Elon Musk en Twitter (X)

zombietoads

¿Lo digo o no lo digo?

1 respuesta
hombremono

#3961 ?

1 respuesta
zombietoads

#3962 ¿Se ha caído Twitter ya?

2
B
7
BuLLeT_AZ

Buen RPV de como ha ido todo.

1
sPoiLeR

Con la guerra, X debe estar batiendo récords de
visitas. Lo cual también es lógico porque mires donde mires solo hay enlaces de X, incluido este mismo foro.

23 días después
BuLLeT_AZ

No sé cuanto sabéis de USA, pero esto puede ser una de las ideas más subnormales que ha tenido una empresa de Ketamon.

1 1 respuesta
TeRR0

#3967 Joder, es que mira que con Tesla o SpaceX lo petó. Pero lo de The Boring Company para hacer túneles individuales para coches... Telita. La del "Underground" se la sabe, pero claro, entonces no usan el Tesla :joy:

1 mes después
uint8_t

Hoy está araberizando el mundo...

** Me acaba de salir como tendencia en España :/

1
10 días después
uint8_t
Fagas

Menudo bug guapo guapo, que no me deja publicar desde anoche

robolution

Por lo visto han restringido mas los rates de las cuentas gratuitas, antes el limite eran 2400 posts al dia.

22 días después
B
B

Ya es oficial.

2 respuestas
Yamb

#3974 Ahora ya puede comprar Bluesky y se quita la competencia.

Inm0

#3974 como le comen la polla todos estos a Musk a ver si les caen migajas.

Lo del primer trillonario es muy con pinzas, porque sus assets en bolsa tienen ese valor, pero no puede sacar el dinero porque su valor bajaria tanto que no seria trillonario para cuando lo hubiese sacado, asi que es un poco espejismo. Vamos, que es trillonario, pero con un poder economico real muy muy inferior a ese trillon.

Aparte, seguramente personas como Putin o la realeza Saudita fueron trillonarios antes que el, y con mucho mas poder economico real.

1 respuesta
sPoiLeR

#3976 Esos que comentas de la foto, acaban de hacerse millonarios, más que nada porque tienen bastantes acciones de la empresa.

En cuanto a poder real, pues teniendo X, Tesla y SpaceX (y Starlink) diría que tiene bastante mas poder que ese trillón.

1 respuesta
yooyoyo

#3977 Esos de la foto se han hecho aún mas millonarios*

1 mes después
KIIM

Joder. Me he reído en el trabajao xd.

3
7 días después
BuLLeT_AZ