#11morlop:En la izquierda siempre ha tenido refugio cualquier ideología o persona fuera de los cánones de normalidad. Por eso hay tantas cosas raras dentro de su ideología.
"La izquierda" no es una ideología xD
Madre mía, abres un hilo intentando camuflar mierda homófoba como un debate edificatorio. Viene una persona a argumentar educadamente que te desmonta la cámara de eco y pierdes los papeles rapidito. Se te ve el plumero #1, buen intento, tranqui la próxima vez quizá cueles tu odio burdamente disimulado sin nadie que te rechiste
#122 La ironía de que lo hagan cuando los que buscan tapar la lista Epstein no son precisamente los zurdos, además.
#122Necro15:Madre mía, abres un hilo intentando camuflar mierda homófoba como un debate edificatorio. Viene una persona a argumentar educadamente que te desmonta la cámara de eco y pierdes los papeles rapidito. Se te ve el plumero #1, buen intento, tranqui la próxima vez quizá cueles tu odio burdamente disimulado sin nadie que te rechiste
Primero de todo, los que intentáis tapar a toda costa las cosas sois vosotros intentando tumbar comentarios que exponen una estadística dentro de un grupo, yo no tengo que camuflar nada, igual es más al revés.
Segundo, el chantaje emocional te lo guardas, que ya sabemos como funcionáis algunos señalando, a la mínima ya estáis dando carnets a los demás sin conocer el recorrido de esa persona ni sin estar en su cabeza, conmigo no te va a servir esa técnica moderna que usa Podemos y también el PSOE.
Yo no soy homofóbico, desde pequeño siempre he estado rodeado de gente homosexual y nunca he tenido ningún problema, nunca he sentido deprecio, nunca he sentido rechazo más allá del sexual porque no me atraen los hombres, tengo amigos que son homosexuales y nunca ha habido ningún problema ni se les ha cuestionado nada porque no hay mucho que cuestionar, uno a medida que crece desde la escuela aprende las cosas sin que se las tengan que explicar.
De hecho me he visto cine como Billy Elilot o Moonlight, que considero que son películas bastante nicho sobre estos temas, a ver si te piensas que una persona realmente homofóbica va a estar dispuesta a ver escenas gays a conciencia.
Tercero, en ningún momento he perdido los papeles, eso es algo que es consideración tuya, yo no considero que los haya perdido, igual que tampoco considero que sea homofóbico, eso es una película mental que tienes en tú cabeza.
Te repito, estamos hablando de un pequeño porcentaje dentro de una minoría, si te ofende ese pequeño porcentaje que comete delitos con niños es que quizás tienes algo que ver cuando te victimizas intentando meter a todos en el saco, es como si yo me ofendiera por las agresiones a niñas, no me voy a ofender porque no me siento culpable de nada, igual que tampoco me voy a ofender porque me acuses de homofobia 
Yo lo dejo ahí.
#126 Que lo seas no es algo que decides tu, eso lo hace lo que dices y haces. Y en ese caso si lo has sido bastante, usando erróneamente una estadística para afirmar que entre la gente homosexual hay más pedófilos. Eso es de homofobia de manual y no es una realidad.
Por lo menos no lo has hecho en ese último post, que ya es algo.
#127Winter:Y en ese caso si lo has sido bastante, usando erróneamente una estadística para afirmar que entre la gente homosexual hay más pedófilos. Eso es de homofobia de manual y no es una realidad.
Pues sigo pensando que es una realidad estadística y no creo que las estadísticas me hagan homofóbico, es lo que es y no vas a cambiar las cosas ni tapándolas, igual que hay más incidencia de enfermedades venéreas como el VIH en homosexuales, a nivel estadístico, principalmente en los países donde hay más libertad sexual, dentro del grupo porcentualmente se dan más casos entre cierto volumen de personas, haciendo referencia a que si la cifra de hombres homosexuales fuese la misma que la de heterosexuales la incidencia en homosexuales sería muchísimo más alta.
