Se comenta una huelga general en España para el 29 de marzo.

solotu

Espero que tenga mucho seguimiento.

D10X

Pues @solotu lo ha oído

50
zazgan

Huelga mientras gobierna el psoe.

Esa si que es buena.

96
Christian2

A santo de?... quién la apoya?... es una fumada de algún grupito chico o los sindicatos han dejado de lamar falo?

verseker

Pero de dentro de dos años será no?

1
arti

¿Está esa huelga aquí con nosotros?

1
Glicerart

60
PAC-MAN

lo leisteis aqui primero

Petterrr

Espero que los que se pongan en huelga sean marcados como ultraturboextremafascistas y que se señalen sus hogares y negocios con algun tipo de distintivo para evitar que los ciudadanos de bien tengan relación con ellos

2 2 respuestas
GaN2

Ni de coña mientras los come gambas sigan viviendo a costa del PSOE y por consiguiente del pueblo español

Knelo

Convocada por los sindicatos.

Hue

kreigon

A cuento de nada, fijada con antelación y en sábado. Ojalá sea a la hora de la siesta para mayor seguimiento

Fireternal

Estás tú que los sindicatos van a morder medio milímetro de dedo para movilizar algo mientras gobierna su amo.

1
alfema

Publicación sin ningún enlace a alguna noticia, lo único que encuentro (1) son noticias de la huelga del 29 de marzo, pero del ¡2012!. Credibilidad 0.

(1) https://duckduckgo.com/?t=lm&q=huelga+general+en+Espa%C3%B1a+para+el+29+de+marzo&ia=web

solotu

Cada vez hay más gente que lo sabe.

1 respuesta
manurivas

No digas eso que pones en una disyuntiva a los sensatos

Apoyar la huelga o braubrau sindicatos psoe

Están confusos

1 respuesta
B

29 de Marzo ... sábado ... tremenda huelga general.

12
hP

Hay más posibilidades que nos caiga un meteorito que una huelga general con el PSOE gobernando.

29
Obj277

#16 que ccoo y ugt son unos vendeobreros creo que no lo duda nadie. NADIE. Solamente adláteres como tú.

1 respuesta
MaTrIx

La huelga fantasma un sábado de marzo xD

2
Netzach

#19 CCOO no sé pero es que UGT es el PSOE.

4
sagha

#9 yo tengo colgada la bandera de españa, se me identifica bien, y orgulloso de ello,

los vendeobreros lo ultimo que han echo ha sido una movilizacion contra la OPOSICION AL GOBIERNO!!!

si es que es para mear y no echar gota

https://www.elconfidencial.com/economia/2025-02-02/ugt-y-ccoo-pinchan-en-su-manifestacion-por-la-ley-omnibus-la-antipolitica-hace-crecer-a-la-ultraderecha_4055933/

2
michi

Huelga general un sábado, no se puede ser mas retrasado

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#23 Huelga pero no tanto, que se enfadan los jefes.

NigthWolf

Habria que hacer huelga y salir a la calle el dia de las elecciones y que vayan a votar los 4 chaperos de siempre para que se vea lo mal que funciona todo.

Aunque mientras lo escribo, pienso y menudo pucherazo meteria la PSOE aprovechando el caos.

Resumen: estamos jodidos

FerPina

#15 y dime, donde ves a esa gente? Estan aquí entre nosotros?

1 respuesta
solotu

#26 En redes sociales.

1 respuesta
AlexGc

Huelga con el PSOE? Pero si pelean por mí... pone que son el partido obrero... huele a fachosfera ultraderechista machista xenófoba y conspiranoica

sagha

#23 si se puede. hacerla en domingo XD

#27 que redes? deja el invent xd

AikonCWD

como mucho será una huelga en contra de la oposición xd

4 1 respuesta