Unos que si los curas, otros que si la izquierda. Qué pereza.
Señores, esto es transversal, y el denominador común lo sabemos todos.
Unos que si los curas, otros que si la izquierda. Qué pereza.
Señores, esto es transversal, y el denominador común lo sabemos todos.
#61 El denominador es común, pero no así el tratamiento que hay del tema según en qué bando caiga la manzana podrida.
Lo que se denuncia en el hilo es la promoción si ningún tipo de repercusión penal o incluso mediática de la pederastia solo porque quien lo hace está en el bando de los "buenos".
Una basura de película como Pobres Criaturas hecha por un pedófilo griego recibió Oscars de la puta academia de Hollywood. Es vergonzoso.
Una investigación realizada en 1995 por el catedrático de la Universidad de Salamanca Félix López Sánchez y publicada por el Ministerio de Asuntos Sociales de España, determinó que el 4,17 % de los abusos a menores fueron realizados por religiosos.[125] Un informe de la Fundación ANAR publicado en 2021 estimó que entre enero de 2008 y marzo de 2019 hubo al menos 123 casos de abusos sexuales cometidos por sacerdotes, representando un 0,2% de los 6.183 casos de abusos sexuales acaecidos en España[2
Muy bien elegidas las fechas.
Yo creo que no eres muy listo, con todo el respeto
Creo que el respeto empieza por no llamar tonta a la persona con la que estás hablando. Con todo el respeto.
Me estas citando de veras una fuente de EEUU?
Toma, una en Francia.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-65208693
Otra en EEUU. Investiga también el caso de est película (muy buena por cierto)
https://m.filmaffinity.com/es/film384270.html
#57 obviamente me refiero en este país. Que creo que era obvio pero ya veo que No.... Y por cierto, otro con el insulto.
#66 Pero barbecho lo vas a comentar o solo había algo que comentar ahí cuando lo decía el nanci?
Hay alguna otra declaración de este mujer hablando de esto? Si la hay, me callo pero sino pienso que un lapsus linguae.
#64MaTrIx:Me estas citando de veras una fuente de EEUU?
La cita de estados unidos es de una entrevista con un investigador que lo único que dice es que la mayoría de las agresiones sexuales a menores se producen fuera de la iglesia, pero que por alguna casualidad hay una necesidad imperante de focalizar de que la institución es pedófila, y así se pierde el foco de la mayoría de los casos.
Y que si, que te tienes que ir a antes de 1990 para vender un relato fantástico, estamos en el presente chico, 2025
Además que como dice lo de Galicia, la mayoría de pedófilos son homosexuales, así que muchos ahora ya sabes donde están.

Abstracto
Investigaciones previas han indicado que la proporción de agresores sexuales contra niñas y niños es de aproximadamente 2:1, mientras que la proporción de ginefilos y andrófilos en la población general es de aproximadamente 20:1. El presente estudio investigó si la etiología de la preferencia sexual de pareja entre pedófilos está relacionada con la de los hombres que prefieren parejas adultas. Utilizando la sensibilidad de la prueba falométrica para calcular la proporción de verdaderos pedófilos entre varios grupos de agresores sexuales contra niños, y considerando el número medio de víctimas por grupo de agresores previamente reportado, se calculó que la proporción de pedófilos heterosexuales y homosexuales es de aproximadamente 11:1. Esto sugiere que la proporción resultante de verdaderos pedófilos entre personas con un desarrollo erótico homosexual es mayor que en personas con un desarrollo heterosexual. Esto, por supuesto, no indicaría que los hombres andrófilos tengan una mayor propensión a agredir a niños.
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/1556756/
Así que esto demuestra que antes una parte de la comunidad LGBT se ocultaba en estos ambientes religiosos para poder desarrollar sus actividades sexuales, ya que la homosexualidad no estaba para nada bien vista, ahora en vez de hacerse curas van al orgullo gay y votan a podemos.
