Espinosa, Aguirre y Rivera llaman a "armar una alternativa

S

Lo que está claro que el votante de izquierdas promedio prefiere que le metan una puñalada a que ganen unas elecciones cualquier otro que piense diferente. NO importa la ruina que se viva, los escándalos ni nada de lo que pase, ya que siempre estará con el y tú mas para justificar que le roben y le mientan.

Tenemos unas alternativas políticas lamentables, pero alegrarse de que pueda volver a salir el gobierno que está quemando el país, me parece que no está muy lejos del nazi que tanto critican y temen. Se ha impuesto la falsa ideología a la razón y a si nos va.

4
NoRelaX

Votadnos o moriréis apuñalados

3 respuestas
CAFE-OLE

Primero fueron a por los fachas, pero como yo no era facha...

1 respuesta
VonRundstedt

Coño que la Aguirre sigue viva, habría jurado que fue otra de las que falleció repentinamente para tapar la corruptelas del PP.

Pero aquella fue la del Caloret.

S

#152 ¿A quién habría que votar entonces?

manurivas

#152 patriotas cuando los suyos no ganan: a ver si apuñalan a más gente y ponen más bombas

Patriotas regulin

1 respuesta
Larkos

Un niño rico que no paga obras, una marquesa trasnochada implicada en miles de euros robados y un inútil funcional. Le veo tirón para un partido político.

B

#153 ni eso, porque primero van a por los LGTBIQIUEHRQWIEHU+

#156 no tergiverses, no ha expresado ningún deseo... si es que, como os gusta ser malotes eh

Sheitana

Mucho hablar del votante de izquierdas promedio, cuando es igualito al votante de derechas promedio.

A algunos todavía os falta daros cuenta que, para todos, la patria es su bolsillo.

Precisamente, el caso de estos tres demuestra cómo no hace falta ninguna preparación, ni mérito, ni trabajo, ni esfuerzo, para llegar a puestos altos en política (tranquis, que en la izquierda hay también casos así para aburrir, por ejemplo Yolandita).

2 respuestas
Knelo

#159 Y que preparación necesitas en gente que tiene sus carreras, másteres, idiomas y empresas privadas?

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#160 Seguramente sea la de haber ejercido como político desde joven como Patxi López

1
eryane

#159 mas preparado que espinosa para gestionar nada, dudo que haya muchos en el país que además quieran ejercer en política creo que te quedas casi sin opciones

1 respuesta
BuLLeT_AZ

https://www.elmundo.es/espana/2021/12/14/61b89ae121efa0c9318b4588.html

A ver, si, preparado para gestionar está.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Por curiosidad, cuál es el cv de Espinosa de Los Monteros? Cuáles han sido sus grandes logros en el sector privado? Qué cargos de responsabilidad ha tenido y en qué grado? Lo pregunto de manera genuina.

1 respuesta
eryane

#163 Un conflicto civil en el que apaga cumpliendo y pagando. La parte de venir Merrill Lynch y McKinsey & Company supongo que lo obvias, si pinchas en mi iconito verás lo que he argumnetado en torno a ello

1 respuesta
BuLLeT_AZ

O lo que es lo mismo, si ya era un mangante en su empresa imaginate lo que hará con dinero público. Ya puede venir de lanzarle cohetes a Elon Musk, su CV ya es suficiente para no dejarle cerca ni el cepillo de la iglesia

2 respuestas
Loki_Cat12

#166 Como si los que están ahora hiciesen buen uso del dinero público.

SikorZ

• Arthur Andersen: Auditor y consultor, 1994-1996.
  • Schroder Salomon Smith Barney: Inversor bancario, 1996-1998.
  • McKinsey & Company: Consultor, 1999.
  • Showmania: Director Ejecutivo en empresa de internet y televisión, 2000-2001.
  • La Gaceta e Intereconomía: Redactor y colaborador, 2004-2019.
  • Metaphore: Fundador de la inmobiliaria, 2001-2007.
  • Saatchi & Saatchi Advertising: Asesor del director, 2007-2013.
  • Aris: Socio, 2007-2014.
  • Premium Capital Management SL: Socio director, 2016-2019.

