Español medio pasa 228 días trabajando para el estado

DiSoRDeR

#116 y encima de lo que dices, lo que le cobran a la empresa por tí, también hay que contarlo xD fraccionarlo entre la empresa y el trabajador es una trampa

Himly
#120DiSoRDeR:

la pérdida de poder adquisitivo es evidente a todos los niveles

Excepto para Pedro "El Guapo" Sanchez, que para él es falso que seamos más pobres que en el 2018 puesto que los sueldos han aumentado, luego si eso, que el coste de la vida haya aumentado más es un dato irrelevante sacado de bulos de la ultraextremaderecha.

LeeSinGafas

#96 Estoy casi seguro que los tramos del IRPF no van así, es que sería absurdo. De normal los 20k van exentos y todo a partir de ahí ya aplica el IVA.

Al menos yo cuando me informaba para declarar ganancias en criptos funcionaba así y muchas veces oía esa desinformación simplemente por desconocimiento, estoy casi seguro que está mal ese tweet

Que igual me equivoco eh, pero no tiene ningún sentido

1 respuesta
Aura-

#123 te equivocas pq en Bizkaia funciona diferente y son tramos únicos, no entiendo muy bien a qué te refieres con IVA ¿IVA en una nómina?

No obstante toma el cálculo que por 1.000€ que suben el currela recibe menos de 300€
(Esto no es en Bizkaia es en general)

1 respuesta
LeeSinGafas

#124 Pues no le veo absolutamente ningún sentido ¿Eso es de siempre o lo han cambiado? Porque en el resto de España diría que funciona como digo

1 respuesta
Aura-

#125 desde que trabajo siempre ha sido así
Tenemos estás tablas salariales

https://www.bizkaia.eus/es/normativa-tributaria/retenciones-de-trabajo#com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_GluTOZXGCYIX_24457133rp_tab1

xPipOx

A ver viendo el nivel de alguno en el thread... Podrían poner que si cobras más de 20k te quiten el 50% y daría lo mismo, seguirían señalando tonterías o buscando cualquier resquicio para hacer empates.

Si esto pasa en MV no me imagino lo que hay en el mundo real. A disfrutar de la memocracia y del sueldo único.

3