derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ATENCIÓN

Solo se permitirá un tweet, reel de instagram, tiktok... por post. Poner dos o más será castigado con punish.

SilentMike

Podrás sacar a un animal de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del animal

Frank Cuesta
12
karatfur85

#39864 no hay culturas peores que otras.

Kessittown
3 1 respuesta
challenger
9 2 respuestas
flipas23

#39873 Bolivia tiene pinta de no tener casi problemas serios en su sociedad y política. Así que que disfruten lo independizado, y los retrasados pues tienen derecho a celebrar sus mierdas.

Nerviosillo

Smoke detectors

6
Kessittown
2
Lexor

Voy a poner este contenido en el hilo de la guerra fría porque encaja más ahí q aquí

4 1 respuesta
Czhincksx
2
Czhincksx

#39874 qué gente más corta.

1 respuesta
SilentMike

Y ya verás como dejan de venir

9
B

Yo ya hace mucho tiempo que no puedo honkear

19 3 respuestas
MORUSATO

#39882 que les ponga el coño la hija de puta de la trabajadora social no te jode, o el de sus familiares.

Dios es que es para quemarlo todo, "ya se por que quereis ir al colegio jeje" pero se puede ser mas hija de puta? Estamos hablando de menores, yo flipo con el retraso de estos "trabajadores sociales".

Nos estamos yendo a la mierda a la velocidad de la luz.

21 3 respuestas
palickpre

#39883 eh pero la iglesia, que. Eh?

HindesxD

#39882 #39883 El asco que me dan estas ''follamoros'' como yo les llamo no es ni medio normal xD.

Todos estos trabajadores sociales y no trabajadores que piensan como ellos es para pisarles la cabeza contra un bordillo a lo American History X.

Lo peor es que yo conozco a unas cuantas asi.

19 2 respuestas
_RUGBY_

#39883 ya sé porque queréis ir al colegio eh picaros ! Asi violais a una menor grupalmente j3j3j3 .
Riendo las gracias de la pederastia o de futuros delitos , y luego que si la izq fomenta la pederastia etc xdd

1
dvneil

#39885 luego estan las que les ponen no solo esos, sino los presos, el 90% de las trabajadoras sociales.

1 respuesta
Sust0

Vengo a meteros miedo con otro tipo de ingenieros.

1 respuesta
NigthWolf

#39888 Pues como se copie igual que cuando le pides que genere un documento de word, pdf, excel o incluso un simple txt, en 3 generaciones no valen ni para devolverte el saludo xD

5
E

#39844 exacto, L A S PROS TI TU TAS D E P I E

Must

#39885 en un viaje conocí a una que trabaja en el mundillo y le daba morbo tirarse a moros. De hecho, sólo salía con moros.

No curraba en un centro de menores, aviso.

2 respuestas
ElJohan

#39882 Hace falta que ocurran barbaridades para que haya más torre pachecos, y no tardarán mucho en ocurrir.

intelntl

Gente, dejad que todo arda. Cuantos más abran los ojos mejor.

Moonlight86

trabaja en el mundillo

Que mundillo te refieres? xD

1 respuesta
Nurglete

#39894 "Ayudante social"

He tenido la desgracia de conocer personas de ese mundo

Sust0

1
Eyacua

Uno buenrollero va, pa se baje la acidez:

#39880 Yo creo que la clave del asunto es que son robados y por eso no tienen los accesorios.

2 respuestas
Tharsis

#39897 Excelente operación policial, ni los geos.

1 1 respuesta
Eyacua

#39898 caballero caballero caballero no puede poner la toalla ahi caballero son 200€

16 2 respuestas
Tharsis

#39899 (mientras desembarcan 15 jóvenes en una zodiac de 600cv por detrás)

20 1 respuesta