascistas y que se señalen sus hogares y negocios con algun tipo de distintivo para evitar que los ciudadanos de bien tengan relación con ellos
Ni de coña mientras los come gambas sigan viviendo a costa del PSOE y por consiguiente del pueblo español
A cuento de nada, fijada con antelación y en sábado. Ojalá sea a la hora de la siesta para mayor seguimiento
Estás tú que los sindicatos van a morder medio milímetro de dedo para movilizar algo mientras gobierna su amo.
Publicación sin ningún enlace a alguna noticia, lo único que encuentro (1) son noticias de la huelga del 29 de marzo, pero del ¡2012!. Credibilidad 0.
(1) https://duckduckgo.com/?t=lm&q=huelga+general+en+Espa%C3%B1a+para+el+29+de+marzo&ia=web
No digas eso que pones en una disyuntiva a los sensatos
Apoyar la huelga o braubrau sindicatos psoe
Están confusos
#16 que ccoo y ugt son unos vendeobreros creo que no lo duda nadie. NADIE. Solamente adláteres como tú.
#9 yo tengo colgada la bandera de españa, se me identifica bien, y orgulloso de ello,
los vendeobreros lo ultimo que han echo ha sido una movilizacion contra la OPOSICION AL GOBIERNO!!!
si es que es para mear y no echar gota
Habria que hacer huelga y salir a la calle el dia de las elecciones y que vayan a votar los 4 chaperos de siempre para que se vea lo mal que funciona todo.
Aunque mientras lo escribo, pienso y menudo pucherazo meteria la PSOE aprovechando el caos.
Resumen: estamos jodidos