El Xokas en el Hormiguero

XarevoK

#27 Para ti qué es un currela?

Cna

#54 Yo es que no lo conozco más allá de la pantalla. Para dar la cara en prime-tiem tienes que llevar el guion estudiado. A este jambo no lo dejan salir en un programa así si no se estudia las preguntas, saben lo que va a decir, cómo se va a comportar... lo asean todo muy bien.

Esta no es más que otra careta del personaje. En twitch el egolatra loco, en prime-time el honesto cuñado, en su casa será el hijo de sus padres...

Prefiero no juzgarlo ni para bien ni para mal y mucho menos compararlo con la clase política o algo así. Es otro juguete del marketing mediático, produce contenido que genera beneficios y por eso tiene visibilidad, por eso causa aversión o complicidad, por eso es cercano y lejano... es el circo de siempre, pero con otros protagonistas.

Zaide

Ha venido algún mermado ya a decir que los impuestos son necesarios?

Es que hay mucho subnormal que si le comentas que hay demasiados impuestos su cerebro lo traduce como "los impuestos son innecesarios y a ver si se muere tu abuela".

Ah, pues sí, en la primera página ya hay uno.

38
phiny2

#59 porq tu estas tan formado y sabes tanto y conoces a estos dos "cuñados" para saber si fuera de camaras estan formados y saben manejar dinero, que por cierto tienen, no?

1 respuesta
Bastiturri

¿ El cuñau número 85429 en el hormiguero ?

No te puedo creer.

1
B

Cuñado es cuando pides buen uso de tus impuestos.

A xokas no le tienen tirria por sus errores del pasado, le tienen odio solo por existir.

5
wajaromau

#16 Ya ves el chispi que bien lo ha dicho ya con lo que tenia en casa sabe lo que habla.

Ahora el cocas es el idolo del subforo de politica.

ro_B0T_nik

#64 Yo si. El Xokas es tan listo, pero tan listo, que se compro dos pisos de +100m2 para reformarlos y hacerse un duplex de una sola habitación, reventándose todo el valor de una futura reventa.

Mira si es listo que hasta el comercial que le vendió la casa le colo 3 plazas de garaje cuando el tio no tiene ni carnet de conducir y las tiene ahi muertas de asco.

Pablo Motos es junto a su socio uno de los padrinos (en el sentido mas mafioso de la palabra) de la televisión en este país que ha llegado a donde esta a base de nepotismo y puñaladas. Mucho criticar al gobierno y como malgastan nuestros impuestos y luego le falta tiempo para arrasar con todas las subvenciones que regala el ministerio de cultura para las producciones audiovisuales nacionales.

24 2 respuestas
Urien

#16 Coño, es lo mejor que le he escuchado decir a Knekro en la vida. Habrá que seguirle y hacerle caso a lo que dice XD

Bastiturri

#68 Virgen María se ha oído la torta en PARLA.

Denix

Yo no se que problema hay en decir y pedir por activa y por pasiva que se necesita una mejor gestión del erario público, creo que nadie está pidiendo la absoluta abolición de cualquier tipo de impuesto, haber si pedir cierta coherencia a las administraciones y a los políticos en lo que refiere a la gestión de NUESTROS impuestos es de ser facha.
Y más con la que está cayendo últimamente con mantenimientos de infraestructuras, enchufes de prostitutas en empresa pública y demás.

Leo en RRSS a retrasados mentales decir que un autónomo si gana 1200€ al mes debería cerrar su negocio, pero vamos a ver mermao, cuanto te crees que factura el típico negocio local de una aldea? O si está despegando? Que pasa, todos los autónomos ingresan como Amancio Ortega?

Xokas no es santo de mi devoción, pero no dijo ninguna burrada en lo poco que vi de entrevista.

9
Gnos1s

#68 Entonces tampoco se puede ser de izquierdas y tener un iPhone, ¿no?

Aclárame la duda.

Logainn

#12 Pedro robame

7
Dragu_

Programa de retrasados llevan a otro retrasado. Todo bien.

manurivas

Que lo diga un youtuber anormal es lo lógico, lo triste es que lo compren obreros con aspiraciones xd

Pero weno el sueño español debe ser

Ah y todo super mal pero luego lo de sindicarse, manifestarse o hacer huelgas también mal, no se aclaran algunos

4 1 respuesta
Xustis

Un puto crack y no hay más que decir, un streamer único, aunque de los que menos consumo.

golfomad

Tener al Xokas como referente intelectual es duro de cojones

16 1 respuesta
Dreggman

Pues imaginar alguien que quiera no hablar de cosas intimas de familia. Y elige randoms que nadie no se acordara. ¿Todo bien por casa?

hombremono

#44 eso se fuma, no?

