¿Está la izquierda interesada en promover la pedofilia?

Dusktilldawn

Son lobos poniéndose la careta de la izquierda (de cordero) para conseguir sus rastreros fines.

D

En tapar los casos y ocultarlos desde luego que sí, que pregunten en baleares a ver

-MasMe

Lo de las niñas en lencería en el desfile es de enfermo total, pero quien está más enfermo, el que promueve el movimiento o el que no actúa para impedirlo?

Porque en ese desfile bastaba que 200 habitantes se pusieran en medio o que buscasen a los padres de esas niñas en lencería.

En resumen, tenemos lo que permitimos. Ni más ni menos.

2 respuestas
tosca_21
#93-MasMe:

Lo de las niñas en lencería en el desfile es de enfermo total, pero quien está más enfermo, el que promueve el movimiento o el que no actúa para impedirlo?

Te mejoro la pregunta, o el que lo defiende??????

1 respuesta
-MasMe

#94 joder no llegué a tal grado de pensar que pueda haber gente que lo defienda. Pero no habría gente que lo defendiera si recibieran una paliza de los que lo permiten estando en contra.

Dirán que la violencia no es el camino, pero es que hablamos de niñas en lencería. Hay límites donde la violencia sí es la solución.

Por falta de violencia es que estamos creandp esta Europa enfermiza.

Saruman69

#87 Hay un tema abierto hace tres días.

NoRelaX

#93 Como se ya ha dicho, ese desfile no lo promovió la "izquierda" sino que precisamente era una crítica a los desfiles lgtb. De hecho sólo tienes que entrar a la noticia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
V

La "izquierda" de este pais y de muchos países de todo el mundo ha sido sobornada con dinero de eeuu para implantar una guerra mental contra el tradicionalismo clásico. Que es el que defiende Rusia y muchos países asiáticos.

Todos los países al unísono han implantado estas mierdas. Y es imposible que todos se pongan de acuerdo para poner esta basura mental.

Eso venia del partido demócrata.

Ahora que no esta. Ya nadie financia esa basura. Por lo menos, no de eeuu.

2
test3y

Pues me ha dado por mirar lo del desfile ése a ver qué leches fue, y por lo que he visto tanto el que diga que fue un desfile LGTBI como el que diga que fue un acto para criticar los desfiles LGTBI está mintiendo.

El lema con el que salieron era Prometer hasta meter, y en teoría lo que pretendían era criticar las políticas de todos los partidos políticos. Según la versión del traje representaba a un partido o a otro, y llevaban a la espalda eslóganes, caricaturas o cosas relacionadas con el mismo. La versión del PSOE era la que llevaba la bandera LGTBI, que supongo que es la que se habrá usado para manipular a la hora de difundir, pero por ejemplo la del PP iba con la bandera de España; también había de VOX y de Podemos.

Si la comparsa Osadía ésa tiene alguna afinididad ideológica no lo sé.

Y aunque también desfilaban mujeres mayores, el mal gusto de que salieran también niños vestidos así sigue estando ahí. Tampoco sé de qué edades.

1
B

Esto es lo que hace la orquesta comparsa, la de los críos vestidos de ya sabéis https://youtu.be/Gjcr8c5ATs4

9 días después
Soy_ZdRaVo

Otro caso aislado más

12 2 respuestas
AikonCWD

#102 De nuevo la extrema izquierda dando asco con estas cosas

1
Winter

Esto es una tontería y lo de siempre, acusar a mujeres y minorías de cometer crímenes horribles usando casos aislados o cosas que directamente no tienen nada que ver y cuyo principal perpetrador es casi siempre un hombre cishetero conoicido por la víctima para villanizar colectivos enteros de gente con conspiraciones.

No hay más que ver en hilos cómo estos para ver casos directos de quienes defienden estas prácticas:
https://x.com/porqueTTarg/status/1935743613704823107 Todo hombres alabando al chaval abusado

xPipOx

En los 70-80-90 eran los curas y ahora son los que van de progres y full paz y amor.

