#59 y Ayuso qué es? Una panadera?
Mi querida ayuso dice. Sois tsn simples que se critica al Estado y la conclusión es “este es del PP”. Lamentable.
#30Eyacua:Y sin entrar que luego, en la practica, esos mismos ricos que se dicen muy afectados por los impuestos hacen ingenieria fiscal porque se la pueden permitir y acaban pagando menos que tu y que yo de media porcentual.
Entonces el problema actualmente son los ricos y que en caso de poder meterles mas impuestos estaría todo solucionado? xd
Y cuando tienes un problema y quieres contar con la policía. Caballero Caballero, tenemos las manos atadas.
Y si entonces quieres tomarte la justicia por tu mano, ohh, entonces si tienes a todas las fuerzas del gobierno contra ti.
Vivimos en un estado fallido.
El arte de desplumar gansos
el arte de recaudar impuestos consiste en desplumar al ganso obteniendo la mayor cantidad de plumas con el mínimo de graznidos
Amego grasias por denero.
Nah, menudo país más wapo se está quedando. Es intentar imaginar años venideros y me tiemblan las extremidades
#2 y de esos días para el casero el gobierno se queda con más del 40% entre irpf, IBI, IVA en seguros, inmobiliaria etc
https://www.meneame.net/story/desmontando-dia-liberacion-fiscal
No lo voy a poner todo porque es todo chicha wena y es mas facil entrar y leer el articulo pero basicamente lo que dije: articulo para parguelas traga bulos que reafiance sus posiciones politicas y es burdo pero vamos con ello por que el target es el que es.
Al final resulta que los rojos de meneame saben mas de economia basica y matematicas que los libeggggales de toda la vida de mv.
ayayayayaya carambaaa
edit: algun error habra y seguro que os podeis agarrar a ese clavo. Las respuestas a meneame.
No concibo nada más bonito y altruista que partirse el lomo para que todos tengamos hospitales, colegios y carreteras. Mi ciudad está ya en el año 3000 con toda esta inversión bien ejecutada.
Que sí, que sí, pero después salen elecciones y sigue saliendo PSOE.
País podrido sin solución, no le deis más vueltas.
#15Eyacua:Cogen todos los impuestos que existen, te afecten o no, los suman y hacen la media y palante.
Y es la forma más justa de calcularlo. ¿O cómo quieres calcularlo tú, si no?
#30Eyacua:Ese 80% de españoles que cobran de media 1300€ esta lejos de empezar a trabajar para si mismos a mitad de Agosto ya que los tramos por los que pagan son mas bajos.
Lejos no está, porque existe algo llamado Seguridad Social y otro algo llamado IVA. Aunque no pagues un carajo de IRPF el estado se está llevando por encima del 50% de lo tuyo, porque además hay un batallón extra de impuestos.
#30Eyacua:Y sin entrar que luego, en la practica, esos mismos ricos que se dicen muy afectados por los impuestos hacen ingenieria fiscal porque se la pueden permitir y acaban pagando menos que tu y que yo de media porcentual.
Eso es lo que te quieren vender y simplemente es mentira. Se hace ingeniería fiscal para pagar menos, si tú crees que pagan menos que el currito medio es que nunca has mirado la cuenta de resultados de una empresa. Ni sabes de qué forma tributan las empresas y sus accionistas.
#72 JoDeR Eyacula, nos estan follando a impuestos, para putas, cocaina y chiringuitos.
No se que ganas defendiendo ha esta panda de hijos de puta.
Parece que te gusta que te tomen el pelo o algo por ese estilo.........
#72 Se nota que has omitido lo que no te conviene.
La respuesta en la que indicas que estás haciendo los cálculos sin incluir los gastos del empleador por tener al empleado... Lo comento porque en el artículo original tampoco se detallan, pero una nómina de 31.698 euros ya se entiende que incluye ese gasto aportado por el empleador, ya que estamos hablando del sueldo modal, y eso que tú te pones a hacer los cálculos exactos... miau.

Tampoco mencionas el resultado de tus cálculos "ultrarealistas": pasamos de 228 días a 200 días. ¡Guau! ¡Qué diferencia!

Un 54,7%, o como se dice en mi pueblo, espanya ens roba.
#78 Por estas cosas nunca vamos a tener salarios dignos y no, la culpa no es del empresario, que para pagarle a un tío 300€ más la empresa tenga que gastar 1000€ como comprenderán... no es viable.
De hecho el beneficio empresarial neto en España, la última vez que me dio por mirar el dato, creo que no llegaba ni al 5% respecto al total de facturación... es ridículo pensar que con ese margen vamos a poder subir los sueldos xdd
Y todo para continuar viviendo en un país en descomposición que cada día que pasa es peor que el día anterior. ¿Por qué tuve que nacer aquí?
A mi lo que me explota la cabeza es que en la factura de la luz te aplican el impuesto eléctrico y luego el 21% de IVA sobre el impuesto eléctrico
De locos, estas pagando un impuesto sobre otro impuesto....
#76 Llevar la contraria por no darle la razón al de enfrente aunque esté de su parte, es lo único que busca.
Luego el mismo admite que nos está cosiendo a impuestos, pero da iguá. Lo importante es mirar el dedo, no la Luna.
Yo creo que "español medio" no es acertado. El español medio ahora mismo son:
Como cada vez somos menos los que aportamos realmente, cada vez hay que aportar más, llegando a estas cotas delirantes.
Tantos posts de discusión cuantitativa cuando lo importante es el aspecto cualitativo de la noticia. Nos tiramos de media entre 180-230 días trabajando solo para pagar impuestos de uno u otro tipo. Y a nivel de noticia, me da igual que sean 180 o 230, son muchos en cualquier caso, que es lo relevante.
#78 OJALÁ nos ingresasen en la cuenta todo el dinero que costamos los trabajadores y luego nosotros tuviésemos, mensual o anualmente, que soltar esa cantidad ingente de pasta.