#1050 Estás tu que si le tocan un centímetro a los negocios de Repsol no sale el Perro volando a deshacer todo el entuerto en cero unidades de segundo
Y alguno va a celebrar las sanciones porque "nos las merecemos" xddd
Que también te digo, no sé hasta que punto pueden sancionar a España y no a toda la UE
Resulta raro como estrategia. La oposicion al gobierno actual ya ha demostrado una predisposicion admirable a comer rabo judio y usano. El gobierno marroqui le abre el culo a USA y al mismo tiempo tiene mierda del español para llenar un petrolero. USA solo tendria que dedicarse a airear las mierdas del PSOE con sus trapicheos por latam, la corrupcion patria y las vendidas iranies de partidos de izquierda. De hecho ni siquiera haria falta que Marruecos pasase la informacion que tienen sobre España. Se supone que entre la CIA y el mossad tienen la supremacia en cuanto a espionaje y tecnologias relacionadas. Por que no hacer caer al gobierno español por su propio peso y poner a los titeres de la oposicion a repetir "si pwana"?
O estan cegados en su guerra santa personal en oriente medio y sudan de todo, o hay otros planes a largo plazo cocinandose a fuego lento. Me extraña que dejen crecer los enanos en Europa de esa forma contra el sionismo, al mismo tiempo que el islam se expande y con este el odio a lo judio.
Que se viene para 2027? Poniendonos en lo peor, sudan de todo porque esperan una escalada nuclear y ya se encargaran de moldear las cenizas de lo que quede. Pero esto es muy de gorrito de plata.
Aun asi todo resulta raro para los megaplanes retorcidos que suele montar israel y mas con usa de la correa xD
51 Estados.
51 bombas nucleares zar
Y se les acaba la tontería de tanto amenazar a la gente.
Que se pongan a trabajar y hagan productos baratos de consumo para las personas. No coches por 40.000 euros.
Si han perdido la guerra del capitalismo que se echen a un lado y dejen de molestar a los que quieren trabajar.
#1059 ¿Qué podría sacar el gobierno de EEUU para que el gobierno caiga? ¿Corrupción? ¿Muertos que son su responsabilidad? ¿Putas y coca? ¿Que ha pegado un pucherazo como con las primarias del PSOE? ¿Que regala competencias, indulta o amnistía por poder? ¿Que regala el sáhara sin el consentimiento de nadie? ¿Que hace persecuciones a ciudadanos normales? ¿Sacar a terroristas de la cárcel a cambio de poder? ¿Que controla todos los órganos del Estado? ¿Que incumple la legislación internacional como con Delcy? ¿Que hay muertes por violencia de género por mal funcionamiento de las pulseras? ¿Que hay muertes de policías por el narcotráfico? ¿Que han aumentado los delitos como las violaciones?
¿Qué pueden sacar que haga caer a este Gobierno?
Y podría seguir preguntando cosas que una sola de ellas debería haber hecho caer al Gobierno.
¿Que peligra la cartera de resultados de Repsol?
No se qué hacemos todos los españoles que no corremos a humillarnos frente a los americanos. Debemos pedir disculpas y entregarle un segundo premio a Donald Trump, que con la arrastrada que se pegó la comunidad de Madrid no fue suficiente.
#1063 me refiero a sacar con números y hacer campaña mundial a lo bestia, ya que cada cosa que dice Trump sale hasta en los medios de China
#1065 Ya ha pasado con Elon y su dirty Sánchez, que puede ser una de las ¿10? personas actualmente con más seguimiento en el mundo y no ha pasado nada de nada.
Y me encantaría que tuvieras razón y que mañana dejara de ser presidente o, mejor aún, que nunca lo hubiera sido y nos hubiéramos ahorrado encierros inconstitucionales, no presentar presupuestos, etc.
#1066 pero Elon no le ha metido demasiada caña, solo ha dicho dos tonterías y poco más.
Aunque en verdad es difícil opacar la estupidez de Trump tal y como están las cosas. Lo ha puesto difícil de superar xD
#1063 La peor putada que le puede hacer Trump a España es ayudar a mantener a Pedro Sánchez en el poder
Lo jodido es que cualquier alternativa a Sanchez es aún peor. Pero vaya, para algunos es mejor que tengamos a pseudo patriotas judíos en el poder que les importa mas Israel que su propio país.
#1069 Pues ya me dirás en que es peor que gobierne otro partido que no sea de izquierdas.
Este tio tendria que ser nuestro presi KEK, vuelve rivera.

#1070 Hombre, teniendo en cuenta que estoy en contra de muchas cosas de las que hace este gobierno, estoy seguro que estaría bastante mas en contra de un gobierno narco-judio