Debate abierto: La Ventana de Kalergi.

EnCoM

Solución: guillotinar a las élites multibillonarias que intentan mantenerse a flote utilizando nuestros cadáveres.

Pero eso no lo dirá chatGPT seguramente.

3
YokeseS

#149 Vamos que desaparecería Europa tal y como la conocemos. Gracias chatgtp

Ahora pidele una solución para fomentar la natalidad en los estados occidentales evitando la inmigración.

MORUSATO

xddd anda que no he tenido charlas con chatgpt sobre este tema a modo de estudio, tratando este tema el cabrón es duro de roer no le dice la verdad ni al médico.

1
EnCoM

Mark Potok is an internationally renowned expert on the American radical right.

1 1 respuesta
ElJohan

Lo que es seguro es que el plan de las élites es acabar con las soberanías nacionales y unificar todo en bloques, así es mucho más fácil corromper a gran escala, es más fácil centralizar todo y atacar desde el núcleo que hacerlo con 200 países de forma individual.

MORUSATO

Yo antes pensaba que simplemente esparcían propaganda para sus propios intereses, pero cuando ves a blancos fomentando el odio y la destrucción de la raza blanca empiezas a pensar que les han lavado el cerebro hasta el punto de hacerles odiarse a si mismos, vamos lo que hacen de manera global a través de la infraestructura mediática que tienen montada pero en este caso adaptado de manera individual empezando desde bien pequeños y supongo que fomentado por sus familiares más cercanos, es de película de terror.

3 1 respuesta
Obj277

#156 goldstein. El problema es que te piensas que ellos se consideran blancos. Ahí el primer error.

2 1 respuesta
MORUSATO

#157 No creo que se consideren blancos, de hecho creo que mientras ellos definen al resto del mundo mediante unas caracteristicas físicas, ellos a sí mismos no se las aplican. No se si me explico.

EnCoM
1
M0E

¿Qué posibilidades había de que el fundador del movimiento paneuropeo dejara escrito su proyecto de Unión Europea en 1925 y que cien años después lo que entonces sonaba como una locura -la creación del hombre euroasíatico-negroide (literal)- se esté cumpliendo al dedillo? Sólo hay que leer el libro de Karlegi "Idealismo Práctico", un libro de mierda si le quitas la gravedad, visitar su plaza en Bruselas o su calle en Luxemburgo, ver cómo se le estudia y reivindica todavía hoy en día como el padre del movimiento, ver su early life y entender su trauma de querer ser aristócrata siendo mestizo japo-judío y cómo proyecta... para darte cuenta de que son demasiadas casualidades.

Yo creo que había muchos planes y al final nos quedamos con el de este personaje.

En Wikipedia dice lo siguiente:

El Southern Poverty Law Center resalta que el mito del Plan Kalergi es «una manera claramente europea de empujar la narrativa del genocidio blanco en el continente, con nacionalistas blancos que citan fuera de contexto los escritos de Coudenhove-Kalergi para afirmar que las políticas de inmigración de la Unión Europea son tramas insidiosas que fueron incubadas hace décadas para destruir a la gente blanca»

Bueno pues lees el libro y el contexto queda bastante claro en sus propias palabras. ¿Que es de locos? pues sí, es de locos, pero es lo que hay. Casi basta con leer el prólogo, y los capítulos 9 y 10:

https://ia601304.us.archive.org/26/items/practical-idealism-english-ver-1-2/Practical_Idealism_English_Ver_1_2.pdf

2 1 respuesta
EnCoM

#160 coño, esos son los que cito en #154, qué pequeño es el mundo.

1 respuesta
M0E

#161 Anda es verdad, qué coincidencia.

1
M

La mitad de las clases que veo aquí son moros y han desactivado los comentarios (me imagino el por qué) la verdad es que me da escalofríos..

https://www.tiktok.com/@barres_i_ones?t=ZN-8zZz9RVNDcM&r=1

Moro: 5 niños Tu: 1 (y si eso)

Me ha dado la curiosidad y voy a buscar un poco perfiles como ese instituto a ver qué me encuentro.