ATENCIÓN

Solo se permitirá un tweet, reel de instagram, tiktok... por post. Poner dos o más será castigado con punish.

Solo se permitirá un tweet, reel de instagram, tiktok... por post. Poner dos o más será castigado con punish.
#39873 Bolivia tiene pinta de no tener casi problemas serios en su sociedad y política. Así que que disfruten lo independizado, y los retrasados pues tienen derecho a celebrar sus mierdas.
#39882 que les ponga el coño la hija de puta de la trabajadora social no te jode, o el de sus familiares.
Dios es que es para quemarlo todo, "ya se por que quereis ir al colegio jeje" pero se puede ser mas hija de puta? Estamos hablando de menores, yo flipo con el retraso de estos "trabajadores sociales".
Nos estamos yendo a la mierda a la velocidad de la luz.
#39885 luego estan las que les ponen no solo esos, sino los presos, el 90% de las trabajadoras sociales.
#39885 en un viaje conocí a una que trabaja en el mundillo y le daba morbo tirarse a moros. De hecho, sólo salía con moros.
No curraba en un centro de menores, aviso.
#39882 Hace falta que ocurran barbaridades para que haya más torre pachecos, y no tardarán mucho en ocurrir.
Uno buenrollero va, pa se baje la acidez:
#39880 Yo creo que la clave del asunto es que son robados y por eso no tienen los accesorios.
#39898 caballero caballero caballero no puede poner la toalla ahi caballero son 200€