Una pena que esté tan prostituida la izquierda y que encima haya gente que la blanquee.

3
D

Cuando entré en este hilo pensé que nadie se lo tomaría en serio, me parecía un disparate demasiado grande incluso para mediavida, pero este bendito foro nunca defrauda.

1 respuesta
B
#106depequeno1:

Cuando entré en este hilo pensé que nadie se lo tomaría en serio, me parecía un disparate demasiado grande incluso para mediavida, pero este bendito foro nunca defrauda.

No es un disparate, antes se decía lo mismo de la iglesia, de hecho la izquierda sigue replicando el mantra, y como hemos dicho, en parte había cierta razón, porque había mucho homosexual que se ponía a cura para entrar en ese mundo, era un punto de entrada a los niños, o lo ponía su familia para evitarse la vergüenza ya que en determinadas épocas la homosexualidad era más tabú.

Lo mismo que también hay estudios que demuestran estadísticamente que hay bastantes casos de pederastia a chicos por parte de homosexuales adultos, y las mujeres son muy residuales, vamos, atracción homosexual, y hay bastantes casos para ser una minoría.

En los casos de delitos cometidos contra adultos, el 97,7 % de las víctimas eran mujeres; mientras que en las agresiones sexuales a menores el 68,4 % eran niñas y el 31,6 % niños. En el 26,7 % de los casos, la violencia sexual sobre las mujeres adultas fue grupal y participaron dos o más agresores. El agresor sexual es principalmente un hombre conocido por la víctima adulta y un miembro de la familia, sobre todo padres biológicos y parejas de la madre, en los casos de niños y niñas agredidos

Por lo que es normal que con la normalización de la homosexualidad muchos homosexuales que son depredadores hayan virado a otro tipo de grupos, como la izquierda y el lobby LGBT.

Hay muchos más casos de pedofilia a niñas y los casos son igual que importantes que los que suceden en niños, pero porque los hombres heterosexuales estadísticamente son muchos más, pongamos que el 6% de los hombres son homosexuales, pues es normal que estadísticamente las agresiones a niñas sean superiores, pero en relación a una minoría del 9% ellos tienen más tendencia a eso pero con hombres, así que como es obvio, casos de pedofilia los habrá en todos los ámbitos, igual que los sigue habiendo en la iglesia, lo que yo no veo es por ejemplo a políticos de derechas en la actualidad alentando a sexualizar a los niños, diciendo que los niños pueden follar con quien quieran, no sé, a mi me parece muy heavy.

Y ya no es solo eso, la necesidad de hormonarlos, de buscar su sexualidad tan pronto cuando aún ni se han desarrollado sexualmente, es una jodida locura, eso lo hacen porque los quieren convertir y lavarles el cerebro para que sean de izquierdas en un futuro, que formen parte de la secta LGBT(me refiero al lobby, no a la identidad personal que tenga cada uno sobre su sexualidad), por eso las historias de los talleres con drags, las terapias de reconversión y todas esas historias, son futuros votantes de izquierdas.

Con la inmigración ocurre lo mismo ¿Por qué te piensas que la izquierda quiere nacionalizar a tanto inmigrante africano? Por votos, y además para vender el relato, porque cuantos más delincuentes haya en el país más podrán decir que los delitos los cometen españoles autóctonos y no inmigrantes, por ejemplo con el tema de las violaciones, de hecho eso lleva tiempo ocurriendo en UK, desde que mataron al actor de Harry Potter en 2008 (Rob Knox), y mira ahora como están, lo hacen para cargarse el relato de la estadística que los inmigrantes de ciertos contextos delinquen muchas veces más siendo menos.

