derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ATENCIÓN

Solo se permitirá un tweet, reel de instagram, tiktok... por post. Poner dos o más será castigado con punish.

B

.

BaRKill0rZ

#39829 ahora saldrá algún empresario ofreciéndole un puesto de trabajo en una clínica de estética donde realmente la valoran :wink:

Kessittown

Lo de ofrecer un asiento a la mujer se ha columpiado un poco, pero lo de la pava llamar princesos a los hombres sentados y ella de pie, es que la que tiene complejo de princesa disney es la susodicha

6 3 respuestas
isf90

#39843 Las princesas sentadas y las prostitutas de pie, como tiene que ser.

12 1 respuesta
B

.

10
werty

Nuevo Iphone 17, ahora con un 2% de Jamón.

2 1 respuesta
Mrolex

#39840 Esto es lo mas absurdo de la historia de la humanidad, meter a los Árabes dentro.

Cuando históricamente ellos han sometido muchísimo mas a los negros subsaharianos para sus campos de cultivo durante milenios. Por ponerte un ejemplo.

4
aLeX
19 2 respuestas
Rester

#39848 Parece broma, pero no. La realidad hace más por los chistes que los guionistas.

1
D10X

1
challenger

#39846 Nuestra batería de Litio-Jam ofrece aparte de un rendimiento de un 24% superior un sabor espectacular.

ElJohan

#39843 Yo le cedería un asiento a una persona que lo necesitara de verdad, una embarazada, un impedido, una anciana, un niño pequeño como mucho... Cosas de sentido común, el resto que se apañen, así está el mundo, lleno de charos subiditas por culpa de tremendos vírgenes.

1
NigthWolf

Cuando tengo un dia de buen humor entro aqui y se me pasa.

Comentario patrocinado con fondos europeos de resiliencia. Ministerio del Interior, Gobierno de España.

5 1 respuesta
hellnuker

#39853 y los next generation, que no se te olviden

1
Zzzx

#39843 Es tan subnormal que no puede aguantar ir de pie en el metro.

Kessittown

Disfrutad chicos y chicas

5 respuestas
Teodolito

Huelo a pollo frito desde aquí.

2
Tharsis

#39856 Ahí tiene que haber más sudor que agua.

1 1 respuesta
Kiaru

#39858 y lo que no es sudor, que no sé si os habéis fijado en la imagen antes de darle al play pero sale un vibrador de tamaño considerable xD

2 1 respuesta
Zzzx

#39859 Tienen que ser así de grandes para poder enterrarlos entre tanta grasa y llegar al coño.

isf90

#39856 KFC

-DesT-

#39856 @blink_powa

1
Sust0

#39856 Pues aunque no lo creáis, esa obesidad es porque todo lo comen con salsas que llevan 7 millones de toneladas de grasa y azúcar y luego una Cocacola infernal de otro kg de azúcar.
Es casi imposible no engordar si te atiborras a salsa barbacoa y demás es.

Cr3ative
1 6 respuestas
Nurglete

#39864 Shiiieeeeeeeeeeeet

Os dedico este temazo

7
Teodolito

Joder luego dices algo de su inteligencia y empiezan con que eres racista.

7
NigthWolf

#39864 yo ahi solo veo a un señor mayor con barba, sonriendo y levantando el pulgar en blanco y negro

isf90

#39864 acabo de ver un homicidio, así porque sí.

Sust0

#39864 El IQ es tan bajo que ni uno entre 5 les dice que un golpe así te mata en el acto o te deja en coma. Sheeeeit

Moonlight86

#39856 Ahora vendrá @must y nos dirá que no tiene nada que ver con tema cultural, de costumbres o genético que es pura salud mental.

1