#18 Que se vaya a visitar a Putin
Perro y su equipo de psicópatas se frotan las manos por ponerles la etiqueta de "refugiados" y traerlos todos aquí.
Verás.
También os digo que si no fuera por el riesgo de una guerra nuclear (esperemos que #25 tenga razón), tampoco pasaría mucho si nos levantáramos mañana por la mañana con 50 millones de pakis menos. La india me preocupa más, tengo acciones de mi empresa y tenemos oficina grande en la India, y la verdad me apetece 0 tener que ponerme a reconciliar cosas porque nuestra oficina ha desaparecido.
Invierno nuclear descartado peeeeeeeeeeero... ¿Invierno fecal?
Cientos de millones de toneladas de heces esparcidas por la atmósfera... poca broma.
#4WaRdIx:La religión de la paz strikes again. No importa en qué parte del mundo, el ancer siempre aparece.
Si eres un ignorante que desconoce todo el trasfondo del conflicto de cachemira, sí, musulmanes malos.
/
Menudos hijos de puta, espero que no se libren.
Mediavida hablando bien de la India y encima en algunos casos comparándola políticamente con España
"Un país que mira por sus ciudadanos"
Jajaja Nunca defrauda.
#23allmy:se debería plantar y debería prohibir a naciones que cagan en la calle tener bombas nucleares
Cómo le prohibes a alguien que ya tiene pepinos nucleares que los tenga? Le amenazas con un ataque nuclear? xD
Iba tocando ya otro conflicto gordo, que lo de Ucrania ya no está de moda.
#40 No hombre, no soy como vosotros. Yo tengo principios y uno de ellos es no estar del lado de la violencia.
Se muere el papa, Rajit entra en guerra con Abdul, y 4chan rota.
En un momento como este, sin 4cham y sin memes.
Putísima mierda de vida tete.
#44 Cuidado no te atragantes con la superioridad moral.
Eso de decir que estás en contra de la violencia está bien, pero a ver si lo pones en práctica...
Por cierto, ¿quién es "vosotros"?
#46 La gente que se va a llevar las manos a la cabeza porque "moros" cuando ambos bandos se lleva matando por el territorio desde hace ¿90 años? Un poco al estilo israel-palestina, aunque por suerte con una supuesta mejor diplomacia.
#47 la hipocresía de otros no es mi problema si la gente no se reconoce en quién es y no en quién cree ser.
#39 un conflicto que ha tenido en disputa un territorio que ha sido indu, budista y musulmal. No es un conflicto religioso pero vamos connotación tiene.
Y malos no, MUY MALOS. Siempre disparando a inocentes desarmados como en este caso, luego les devuelve las balas un ejército y a llorar a la comunidad internacional.
#51 No digas muy alto lo de budista que los chinos están al acecho. Pero cuando india devuelve las balas el problema es que el terrorismo no lleva uniforme y se ha llevado por delante a muchos "manifestantes pacíficos" según Pakistán. La única realidad es que llevan matándose entre ellos decadas y desde fuera no creo que ayudemos posicionándonos en lugar de pedir a los dos que paren.
Es todo una puta mierda, porque ahora los indios querrán vengarse y se podría decir que están en su derecho, pero luego los pakistaníes querrán hacer lo mismo y, y, y... 90 años van.
#46Ninja-Killer:Eso de decir que estás en contra de la violencia está bien, pero a ver si lo pones en práctica...
Lo que no entiendes es que no estoy defendiendo este ataque, ni ningún otro. Dije lo mismo sobre el ataque de palestina a israel y, aunque te sorprenda, cuando Israel invadió gaza como respuesta no les traté a ellos de forma diferente y cuando india le devuelva el golpe a esta gente volveré a decir lo mismo.
La violencia es un lenguaje más y quien se comunica a través de ella debe atenerse a que le respondan de la misma forma. Lamentablemente.
#53 India también las tiene. Y cabe recordar que Pakistan es muy, pero muy cercano a China.
Aunque ya han tenido sus más y sus menos y al final no han terminado tirándose nukes.
#54 China no se va a meter a defender Pakistán. Si hace algo es aprovechar la coyuntura para invadir Taiwán.
#54 Si le corta el suministro de agua y por lo que se ve dependen de ello, pueden hacer cualquier cosa.
#55 Directamente, lo dudo. Indirectamente, como armando a los pakistanies o, casualmente, movilizando tropas a la frontera con India, no me sorprendería.
#55 China no va a invadir Taiwan militarmente. No se que mania teneis con extrapolar el comportamiento propio de los anglosajones a otras civilizaciones.
China no necesita invadir Taiwan y menos meterse en una guerra indo-pakistani.
#25 no no está descartada. Es más, nuevas herrramientas computacionales han ayudado a medir mejor la dispersión radiológica y básicamente los estudios previos eran demasiado conservadores. Tengo colegas que trabajan en esto.
Además, los estudios previos usan modelos de dispersion que datan de la guerra fría. Esos modelos eran conservadores por diseño para poder justificar nuclear testing.