Wow, pasa de negar que trataba con el criatura, a preguntarle por email cuando quitarse el aburrimiento en la isla.

Wow, pasa de negar que trataba con el criatura, a preguntarle por email cuando quitarse el aburrimiento en la isla.

#3932 eso es lo que dijo él. 
Tiene mas trolas, con el que no tenia una 'relación cercana', wow /s
#3930 El ir a la luna se debe ir por contrato, ya que al igual que otras compañías se han firmado con la NASA una serie de misiones. Aquí se mete hate a Musk porque se expone y porque es un bocachancla, pero Bezos está por ahí también.
El objetivo de SpaceX es Marte, pero ya lo era en 2016. Más que el avance tecnológico, es que a día de hoy solo ellos pueden, ninguna empresa privada o ningún país, tiene como objetivo ir a Marte porque es una tarea ardua y requiere un dinero brutal.
Toda la infraestructura que están montado en Texas y en Florida es para lanzar una cantidad desorbitada de naves al espacio y este año es clave. Ya prácticamente lanzan cada 2 días un Falcón 9 al espacio, es más el ímpetu de Musk que te vende una cosa en un determinado tiempo que simplemente no es posible y que tarda el doble o el triple. Y también que se pega unas fumadas increíbles.
Tampoco se habla mucho de la empresa Neuralink, que personalmente me parece increíble lo que puede hacer en gente con problemas importantes de salud.
#3917 No me mojo en la solución concreta porque no la tengo clara, pero la situación actual de barra libre a las tecnológicas con absolutamente ninguna responsabilidad me parece la pero de las opciones.
#3926 No es que "el algoritmo ofrezca", es que las compañias intencionadamente entrenan al algoritmo para que...
Y sí, siendo menores siempre se ha regulado desde el estado porque precisamente no se les considera responsables aún. Igual que se les prohíbe no ir al colegio, se les prohíbe casarse, se les prohíbe las relaciones sexuales con mayores de edad, se les prohíbe fumar, se les prohíbe el alcohol. Todo lo listado anteriormente podríamos también argumentar: es responsabilidad de la educación que les dan los padres.
Y como digo, no tengo claro que la solución sea la prohibición. Ojalá las grandes tecnológicas mostrasen un mínimo de humanidad e implementaran ellas mismas medidas. Pero como no lo hacen y además buscan convertir a menores en productos, pues tocará empezar a ponerse más serios.
No sé si se ha puesto ya, pero un poco de humor para el hilo
Podemos propone la creación de una red social pública: "Le iría bastante mejor que a X"
Me comentan que se han hundido las acciones de X tras la noticia.
#3942 bailar por llamarse tech king sin tener ni puta idea de nada que requiera conocimientos tecnicos? Como si quiere llamarse "King Retard the X".
Cualquier dia de estos el stock de Tesla se va a hundir y se le van a acabar los besa culos.
Y se han cargado el modo azul de X, el que no te destrozaba los ojos, ahora hay que meter extensiones para tenerlo
#3943Inm0:bailar por llamarse tech king sin tener ni puta idea de nada que requiera conocimientos tecnicos? Como si quiere llamarse "King Retard the X".
Hombre, sus empresas valor generan, así que conocimientos técnicos tiene que tener por huevos. Otra cosa es que sus conocimientos no sean de hacer volar un cohete, pero gestionar una empresa requiere de conocimientos técnicos.
#3956 Sus empresas tienen un departamento para que cuando Musk visite lo distraigan como a un niño tonto para que no les destroce la empresa con decisiones estupidas.