Ya lo pongo yo para los vinagres.

La verdad, y contra todo pronóstico, ha estado muy muy bien el gordo, -1 al nivel de hate que le tengo (sigue en negativo)
He visto un vídeo en el que ha dicho que los políticos son unos ladrones/corruptos y que se pagan muchos impuestos. Por si alguien se lo preguntaba, porque las dudas son comprensibles, no le han puesto un carajillo ni ha hecho llorar al regidor insultado a la cerda de su madre.
Barato, da de hecho para un Pantomima Full.
Ha hecho bastante menos el ridículo de lo que anticipaba. Se nota que ha ido con el discurso bien pactado con Motos y entrenadito desde casa, porque generalmente Xokas en videos y hablando en público sin preparación es un absurdo total xd
Ha dicho lo que piensa todo ser humano que no se nutre de los impuestos, que se castiga al que emprende más que se le facilita que pueda generar empleo y prosperar con sus sueños, aunque esto está romantizado. Y no le falta razón.
Es mejor no trabajar y esperar una paga, o hacerse funcionario y no hacer gran cosa por 1000€
Pues bastante bien, resume lo que pensamos muchos españoles a día de hoy, y espero que cada vez más gente.
#6 Bueno, al final el discurso ese siempre es lo que dice no es ninguna novedad. Otra cosa que en otras cosas diga muchas gilipolleces. Hay que saber separar aunque muchas veces cueste
#5AlecHolland:He visto un vídeo en el que ha dicho que los políticos son unos ladrones/corruptos y que se pagan muchos impuestos
joder menuda trola no?
#8 Muchos ciudadanos pensamos que los impuestos son necesarios, que los que tienen más deberían pagar más y que los políticos deberían gestionar de forma eficiente.
A mí lo que digan 2 millonarios en el hormiguero hablando de impuestos me vale 0.
Es idiota? Si
Es un chulo? Si
Pero es que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que tiene razón en esto
que los que tienen más deberían pagar más y que los políticos deberían gestionar de forma eficiente.
Y como ninguna de esas dos cosas se cumple, hay que estafar a hacienda cada vez que se pueda
Como dicen por arriba full scripted y para que el publico del hormiguero(charos +65) entienda un poco quien es el xokas
Empiezas dándole voz a esta gente fuera de sus espacios y acabas con un Llados o un Asmongold de la vida.
#16 Casi que por renovación generacional prefiero darle altavoces a Xokas, Anuj, Jordi Wild, etc para decir chorradas como si fueran verdades absolutas antes que a Risto Mejide o a la Pedroche.
Hay demasiado boomer en televisión.
El único streamer español que tiene pelotas a decir la verdad y lo que piensa; sin tapujos, buenrollismos bienquedas, ni hostias.
Mis 10 el fokin xokas. Dat was Epic.
Todavía estoy esperando a que todos los tuiteros de izquierda señalen alguna mentira del discurso de xokas xD
#22 mentira no, pero algunos están cogiendo lo que ha dicho y añadirle algo que no ha dicho para tener un motivo para recriminarle algo.
Teniendo dinero yo también compraría el discurso de los librepensadores. Es evidente que beneficia al rico.
A mi lo que me llama la atención son los currelas que compran ese discurso
#28 evidentemente.
Las circunstancias personales marcan la forma de pensar de cada individuo. Que chorprecha