También te digo que no es normal este tipo de incidencia, me refiero al VIH, ya que cuando se contrae es por una falta de principios, de no usar condón y de pensar que no pasa nada, que no hay consecuencias, en definitiva, falta de responsabilidad.
https://www.agenciasinc.es/Noticias/La-homosexualidad-masculina-concentra-el-85-de-las-nuevas-infecciones-por-VIH
#128 El problema es que no es una realidad estadística, ya he puesto en mensajes anteriores cómo cuatro o cinco asociaciones en contra del abuso infantil que hablan de que no lo es.
Afirmar porque sí que lo es no tiene sentido cuándo hasta la gente profesional que se dedica a luchar contra ello te dice no sólo que no lo es, si no que no ayuda en absoluto perpetuar el estigma.
Y eso último, si bien es cierto que el porcentaje es mayor, las razones son bastante más complejas que "falta de responsabilidad" también. Nadie es inherentemente menos responsable por ser homosexual. Tampoco se que pinta aquí la verdad, salvo para mostrarme que tienes más prejuicios aún.
#129 Volvemos a lo mismo, donde te puse una imagen con la definición de homosexualidad, si sientes atracción por un mismo sexo siendo varón, eres homosexual, da igual que sea niño, mediano o adulto, eres homosexual, y si los dos te atraen eres bisexual, no hay mucho más misterio.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2025/03/21/67dab1a2e85ece29758b459d.html

De hecho tengo la impresión de que chicos homosexuales, que terminan por error teniendo relaciones con un adulto, caso de Samantha Hudson o el mismo de arriba, que son gente famosa que si sale a la luz, luego sueltan comentarios que rozan ese tipo de discursos, pero curiosamente es todo broma, y ya te digo que las bromas que a uno le rondan en la cabeza es porque piensan en cosas de ese tipo, estás claramente de forma inconsciente expresando que tienes pensamientos sexuales sobre niños por mucho que hagas bromas, lo cual no es normal, si eso es lo primero que te viene a la cabeza pues que quieres que te diga, entre broma y broma...
En el estudio de la causas de la pedofilia, los factores medioambientales pueden predisponer a las personas a convertirse en pedófilos, ya que éstos a menudo informan de que el estrés medioambiental es un factor que incrementa sus impulsos y la urgencia de atacar a niños1. La principal hipótesis etiológica, y uno de los ejemplos más obvios de que los factores medioambientales aumentan el riesgo de que una persona se convierta en pedófilo o abusador infantil, es que ésta haya sido objeto de abusos sexuales cuando era un niño; esta relación se conoce como "ciclo víctima-abusador" o "fenómeno del abusador abusado"4,5. La ocurrencia de este fenómeno varía ampliamente en función del criterio de selección del estudio y la población estudiada, pero se ha informado de que los pedófilos sufrieron abusos cuando eran niños en una proporción que va del 28 al 93%, frente a un 15%, aproximadamente, en sujetos controles, y muestran preferencia por niños de edad similar a la que el pedófilo tenía cuando sufrió el abuso2,6.
https://www.elsevier.es/es-revista-revista-psiquiatria-salud-mental-286-articulo-etiologia-pedofilia-desde-el-neurodesarrollo-S1888989109732379
Aunque, para determinar si las mismas estructuras responden de igual manera en los cerebros de pedófilos y no pedófilos, se necesitaría emplear diseños en los que cada tipo de sujeto sea expuesto al estímulo que le es sexualmente excitante, niños y adultos, respectivamente. Así, dos investigaciones posteriores del grupo de Boris Schiffer, con RM funcional, comparan los patrones de activación en pedófilos heterosexuales y homosexuales cuando se les presentan estímulos sexualmente interesantes para ellos.

¿Por qué te piensas que hay ciertos homosexuales en redes, twitter, intentando predicar el discurso de que los heterosexuales deberían de probar con los transexuales? Y que si no lo haces eres un retrógrado, una asco de persona y todo lo malo, hay hasta cierto intento de forcejo moral.
