#27 Básicamente porque algunos currelas tenemos familiares o amigos que son autónomos, que no ingresan una mierda y que están ahogados.
No se si donde enseñan que ser autónomo es ser rico o algo así cuando la mayoría no tienen ni local propio.
#30 o sea, todo el mundo de forma individual debería pensar de forma situacional pero luego quieres que ese "rico" piense de forma conjunta
#32 por qué le das la vuelta a las palabras? Precisamente estoy diciendo lo contrario, que si yo fuese rico, pensaría exactamente igual. Cada uno mira por sus intereses.
Solo me llama la atención la cantidad de gente con lo justo para sobrevivir comprando estos discursos a día de hoy
#34 hombre en #27 das a entender que los que no tienen dinero deberían de pensar lo contrario a los que tienen dinero, como dando a entender que somos (incluidos tu y yo) parte de ese colectivo y que si pensamos igual que los que tienen dinero somos tontos o soy tonto, pero luego dices en #30 que si tuvieras dinero pensarías como los que tienen dinero
Tremendos Ad Hominem de la peña.
Si lo que dice el Xokas lo dijera el Perro o el Xepas los zurdos aplaudirían con las orejas.
Lo de ceja es el toque "diva"... pero ha escogido un toque muy "teenager"... eso le lastrará, pero lastre con gusto no pesa (o algo así).
De momento, gremio youtube > gremio musica moderna
#46 Preparadas? Y eso a que se debe. Si dice exactamente lo mismo que en sus directos.
#48 No digo que se lo invente, digo que sabe que se le va a preguntar y va preparado para soltarlo.
Es como cuando va un comico y parece uqe le preguntan todo para que suelte su monologo en el programa.
Qué diferencia hay entre:
- El que se va a Andorra para pagar menos impuestos
- El que se va a América para tener una enseñanza (supuestamente) de más prestigio
- El médico que se va a Alemania
- El científico que se va a París
Si ensaya los discursos que suelta en sus directos, no va a ensayar los discursos para una entrevista en televisión xD
Yo puedo estar de acuerdo con lo que dice, no tengo problema. Especialmente cuando son obviedades del nivel el agua moja.
Pero seguiré pensando que es un acomplejado y una mierda de persona por todas las guarradas que le he visto hacer. Que en ciertas cosas pueda estar de acuerdo con él no cambia nada.
#50 que van en busca de mejores condiciones independientemente de lo que tengan que pagar en impuestos, los de Andorra solo van para no pagar impuestos y no contribuir como quiere que se contribuya la sociedad (?)
he lanzado a ver si encesto
#49 No creo que hayan pactado nada. Tampoco ha hablado nada fuera de lo común, más allá de lo que dice en los directos.
#51Karimb:Pero seguiré pensando que es un acomplejado y una mierda de persona por todas las guarradas que le he visto hacer
Y aún con esas, es mejor persona de lo que nunca serán quienes nos gobiernan. Porque él ha cometido errores, y sí, ha sido un mierdas muchas veces, se suele creer con superioridad, pero dentro y fuera de ese personaje, sabe admitir lo que es y lo que ha sido, y sabe entender e intenta enmendar las cagadas que ha protagonizado. Y, dentro de su ignorancia y cuñadez, es capaz de expresar para cientos de miles de personas lo que una mayoría de gente piensa y comenta entre amigos tomando unas cervezas.
El Xokas es un personaje, dentro de una persona que tiene y muestra emociones y raciocinio, que habla desde y por su egoísmo, pero también desde y por lo que verdaderamente (según su criterio) cree que es lo correcto. Esa autenticidad, dentro del envoltorio que es su muñeco de streamear, es lo que lo puede hacer querido cuando participa desde la seriedad en un programa de prime time. Todo eso es de lo que carece gran parte de la bazofia política que dirige y condiciona nuestras vidas, como si fuésemos peones u hormigas que nada sucede por aplastar o sacrificar.
Xokas es, a ratos un mierdas y a ratos una persona entrañable y, eso es lo que lo hace una persona REAL. Porque en mayor o menor medida todos nos traducimos en una escala de grises. De los que se queja en un sentido político son, efectivamente y sencillamente, una banda de hijos de la gran puta, son PLÁSTICO, son MIERDA. Son Marisú buscando la cámara al lado del Rey con 40 muertos detrás.
Grandes diferencias.
#54 que coño va a saber admitir sus errores. Tu no viste lo que hizo en su serie del wow? Cagándola, haciendo y deshaciendo a su antojo, y luego insultando, calumniando y tirando a los pies de los caballos a un streamer pequeño que osó rebatirle?
Es un acomplejado que lleva años siendo valiente con los pequeños y sumiso con los grandes.
Y no me vale eso de "los hay peores". Claro que los hay peores, y? Cada uno que cargue con lo suyo.
Que mal este que iba a 70 en zona de 50, ya pero este es peor que se saltó un stop, uy pero aquí hay uno que atropello un viejo, bueno este descuartizó una mujer, ya pero aquí tenemos un genocida...
Si yo veo a alguien haciendo algo malo puedo reprocharselo, me da igual que en el pais haya otros haciendo cosas peores.
#26 prefiero ver hablar del tema a dos personas que saben de lo que hablan, que están formados e instruidos en la materia, aunque piensen de forma contraria a mis ideas políticas.
Lo que no me interesa es ha dos cuñados millonarios sin conocimiento sobre el tema.