ATENCIÓN

Solo se permitirá un tweet, reel de instagram, tiktok... por post. Poner dos o más será castigado con punish.

Solo se permitirá un tweet, reel de instagram, tiktok... por post. Poner dos o más será castigado con punish.
#39811 Tambien dejaron libren a un fulano que habia amenazado o atentado contra la princesa de Holanda mientras esta estudiaba en España...
Imagina que dejan ciega a tu madre por 30€ y tienes que leer a un conejo soltar un chascarrillo para quitarle hierro al asunto.
#39814 Teniendo en cuenta que ha sido en una gasolinera yo aprovecharía y prohibiría vender gasolina, así nos terminan de meter los eléctricos por culo.
De veras que no entiendo como no hay casos de esta gentuza apareciendo desmembrada en una cuneta.
Es imposible que algun hijo, hermano, padre, nieto o grupo de amigos, no haya tomado cartas en el asunto en casos de esta indole.
Si es que le pasa eso a mi madre o mi hermana y me como carcel 100%, con la cabeza bien alta, vaya.
Entiendo perfectamente que otros no jueguen esa carta, pero nadie?
Tienen que estar silenciandolo en las noticias para no crear efecto llamada, porque de verdad que no puede haber tan poca sangre por parte de las familias y amigos de las victimas de estos subseres.
#39813 Hay que estar muy mal de la cabeza para hacer eso, pero muy muy mal, comportamiento totalmente de psicópata, si quería robar no era necesario joderle la vida a la pobre cajera que ya bastante tiene con tener un curro de mierda para encima tener que lidiar con expresidiarios marroquíes o argelinos recien salidos del psiquiátrico.
#39819 Yo no se si están silenciados o no, lo que si se es que nos han educado en el buenismo más absoluto rechazando cualquier tipo de violencia hasta extirparnos el instinto de supervivencia, tengo clarísimo que quienes financiaron y fomentaron toda esa estupidez camuflada en buenismo sabían muy bien lo que iba a pasar cuando después llenaran los países buenistas de crimininales que provienen de sitios donde la vida vale lo mismo que un paquete de tabaco, sumisión absoluta ante invasores extranjeros, no tengo duda de que la ingenieria social aplicada las últimas décadas tenían como finalidad hacer el proceso de islamizar europa mucho más sencillo y viable.
UK y Australia son un pozo infecto de la degeneración de occidente al más alto nivel xD. No hay día que no me den más ascopena
#39813 lo peor no es que hagan esto, lo peor es que te ves desamparado por parte de la justicia. Este subser estará suelto en nada. Hay un montón de delincuentes reincidentes en la ciudad, algunos acumulan más de 50 delitos y siguen sueltos.
Es que ni los metía en la cárcel, deportación inmediata. Espero que la mujer no tenga muchas secuelas...
No sé qué más tiene que pasar para que haya algún cambio. Vamos cada vez a peor y esto no tiene pinta de que vaya a cambiar.
#39813 los españoles también roban en gasolineras.
Y ale
. (Hasta que un día sea su madre/hermana/familiar)
#39833 pero tal cual, mi padre del pp toda la vida, llamando extrema derecha y fascistas a vox, porque se la tira el dia viendo tve1 y la sexta.
#39834 sip. La gente suele responder de manera bastante contundente ante vejaciones contra ancianos o niños. Sobre todo en esos contextos.