Y por otra parte, como expresa un artículo de un escritor que publiqué, se han seguido muy de cerca los casos de la iglesia, pero el resto de casos se pierden, se olvidan, ni se investigan, pero curiosamente, que la iglesia es la que desde hace años tiene menos incidencia es la que siempre está en el foco de todo como si fuese la perpetuadora de la mayoría de los casos, mientras que por contra, el foco se quita del resto de casos y no hay muchos datos, porque no se siguen.
También habría que ver cuantos casos hebéfilia porque generalmente se meten delitos por abuso de menores, habría que ver que volumen hay entre ambos.
#130 Hombres, no niños. A los hombres homosexuales no les atraen los niños. A los pedófilos les atraen los niños. Da igual que el niño tenga pene, es un niño.
Hombre homosexual: Le atraen otros hombres homosexuales
Pedófilo: Le atraen los niños.
Claro que no da igual si es un niño.
Ningún estudio válido afirma que la mayoría de abuso hacía niños es de parte de personas homosexuales vs tú que me dices que no es así, que cómo tienen pito entonces las personas homosexuales tienen que estar atraidos por ellos. No tiene sentido.
Los estudios afirman que la gran mayoría de estos delitos los comete hombres heterosexuales, cómo otros muchos tipos de abusos, muchas veces casados con mujeres, y/o que han estado sólo con mujeres y que no sienten atracción hacia los hombres y conocidos por la víctima.
Y esto tampoco es porque entre los hombres hetero haya más pedófilos, quiero expresar que no estoy sugiriendo eso. El porcentaje será el mismo en todos los grupos porque tu sexualidad no determina eso. Es una cuestión de poder y de control.
No se puede tomar nada de lo que diga ese señor en serio, es un grifter de derechas que hace lo que puede por tener fama. En cuánto le pillaron soltando cosas turbias se inventó (probablemente, visto su historial) que no era homosexual y supuestamente se divorció de su marido. Esto es más que probablemente otro intento de ganar fama con las burradas que les mola mucha gente conservadora. Que es en lo que se basa toda su carrera.
¿Por qué te piensas que hay muchos homosexuales en redes, twitter, intentando predicar el discurso de que los heterosexuales deberían de probar con los transexuales? Y que si no lo haces eres un retrógrado, una asco de persona y todo lo malo, porque los transexuales son mujeres normales como otra mujer cualquiera, pueden ovular, tener hijos de forma natural, amantar, tienen voz dulce, tienen poco músculo, etc...
Lo que supongo que me estás diciendo aqui es lo de la gente que dice que si no sales con una persona trans por el propio hecho de ser trans es porque no la consideras del género con el que se identifica y eso es transfobo. Es verdad. El propio hecho de no considerar a una persona trans con el género con el que se identifica es lo tránsfobo.
No no salir con ella. Si no no hacerlo por no considerar que no es del género con el que se identifica.
Y nadie te obliga a salir con una persona trans. Para cualquier persona trans, salir con alguien así es lo menos deseable del mundo puesto que lo que quieren es salir con alguien que les respeta. Esto debería ser evidente. Cuándo escucho esto me da la sensación de que se da a entender que los hombres heterosexuales deberían salir con personas trans obligados. Y tengo que dejar claro que esto no sería nada agradable para ninguna de las dos partes, y mucho menos para la persona trans.
#132Winter:Hombre homosexual: Le atraen otros hombres homosexuales
No sé tío creo que te cuesta entender, me siento como hablando con una pared porque todo el rato tengo que volverte a decir lo mismo con cosas que son de lógica.
Yo no he dicho que a los homosexuales les atraen los niños, estamos hablando de pedófilos que son homosexuales, no de todos los homosexuales.
#132Winter:Pedófilo: Le atraen los niños.
Cierto, pero como el estudio que te he mostrado, basado en estudios psiquiátricos, hay pedófilos heterosexuales y homosexuales, y también los hay bisexuales.