Pelunarez
#75manurivas:

lo de sindicarse

¿sindicarse a qué, a CCOO o UGT? Ya veo cómo arriman el hombro con los maquinistas, ya.

Para sindicarse primero debería haber sindicatos que mereciesen la pena en todos los sectores, y no esa banda de chupópteros arrastrados y subvencionados. Eso sin contar el chiste que son los liberados sindicales. Y claro, si no te sindicas en UGT o CCOO lo de manifestarse/huelga ya es ligeramente complicado a no ser que exista un sindicato potente alternativo dentro de tu sector o empresa.

El Xokas es un cantamanañans ególatra, eso está claro, pero se queja de lo mismo que se podría quejar cualquier Paco en su día a día. Porque lo que hay es tan evidente que lo ve el obrero más humilde y el streamer mas rico.

3 1 respuesta
arkoni

#18 Anuj de hecho, me parece de lejos lo más sensato que tiene la izquierda desde hace años. Y ojo, es un chaval de 20 y pico años, sindicalista, que cree profundamente en lo público y se mea en la cara de toda la caterva de pseudo izquierda que hay en el parlamento.
Coño, si yo creo que que está bastante mejor informado que el 90% de los diputados del congreso...

4
Aeran

#77 Y aún así se mea en el 99% de nuestros políticos que además cobran dinero público, eso sí es triste.

1
Shaka

Lo ultimo que me faltaba por leer, es que el Xokas reconoce sus errores xDDD es que es de traca esto ya.

Lo peor es que tenga casi 10 manitas que peña que esta de acuerdo con que xokas si los reconoce. Es que no teneis ni puta idea de quien es o que ?

Que pronto se nos olvida la mierda de persona que es. Que tenga algun discurso que coincida con lo correcto no le hace ser Buena persona.

Que no se nos olvide que ese que es mejor que todos los politicos, Sacaba con nombres y apellidos a chavales en sus directos con 30k o mas, que insultaba, se reia y HUMILLABA constantemente en sus directos y con sus cuentas secundarias de X ...

Que corta teneis la memoria... Asi nos va.

10 1 respuesta
LeeSinGafas

Tener de modelo a un tarao que por X o Y tiene la vida solucionada pero tiene el cerebro frito y no dice nada diferente a lo que puedas oir de cualquier persona random en un bar

Mira que hay streamers que igual me cambiaba por ellos ¿Pero el Xokas? Tienes que tener un problema muy gordo para admirar a esta persona xd

7
manurivas

#80 que solo conozcas CCOO o UGT es cosa tuya, o la falacia que usas para convencerte

Vete a USO o Solidaridad(el de VOX)

De hecho, te suena La Falange??? Pues eso, que la derecha también ha sido históricamente sindicalista y obrera, que haya hoy en dia mucho traidor a la clase obrera es otro asunto.

Por cierto, por aclararte conceptos, puedes ir a huelga sin que tu sindicato tenga representación en la empresa, incluso sin estar afiliado a ningún sindicato xd también puedes acudir a consultas laborales a muchos sin pertenecer a ellos.

Ah, y si te preocupan los liberados y las subvenciones vete a CNT, ni liberados ni subvenciones.

3 1 respuesta
karatfur85

Las caras Juan, grábales las caras.

1
Inm0

#50 que el que se va a Andorra sigue teniendo la mayor parte de su actividad economica en España.

Vamos: el dinero que gana sale de España, pero no "devuelve" nada de ese dinero.

Los que se van a Alemania o Francia, ganan dinero de Alemania/Fracia y pagan sus impuestos alli, por tanto no es capital no taxado que desaparece de España. Además, al ser 2 paises de la UE que aportan mas que reciben, y españa siendo un pais que recibe mas que aporta, sus nuevos trabajos al menos repercuten lejanamente en dar dinero a España (más que si fueran parados en España al menos).

1 1 respuesta
1 comentario moderado
morlop

Me he leído todo el hilo a propósito y llego a la conclusión de que solo por la bilis que genera, a los que se la genera, ha valido la pena verle en el hormiguero. Ni me imagino la bilis a Irene montero, Belarra, etc... Día de amargura para toda esa fauna.

"Y tú, calladito."

7
eondev

Mucho meterle mierda al Xokitas pero nadie comenta qué es eso que ha dicho que le hace tan cuñado jajajajaja

Os jode el doble, por salir en prime time en el hormiguero y por decir VERDADES.

5