De hecho en esa época los diarios incluso le blanquearon la piel al asesino en las tiradas de los diarios, por cierto, muerto por apuñalamiento, algo que a día de hoy está totalmente normalizado en UK, y aquí eso ya ha empezado, en 10 años estaremos como en UK.

2 respuestas
D

#107 A ver si lo entiendo: como un 30% de los abusos a menores son a niños, y hay algo más de homosexuales en los partidos de izquierdas que en los de derechas, entonces la izquierda está interesada en promover la pedofilia. Y para ello te apoyas en dos videos que intentan manipular de forma burda las declaraciones de dos políticas, y en un festival del orgullo del pueblo de Torrevieja, gobernado por el Partido Popular.

Que no se si habrás caído, pero si el 30% de los abusos son a niños, casi el 70% son a niñas. Que si hay algo más de homosexuales en la izquierda, hay algo más de heterosexuales en la derecha. Ergo, teniendo en cuenta tu razonamiento ¿no tendría más sentido pensar que es la derecha la interesada en promover la pedofilia? Puestos a lanzar conspiraciones ridículas.

PD: acabo de leer tu edit sobre que si se hormonan niños y terapias de reconversión y me arrepiento de haberte respondido. En serio, tienes mucha mierda en la cabeza.

1 respuesta
B
#108depequeno1:

Que no se si habrás caído, pero si el 30% de los abusos son a niños, casi el 70% son a niñas. Que si hay algo más de homosexuales en la izquierda, hay algo más de heterosexuales en la derecha. Ergo, teniendo en cuenta tu razonamiento ¿no tendría más sentido pensar que es la derecha la interesada en promover la pedofilia? Puestos a lanzar conspiraciones ridículas

Eres listísimo chaval, te estoy diciendo que solo el 9% comete el 30% de los delitos de pederastia (delitos de carácter homosexual) y que ese 9% es un grupo concreto, mientras que el otro grupo es el 91%, como es obvio en volumen van a cometer más delitos, son más.

Lo que no entiendes es que estadísticamente un 30% perpetuado por el 9% de los hombres de cierta condición es una locura, es desorbitado frente a la tendencia heterosexual, si hubiese más homosexuales la cifra se dispararía una barbaridad.

Además que en las agresiones a niñas puede haber gente de ambos partidos, no tenemos cifras sobre eso, pero si sabemos que actualmente las agresiones desde instituciones de la iglesia son ridículas, han bajado bastante, y eso es debido a que ha habido una migración de esas personas a otros colectivos ¿A dónde han ido?

La cuestión es que desde partidos de derecha yo no he visto a nadie, actualmente, promover la pedofilia ni querer sexualizar a los niños, mientras que en la izquierda hay una necesidad imperante de ello, principalmente en la izquierda progre y hippie.

#108depequeno1:

PD: acabo de leer tu edit sobre que si se hormonan niños y terapias de reconversión y me arrepiento de haberte respondido. En serio, tienes mucha mierda en la cabeza.

Lo mismo yo y otra gente pensamos de ti

1 respuesta
D

#109 No me cabe la menor duda

Winter

#107 Es algo que llevo escuchando desde pequeño y es asqueroso. La grandisima mayoría de abuso hacía los niños en ese sentido lo hacen también hombres heterosexuales. No es una cuestión de sexualidad.

Es algo que hasta está nombrado en las páginas que se dedican a luchar contra esta clase de abuso cómo el bulo deshumanizador que es y lo poco que ayuda a la causa.

https://zeroabuseproject.org/victim-assistance/jwrc/keep-kids-safe/sexuality-of-offenders/
https://rainn.org/articles/abuso-sexual-de-hombres-y-ni%C3%B1os

Y ya no es solo eso, la necesidad de hormonarlos, de buscar su sexualidad tan pronto cuando aún ni se han desarrollado sexualmente, es una jodida locura, eso lo hacen porque los quieren convertir y lavarles el cerebro para que sean de izquierdas en un futuro, que formen parte de la secta LGBT(me refiero al lobby, no a la identidad personal que tenga cada uno sobre su sexualidad), por eso las historias de los talleres con drags, las terapias de reconversión y todas esas historias, son futuros votantes de izquierdas.