#132Winter:Ningún estudio válido afirma que la mayoría de abuso hacía niños es de parte de personas homosexuales vs tú que me dices que no es así, que cómo tienen pito entonces las personas homosexuales tienen que estar atraidos por ellos. No tiene sentido.
Ese mismo estudio que te he puesto, basado en la psiquiatría, te habla directamente de pedófilos homosexuales, así que si, hay pedófilos que sienten más atracción por niños que por niñas.
#132Winter:Los estudios afirman que la gran mayoría de estos delitos los comete hombres heterosexuales, cómo otros muchos tipos de abusos, muchas veces casados con mujeres, y/o que han estado sólo con mujeres y que no sienten atracción hacia los hombres y conocidos por la víctima.

#133 No me salía esa parte del mensaje cuándo me he puesto a responder, pero
De hecho tengo la impresión de que chicos homosexuales, que terminan por error teniendo relaciones con un adulto, caso de Samantha Hudson o el mismo de arriba, que son gente famosa que si sale a la luz, luego sueltan comentarios que rozan ese tipo de discursos, pero curiosamente es todo broma, y ya te digo que las bromas que a uno le rondan en la cabeza es porque piensan en cosas de ese tipo, estás claramente de forma inconsciente expresando que tienes pensamientos sexuales sobre niños por mucho que hagas bromas, lo cual no es normal, si eso es lo primero que te viene a la cabeza pues que quieres que te diga, entre broma y broma...
No se muy bien que me quieres decir con esto, pero no fue un error, fue directamente un abuso. Lo otro son conjeturas tuyas, cada persona tiene una forma distinta de convivir con su abuso. Si te parece basto deberías de ver cómo habla del suyo Soy una pringada.
Si lo que me estás sugiriendo es que hay mucha gente homosexual que es propensa a ser abusadora porque ha recibido abusos, la gran mayoría de gente que recibe este tipo de abusos son niñas, y de los niños, la gran mayoria también son heterosexuales, recibiendo abuso de otra persona heterosexual.
El estudio que mencionas precisamente separa a pedofilos tanto homosexuales cómo a heterosexuales y examina estímulos en sus cerebros para comprobar similaridades. Demuestra al final, que la sexualidad no determina que alguien esté más propenso a ser un pedofilo. Que es lo que he dicho, la sexualidad no tiene nada que ver.
Estoy muy de acuerdo con lo que te está diciendo la IA ahí, que es basicamente que no hay que generalizar ya que no todos los hombres heterosexuales cometen ese delito y que serlo no te hace más propenso, y que podría invisibilizar otras formas de abuso. Que es precisamente lo que tú haces cuándo afirmas que la mayoría de abusos hacía niños son cometidos por hombres homosexuales, a parte de ser mentira.
#135 Es que lo es, ahí está hablando de algo muy turbio, una relación de poder que no se debería dar y me parece de 10 que hable de ello públicamente. No creo que sea ni algo exclusivo del colectivo ni algo que esté bien tampoco, es algo que se debe solucionar. Que hace nada salió la noticia de la chica groomeada por alejandro sanz y encima todo el mundo echándole la culpa a la chavala. Es algo que por desgracia ocurre.
#134Winter:No se muy bien que me quieres decir con esto, pero no fue un error, fue directamente un abuso. Lo otro son conjeturas tuyas, cada persona tiene una forma distinta de convivir con su abuso. Si te parece basto deberías de ver cómo habla del suyo Soy una pringada.
Obviamente si no estás en la edad de dar el consentimiento sexual es un abuso y un delito por parte del adulto, la responsabilidad es del adulto, no del menor.