Por cierto, de hace tres días

https://www.elespanol.com/reportajes/20250628/guillermo-edil-podemos-carpintero-aeronautico-detenido-agresion-sexual-nieto-pareja-honesto/1003743825437_0.html
30/06/2025
Guillermo Blázquez Domínguez, concejal de la coalición formada por Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde en el Ayuntamiento de Humanes, ha sido detenido esta semana después de que se presentara una denuncia en la que se le acusa de una presunta agresión sexual a un niño de tres años, nieto de su pareja, según ha adelantado en exclusiva el diario El Español. El político ya se encontraría en libertad provisional con medidas cautelares tras haber sido detenido por la Guardia Civil.
Según la información publicada por el medio, la denuncia fue presentada en Torrijos, Toledo, por la abuela paterna del menor, ya que el niño le habría contado a esta la presunta agresión de manera continuada. Tras su detención, posteriormente, fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Torrijos, que decidió su puesta en libertad con medidas cautelares.
Quién es Guillermo Blázquez
El político se presentó a las elecciones municipales de Humanes de Madrid en 2023 como cabeza de lista por Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde, como se recoge en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). La coalición solo consiguió un concejal al obtener un total de 564 votos de los 9.048 contados. La población, a unos 32 kilómetros de la capital y de unos 20.000 habitantes, está actualmente liderada por el PP.
Según detalla El Español, Guillermo Blázquez Domínguez, de 61 años, es carpintero en el sector aeronáutico de profesión y regenta un bar en Humanes junto a su pareja, actividad que, según ha declarado, asumió “por obligación” tras el cierre de la empresa en la que trabajaba.
En una entrevista concedida al medio local SoydeMadrid, Blázquez se definía como una persona “honesta y humilde”. Durante la conversación, fue preguntado por alguna figura política en la que se reflejara. “¿Pablo Iglesias, quizá?”, le plantearon. Su respuesta fue un rotundo no. En cambio, señaló como referente a Joaquín Leguina, expresidente de la Comunidad de Madrid.
El actor Gérard Depardieu en el primer día de su juicio por posibles delitos de agresión sexual. (Europa Press)
Natural del distrito madrileño de Vallecas, Blázquez se trasladó en su infancia al sur de la región, donde creció entre Móstoles y Fuenlabrada, en concreto en la calle Argentina, según explicó en esa misma entrevista. Relató que, con solo 13 años, decidió dejar los estudios para incorporarse al taller de carpintería de su padre. “Le dije que no quería ir al colegio y que me iba a trabajar con él”, recordaba.
Con una trayectoria vinculada al sector aeronáutico, asegura haber trabajado “en casi todas las bases aéreas de España”.
El Español asegura que el político habría negado los hechos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, en unos años veremos que sale de los centros de menas que están bajo la tutela de estos iluminados, lo mismo nos llevamos una sorpresa.
https://www.elmundo.es/madrid/2025/02/20/67b633b621efa0605a8b45ac.html
https://elpais.com/sociedad/2024-08-02/cinco-trabajadores-de-un-centro-de-menores-en-zaragoza-detenidos-por-torturas-y-agresion-sexual.html
#78 de todas formas es lo de menos porque estos casos le pueden salir a cualquier partido, el problema es que una cabecilla de partido que ha estado mano a mano con el presidente del gobierno diga esas cosas.
Pero vamos, es que esa personaje ha dicho burrada tras burrada, lo jodido es que no esté en la cárcel después de como ha dejado todo.
También habrá que ver si es culpable o no, primero tiene que tener un juicio justo.
#11 Es como la Horda en World of Warcraft. Gente malita.
#81 Y sigue, decía que le gustaban jovencitos, juraría que es ese.
#81 Te refieres a Endorfina? Solo era aún user de izquierda al que le iba el porno de violaciones e incesto
#85 Sí ya recuerdo abd y pelazo pero había otro más antiguo que empezaba por Blue... y encima hacía stream.
Ese no era Mod.
#87 Está puesto arriba
Aún está a la espera de juicio, así que tampoco es algo real.
También me parece feo que se haya publicado su imagen antes del juicio.
Además promueven el islam, muy conocido por permitir el matrimonio entre menores y adultos en muchos países
#88 es algo real, está detenido... la presunción de inocencia está implícita en la palabra "presunta"