ATENCIÓN

Solo se permitirá un tweet, reel de instagram, tiktok... por post. Poner dos o más será castigado con punish.

Solo se permitirá un tweet, reel de instagram, tiktok... por post. Poner dos o más será castigado con punish.
#39829 ahora saldrá algún empresario ofreciéndole un puesto de trabajo en una clínica de estética donde realmente la valoran 
Lo de ofrecer un asiento a la mujer se ha columpiado un poco, pero lo de la pava llamar princesos a los hombres sentados y ella de pie, es que la que tiene complejo de princesa disney es la susodicha
#39846 Nuestra batería de Litio-Jam ofrece aparte de un rendimiento de un 24% superior un sabor espectacular.
Cuando tengo un dia de buen humor entro aqui y se me pasa.
Comentario patrocinado con fondos europeos de resiliencia. Ministerio del Interior, Gobierno de España.
#39858 y lo que no es sudor, que no sé si os habéis fijado en la imagen antes de darle al play pero sale un vibrador de tamaño considerable xD
#39856 Pues aunque no lo creáis, esa obesidad es porque todo lo comen con salsas que llevan 7 millones de toneladas de grasa y azúcar y luego una Cocacola infernal de otro kg de azúcar.
Es casi imposible no engordar si te atiborras a salsa barbacoa y demás es.
#39864 yo ahi solo veo a un señor mayor con barba, sonriendo y levantando el pulgar en blanco y negro
#39864 El IQ es tan bajo que ni uno entre 5 les dice que un golpe así te mata en el acto o te deja en coma. Sheeeeit