Declaraciones de esta persona en edad de consentimiento sexual:
A continuación, a Samantha se le escapaba una risa como queriendo restar importancia pero su semblante cambió cuando siguió hablando: "Pero a veces caes en dinámicas turbias. Yo me di cuenta muy pronto de que para ligar, mi objetivo principal, me resultaba más fácil ligar con hombres mayores para los cuales yo resultaba un caramelo. Tenía 16 o 17 años en ese momento pero yo me quitaba años. Me acosté hasta con 15 hombres mayores".
Samantha Hudson explicaba entonces que "fue sexo consentido pero sí que fue un abuso sexual porque a veces volvía a casa llorando o triste y no sabía muy bien por qué". Explicaba la cantante que cuando fue más mayor comprendió que esos encuentros se habían dado con una persona que todavía no se había desarrollado y que esas parejas sexuales sí eran adultos: "Lejos de fomentar un diálogo, se aprovechaban de una situación injusta".
Además, Samantha Hudson aseguraba que en ninguno de esos encuentros había obtenido placer sino que más bien se había sentido utilizada. "Así fueron mis primeras experiencias sexuales, y eso le pasa a mucha gente del colectivo", apuntó.
Ojo, banderita roja, tanto por lo que dice que hacía, como por los supuestos homosexuales que accedían a ello.
La artista recuerda que, a pesar de que tenía 17 años, se quitaba unos cuantos años para llamar todavía más la atención de dichas personas.
¿Qué necesidad hay en eso? De hecho me dice más de ella que de las otras personas, porque de las otras no sabemos ni quien son y hasta puede ser un relato inventado, mientras que ella siendo adulta si suelta que fantaseaba haciéndose la menor con 16-17 años, es un poco retorcido la verdad.
Y con 16-17, a no ser que tengas algún problema mental, que dicen que los que sufren pedofilia tienen un CI bajo, lo dice en ese estudio psiquiátrico que puse antes, igual que baja estatura, aunque lo de la estatura está más equilibrado, con esa edad sabes perfectamente lo que haces, yo con 15 ya perdí la virginidad y tanto mi pareja como yo sabíamos perfectamente lo que hacíamos.
Lo que si puedo entender es que si eres homosexual, ya desde joven, si sufras mucho rechazo sexual por parte de la mayoría de los hombres, lo cual es normal, y por lo tanto que recurriera a otro tipo de personas, aunque Samantha he mirado y tiene 25 años, es muy joven, no ha vivido en los años 70s, ha vivido la época de las redes sociales y muchas otras historias donde se hace más fácil encontrar gente homosexual de tu misma edad o parecida, eso se podría entender cuando no había puntos de encuentro, pero es que en su época los ha habido.
Por eso esas prácticas por parte de algunas personas trans e incluso homosexuales, en las redes, de hacer chantaje emocional intentando hacer sentir unos monstruos a los hombres heterosexuales por no querer tener sexo con ellos, porque eso no es más que el fruto de la frustración, y es posible entender que en un mundo normativo eso te puede afectar y condicionar, pero no hasta el punto de intentar jugar con eso para intentar forzar cosas que obviamente no van a pasar, aunque quien sabe si son capaces de institucionalizarlo y que si rechazas sexualmente a una mujer trans estás cometiendo alguna especie de delito discriminatorio, yo lo he llegado a pensar alguna vez viendo la deriva del gobierno cuando montero estaba en el poder, porque ciertos discursos desde twitter daban miedo, se sentían como forcejeos sexuales, aunque solo fuese verbal.
Los hombres también sufren eso eh, si son bajitos, o si no son guapos, también sufren rechazo por parte de las mujeres, y también pueden desarrollar frustración y rechazo, por eso existe todo lo del MGTOW y es un poco así.
Además, volviendo al tema ¿Todos los homosexuales son como Samatha Hudson? Ni de lejos.
Pero si es cierto que Samantha no parece una persona muy equilibrada la verdad, es una persona muy estrambótica y no es un personaje que interpreta, es así, es más, que sea ahora mismo un ejemplo para los jóvenes y que se le de visibilidad diciendo las burradas que dice me parece hasta peligroso, es una persona de mundo torrentiano o de crónicas marcianas.