No hay educación alguna sobre estos temas salvo cuatro charlas que sirven de bien poco, mucha gente que ha tenido que crecer en un entorno así teniendo que sufrir no sólo por no recibirla ellos mismos si no por el propio efecto que tiene en su entorno. Es muy normal que estas personas no quieran que otras tengan que pasar por lo mismo, y no deberían.

Y claro que la mayoría van a acabar en partidos de izquierdas o asociaciones de gente cómo ellos si desde la derecha se les trata cómo a subhumanos, entre otras cosas por demonizaciones horribles cómo la burrada que has soltado sobre el abuso sexual. Pero también por tratarlos cómo a ciudadanos de segunda historicamente con temas cómo el matrimonio o la identidad de género. Sólo he visto a gente de derechas hacer cómo que le importa la gente homosexual cuándo se trata de atacar a otros colectivos cómo a los extranjeros. Pero salvo eso son gente que se dedica a adoctrinar a los niños para ellos. Es muy normal que no sea tan común que sean de derechas.

1 respuesta
S
#8bocadillo:

experimento Kentler

Gran idea esa de permitir que menores quedaran bajo la tutela de pedófilos con el pretexto de que la "liberalización sexual" los haría adultos más satisfechos... Siendo él precisamente un pederasta declarado. Que gran jugada...

#16ClaudeS:

Y su esposa, la FeMiNisTa Simone de Beauvoir. Ella se aprovechó de su posición en los años 30's como profesora de un internado femenino para "atraer" (el término en inglés es "groom") chicas jóvenes y abusar de ellas. Como ejemplos, Bianca Lamblin y Natalie Sorokin.

Desconocía esa anécdota, pero refuerza más mi animadversión hacia su persona (tuve que leer sus escritos y "teorías" y en fin...).

S

Cottineau también contaba con antecedentes, aunque no policiales. Según Le Parisien, su propia madre alertó a los servicios sociales entre 2007-2008, después de sorprender a su hijo, que entonces tenía 15 años, agrediendo sexualmente a un menor al cuidado de su madre, quien trabajaba como niñera.

La denuncia no prosperó y años después, en 2023, Cottineau obtuvo su licencia de asistente familiar que le permitió acoger a niños sin familia durante meses.

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20250711/francia-candidato-isumisa-asistente-social-detenido-lider-red-pederastia-119603756

Demencial, con antecendentes y le dieron permiso para ser asistente social...

1 1 respuesta
ogeuF

#113 me ha recordado al guion de la serie española la red purpura ( seriote ) al final como se dice la realidad supera la ficcion.
q locuron tu

B
#111Winter:

#107 Es algo que llevo escuchando desde pequeño y es asqueroso. La grandisima mayoría de abuso hacía los niños en ese sentido lo hacen también hombres heterosexuales. No es una cuestión de sexualidad.

Es algo que hasta está nombrado en las páginas que se dedican a luchar contra esta clase de abuso cómo el bulo deshumanizador que es y lo poco que ayuda a la causa.

Menudo panfleto chaval, te cuesta mucho entender que si tienes relaciones sexuales con un niño siendo hombre te atraen los penes, así que de ese 9% que comete el 30% de las violaciones totales tienen tendencias de carácter homosexual.

Somos 24 millones de hombres
El 9% son homosexuales = 1,920,000 millones
El 91% son heterosexuales = 22,080,000 millones

En un año se cometen 5,110 violaciones a menores en total, 30% a niños y 70% a niñas:
-Agresiones de carácter homosexual: 30% de 5,110=0.30×5,110= 1,533 personas
-Agresiones de carácter heterosexual: 3,577 personas

Luego ya si eso puedes intentar echar la mierda bajo la alfombra.

