Y como se han filtrado?
Cuando la policía dijo que no habían robado nada era la confirmación de que estábamos jodidos
Las informaciones oficiales son hoy la mayor fuente de desinformación
Y como siempre, 0 responsabilidad y 0 resarcimiento a los afectados...
Suerte a los agraciados, conozco uno que le metieron como 4 préstamos, líneas de teléfono, etc. Luego a gastarte el dinerito y a perder el tiempo para defenderte en juicios.
Eso si la peña inimputable si es que les pillan, cada día más feliz de los servicios proporcionados por papá estado.
De @kraqen del otro hilo de offtopic:
Quien podía esperar que en país de pandereta pasaran estas cosas? Millones de euros presupuestados para este tipo de páginas y resulta que tenemos unas páginas estatales con diseños de hace 20 años protegidas con contraseña 1234.
Leed el post del tal SySNet, yo lo siento pero no puedo pensar que esto sea fruto de la incompetencia, no se puede hacer tan mal ni queriendo.
Encima los sistemas de verificación son una puta mierda y con un DNI es facilísimo crearte una cuenta a nombre de esa persona y empezar a contratar servicios, préstamos y el copón bendito.
#35 Que parte de los unicos devs potables son hacienda y la DGT ha ratos...no habéis terminado de entender?
Y si, ostia que si, puede ser por incompetencia absoluta.
#40 Que quieres que responda? "Si por supuesto, la policía que no sabe encontrar ni a una puta en un prostíbulo sabe que DNIs se están vendiendo"
No, no hay ninguna forma, si lo hubiera, los propios bancos & co serían los primeros en usarla
#35 Siempre que veo este tipo de cosas me gusta recordar: https://www.redseguridad.com/actualidad/espana-2025-pais-europeo-lider-ciberseguridad_20250212.html
#44 lees la noticia y la razón de ser líderes es:
- cuenta con más de 80 programas de máster y alrededor de 240 centros educativos especializados en ciberseguridad
- ha desarrollado un ecosistema de innovación robusto, con centros como el Parque Tecnológico de Andalucía o Málaga TechPark
- Iniciativas gubernamentales, como España Digital 2026
Its_fucking_nothing.gif