Criminales estarían vendiendo millones de DNI españoles en la darkweb

SFC

Y como se han filtrado?

morlop

Cuando la policía dijo que no habían robado nada era la confirmación de que estábamos jodidos

Las informaciones oficiales son hoy la mayor fuente de desinformación

Y como siempre, 0 responsabilidad y 0 resarcimiento a los afectados...

2
Desper4doS

Y yo rechazando cookies de toda web.....

xPipOx

Suerte a los agraciados, conozco uno que le metieron como 4 préstamos, líneas de teléfono, etc. Luego a gastarte el dinerito y a perder el tiempo para defenderte en juicios.

Eso si la peña inimputable si es que les pillan, cada día más feliz de los servicios proporcionados por papá estado.

MORUSATO

De @kraqen del otro hilo de offtopic:

Quien podía esperar que en país de pandereta pasaran estas cosas? Millones de euros presupuestados para este tipo de páginas y resulta que tenemos unas páginas estatales con diseños de hace 20 años protegidas con contraseña 1234.

Leed el post del tal SySNet, yo lo siento pero no puedo pensar que esto sea fruto de la incompetencia, no se puede hacer tan mal ni queriendo.

4 2 respuestas
ArthurMorgan

Vaya tela ¿hay alguna forma de saber si tu DNI lo están vendiendo por ahi?

2 respuestas
Alahel

#12 Se un un criminal más, es lo que creo que sale más rentable xd.

ChaRliFuM

Encima los sistemas de verificación son una puta mierda y con un DNI es facilísimo crearte una cuenta a nombre de esa persona y empezar a contratar servicios, préstamos y el copón bendito.

1
Runig666

#35 Que parte de los unicos devs potables son hacienda y la DGT ha ratos...no habéis terminado de entender?

Y si, ostia que si, puede ser por incompetencia absoluta.

1 1 respuesta
MORUSATO

#39 Ya que parece que sabes del tema puedes guardarte la pedantería y responder a #36 ?

1 respuesta
Runig666

#40 Que quieres que responda? "Si por supuesto, la policía que no sabe encontrar ni a una puta en un prostíbulo sabe que DNIs se están vendiendo"

No, no hay ninguna forma, si lo hubiera, los propios bancos & co serían los primeros en usarla

1 respuesta
MORUSATO

#36 #41 Vamos que si tu DNI está por ahí rulando y han decidido usarlo para fraude te enteras cuando empiecen a llegar facturas.

1 respuesta
Runig666

#42 Correcto. Pero es que en ese momento te enteras tu, el banco, la policia y Paco. No es como las contraseñas donde se cogen centenares de brechas y se suben, o como el propio correo.

Aunque fuera almacenar estos datos para avisar a la gente sería delicado...así que no hay forma.

3
uint8_t

#35 Siempre que veo este tipo de cosas me gusta recordar: https://www.redseguridad.com/actualidad/espana-2025-pais-europeo-lider-ciberseguridad_20250212.html

2 1 respuesta
werty

#44 lees la noticia y la razón de ser líderes es:

1. cuenta con más de 80 programas de máster y alrededor de 240 centros educativos especializados en ciberseguridad
  2. ha desarrollado un ecosistema de innovación robusto, con centros como el Parque Tecnológico de Andalucía o Málaga TechPark
  3. Iniciativas gubernamentales, como España Digital 2026

Its_fucking_nothing.gif

3
LucianESP

Hay forma de ver quienes figuran en dicha filtración?