De hecho es raro porque algunos de esos niños han incluso asumido que han tenido relaciones sexuales con viejos, creo que hasta Samatha Hudson lo dijo.

Que la izquierda siga financiando a semejante esperpento sabiendo esa cifra ya dice mucho, y estos tuits deberían de hacer saltar todas las alarmas.

No sé, yo creo que sabiendo la estadística estas cosas se tendrían que tomar muy en serio, pero parece ser que la izquierda tiene mucha manga ancha con este tipo de personajes.

¿Eso quiere decir que todos los homosexuales son violadores de niños? NO, para nada, pero si quiere decir que porcentualmente tienen más tendencia a eso, siendo menos tienen más tendencia a eso, el motivo ya no lo sé.

Habría que tener en cuenta a las mujeres pero por lo visto al ser una cifra residual ni las tengo en cuenta en ambos casos, las cifras podrían bailar un poco, solo he redondeado, si me pagasen me mataría más, aunque fuese el 20% seguiría siendo una cifra bastante elevada, e incluso el 15.

1 respuesta
Kirbos

La izquierda está a un paso de admitir la pedofilia como "orientación sexual".

Si no, al tiempo.

Winter

#115 Lo que estás haciendo es asumir que cómo son hacia niños y no hacia niñas es porque una persona homosexual abusa de ellos y no hay ningún estudio válido que diga esa burrada, de panfletada nada, es pura mierda homófoba.

Es algo que los propios organismos que luchan contra este tipo de abuso hablan, precisamente porque es mentira.
La gran, gran mayoría de abusos hacia niños los hacen hombres heterosexuales.

https://rainn.org/articles/abuso-sexual-de-hombres-y-ni%C3%B1os
https://zeroabuseproject.org/victim-assistance/jwrc/keep-kids-safe/sexuality-of-offenders/
https://endsexualviolencect.org/fighting-anti-lgbtq-grooming-rhetoric/
https://www.nctsn.org/sites/default/files/resources/lgbtq_youth_sexual_abuse_professionals.pdf

Supongo que piensas que esto es también propaganda. Que los propios organismos que luchan contra el abuso infantil están comprados por el lobby homosexual y por eso intentan esconder que son unos pedófilos. Pero es la realidad.

Y no estoy diciendo que cosas cómo el abuso horrible que sufrió Samantha no ocurran, porque lo hacen, Y desde luego es algo que debe ser erradicado, es repugnante. Y es algo que se lleva hablando e intentando evitar desde hace décadas.

Pero lo que estás haciendo es completamente repugnante. Lo que estás mencionando ocurre con muchisima, muchisima más frecuencia hacia chavalas, y cosas mucho peores. Y son cosas por las que no se generaliza de esa manera porque lo que estás haciendo es un doble standard bastísimo.

Si con un porcentaje minúsculo de las cosas horribles por las que tienen que pasar una mujer heterosexual derrepente somos no personas, si no un lobby hecho para destruir a la sociedad o cualquier mierda que tengas en la cabeza, entonces eso que es? O sólo vale cuándo son minorías y te da cosica, y puedes usarlo para lanzar propaganda barata sobre cómo somos unos desviados?

Y lo peor de esos tweets es que son no sólo de cuándo era menor, si no que son gilipolleces edgy que soltó un chaval de 14 o 15 años. Que sí, que son horribles, pero son cosas horribles que escribió un chaval edgy de 14 años y ya está.

Veo cosas peores todos los días en twitter y que seguramente vayan más en serio. Y si alguien no me cree que busque su edad y la fecha de los tweets.

Que no me cuesta nada encontrar ejemplos cómo lo que dices o peor

Joder, no tendrá la gente de derechas un problema con la pedofilia que intenta ocultar no? Qué misterio

2 1 respuesta
perche

la izquierda se esta convirtiendo en la nueva iglesia ocultando casos.

2 comentarios moderados