25 añitos. ahi es nada

pero vamos, con que le veas hablar en cualquier entrevista te das cuenta de que es un tio inteligente y con cultura, ademas de hablar muy bien ingles, que alguna vez le he visto y habla super bien, no da vergüenza ajena como el resto de politicos

2 2 respuestas
DunedainBF

#168 viene de buena cuna y ha recibido una educación buena de las de verdad. Su padre, además de marqués, fue presidente del círculo de empresarios, de Iberia, de Mercedes, vicepresidente del INI y de Inditex y alto comisionado de la marca España. Si tenéis ocasión merece la pena escuchar a su padre.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#168 Y eso es un espectacular cv? no me lo parece. Como ese currículum hay muchos por ahí, hasta en política. Que hable bien ingles se señala igual que su cv porque es político y la competencia enfin, pero no es algo tan extraordinario. En defintiiva, creo que es un cv aceptable pero muy lejos de ser esa máquina que se vende vamos.

3 respuestas
SikorZ

#170 no he dicho que sea espectacular, pero son 25 años trabajando mas que la mayoria de politicos

pero vamos, que tampoco es mal CV, ya quisieran la mayoria tener los puestazos en los que ha estado y cobrar lo que habra cobrado, que la peña de a pie cobra 1200/1500€ a pesar de ser clase alta

1 1 respuesta
xArtiic

#170 Se le vende como una máquina comparado con lo que hay en política a día de hoy.

Donde muchos ni han trabajado en la privada y tienen estudios que nada tienen que ver con el área que tienen a su cargo.

Después van a cualquier intervención publica y lo único que saben hacer es leer lo que traen de casa hecho por sus asesores, y fuera de ahí todo palabras vacías.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#171 Tiene el típico currículum de niño rico.

#172 Eso me cuadra más.

1 respuesta
SikorZ

#173 yo creo que ya tenias una opinion formada y que indistintamente del CV que tenga pensarias exactamente lo mismo

4 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#174 de corazón que no, me esperaba un cv muchísimo más potente por como se le considera desde segun qué sitios y me he encontrado con otra carrera profesional típica de niño rico. Reconozco que es lógico que Espinosa os guste, es a mi que estoy en las antípodas de lo que habla y piensa, salvo en algunos aspectos económicos muy concretos, y aún así le tengo cierta estima.

1 respuesta
eryane

#166 jajajaajjajajaja su CV es el mínimo que sebería exigir a cualquiera que entrase en política parte de prohibir por ley que nadie pueda ser político profesional te cargas al 95% de los políticos con estos dos requisitos

1
SikorZ

#175 mas potente que esa? que esperabas, que fuera elon musk? xd

yo estoy en las antipodas a nivel ideologia tambien, pero no soy sectario y a pesar de no tener nada en comun con el, reconozco la realidad y es que es un tio inteligente, con cultura y lo mas importante, con sentido comun, que es el menos comun de los sentidos hoy en dia en politica

se le podra criticar por muchas cosas seguro, pero no creo que el CV o su preparacion tecnica sea una de ellas la verdad, pocos politicos han tenido puestos de responsabilidad y gestion en el ambito privado

1 1 respuesta
eryane

#169 Su padre le da mil vueltas a él

KaNiBaL_Cb

#177 Si, habré pecado de inocente, pero me esperaba un CV más tocho. Diría que el sueldo más alto que ha tenido a lo largo de su vida ha sido en política. Ojalá todos los representantes de VOX fueran como él, normal que lo hayan largado.

Yo es que soy de los que creo que a los políticos habría que tripicarles el sueldo y auditarlos, puestos atractivos para la gente de valor, si no todo el mundo se larga a la privada y nos quedamos con los mojigatos que tenemos gestionando el país.

2 respuestas
S

#179 A los políticos habría que bajarles el sueldo y exigirles una formación muy concreta. Debe ser un puesto vocacional, no un puesto para forrarte y vivir como un rey.

No hablo de pasar penurias ni cobrar el SMI, pero un salario acorde a la responsabilidad sin pretensiones ni excesos, con una pensión igual a la de todo el mundo.

Espinosa ya tiene mas CV que el 95% de los politicuchos que han rondado en los últimos años, vamos, lo que debería ser normal y en este país hasta el electricista de tu barrio puede ser ministro de interior.

2 respuestas