Se comenta una huelga general en España para el 29 de marzo.

sagha

#30 y luego a comer gambas

7
Tharsis

#9 Tranqui, seguro que si además ese día hay manifestación estará encabezada por miembros del gobierno como si no fuera con ellos.
Muy típico de esta gente como con el 11M o la precariedad de la vivienda o laboral.

1
solotu

Ya falta poco para la huelga.

1
Runig666

Ya falta poco para la fiesta del corcho

1
solotu

Se acerca el día.

L

De 2034

Anonymouse

Hay mucha gente que esta de huelga todos los días y no pasa nada.

Tritoman

Con el PSOE xfd

Ojalá una como el 88....hasta TVE en huelga, para lo que nos hemos quedado...

aLeX

Pero es contra la oposición, que no os enterais. Si estamos como estamos es por culpa suya.

1 respuesta
solotu

#39 Claro majo.

1 respuesta
eXtreM3

Yo ya no sé quién es un meme con patas y quién es un troll.

aLeX

#40 Si lo piensas detenidamente, con esta oposición es fácil estar como se está. Piensas votar a Frijol o Pagascal?

Ufff, es que tampoco es esperanzador el cambio. El PSOE azul que seguirá por la misma línea pero con los sindicatos dando por culo día sí y día también. Vuelta a que sacrificar a un puto perro parezca el fin del mundo. Y el otro fulano, que debe tener las mismas ideas que Trump. En dos meses te lía algún conflicto internacional o te hunde la economía.

1 respuesta
CAFE-OLE

a ver, hasta el PP es mejor por una sencilla razon, al PP al menos le fiscalizan los demas partidos y los mass media,
El PSOE tiene bulo papal pa hacer lo que le salga del rabo

1
Dralions

A celebrar el fin del Ramadan.

Buena troleada.

HammelSF

1
MaTrIx

Entonces voy a trabajar mañana o no?

solotu

Ya falta poco. tic tac.

Sheitana

Se lleva todo muy en secreto para que las fuerzas de seguridad no estén en alerta, y se vaya todo al garete antes de empezar, pero la que se está preparando es tremenda, bestial, espeluznante, la Revolución de Octubre a su lado va a parecer un juego de niños... La repanocha, vamos.

Hasta el sol va a hacer huelga, para que os deis cuenta si va en serio la cosa.

solotu

tic tac

Leoshito

¿Que tal lleváis la huelga?

Yo en la ofi.

1 respuesta
Sheitana

#50 Yo he quedado en la barricada a las 3. De allí nos vamos a la línea del frente 🎶🎶

1 respuesta
_RUGBY_

#51 He visto las calles arder otra vez. Menos mal que hay gente que maduró xd y no se quedó en esa mierda proetarra