#135 Estás justificando que un señor que le llevaba cómo sesenta años abusara de alguien menor "porque sabía lo que se hacía". Y encima usando el argumento del CI diciendo que las victimas de violación tienen menos.
Al menos colocando un buen ejemplo que el CI no tiene utilidad alguna mas que ser cómo el horóscopo para la peor gente posible. Es que no voy a comentar más ahí tío. No sé cómo puedes soltar esas cosas tan fresco y sin que te de un mínimo de vergüenza.
Y tío que nadie te intenta condicionar para que tengas sexo con una persona trans. Intenta por un segundo ponerte en el lugar de la persona que estás nombrando.
Querrías tú estar con alguien que te considera poco más que un monstruo? De verdad? Quién querría algo así? Ya he explicado antes que es lo que ocurre con eso.
Me parece increíble que alguien pueda sentirse cómo que las personas trans van a obligarles acostarse con ellas, de verdad. Decir que es transfobia o que muchas personas trataís a las personas trans cómo a basura no es chantaje emocional, es la realidad de una sociedad tránsfoba.
Y me vas a comparar de verdad por todo lo que tiene que pasar una persona trans con lo que tiene que pasar un hombre heterosexual, de verdad?. Tío que gran parte de la población ni siquiera les trata cómo si fueran seres humanos, y tienen que soportar esto a diario. No tienes ni puñetera idea del horror que es ser una persona trans. Debaten su propia existencia delante de sus narices cómo si fuera un puto deporte, orgullosos. Deciden por ellos si pueden o no acceder a sanidad o los ponen cómo si fueran monstruos por querer incluso mear en un puto baño público. Toda su existencia es un puto debate para mucha gente. No me puedes estar comparando en serio la dos cosas.
#136Winter:Estás justificando que un señor que le llevaba cómo sesenta años abusara de alguien menor "porque sabía lo que se hacía". Y encima usando el argumento del CI diciendo que las victimas de violación tienen menos.
Si dio su consentimiento, cosa que lo afirma, teniendo 16 y 17 años, no está siendo abusado, así de simple de entender, pero entiendo que en tú caso cueste un poco de entenderlo.
El problema de abuso es cuando eres menor de 16, pues en ese caso no está permitido tener ningún tipo de relación sexual con menores de 16, y el adulto lo sabe, por lo que es el adulto el culpable, pero cuando tienes 16 y das el consentimiento no estás siendo abusado, a no ser que se te fuerce sexualmente a algo durante ese consentimiento.
Por mi parte no voy a seguir perdiendo el tiempo en cosas que funcionan por pura lógica, además sigues haciendo uso del chantaje emocional para intentar ganar un discurso que funciona por lógica.
#136Winter:Tío que gran parte de la población ni siquiera les trata cómo si fueran seres humanos, y tienen que soportar esto a diario. No tienes ni puñetera idea del horror que es ser una persona trans.
Ni idea los demás, a mi la verdad que me da igual, tengo cero problemas en rodearme de gente trans mientras esas personas no se comporten de forma estrambótica como si lo hace Samatha Hudson, ya que no comporto su forma de ser, no por su condición sexual, es porque es un ser esperpéntico por las cosas que hace y dice, entiendo que está bien como nicho del colectivo, pero no como para ser un ICONO pop de la izquierda ni que tampoco se la lleve a lugares financiados con el dinero de todos; me da igual tener un compañero de trabajo trans mientras me respete y no juegue como haces tú victimizándote con el chantaje emocional, dibujando las cosas como si vivieras en Afganistán, que precisamente mucha gente de este colectivo luego apoya hasta el islam.
Esperaremos a la siguiente locura de la izquierda institucionalizada y financiada con el dinero de todos, por mi parte no me vas a ver blanquear ese tipo de discursos, vengan de quien vengan.
#137odiazon:El problema de abuso es cuando eres menor de 16, pues en ese caso no está permitido tener ningún tipo de relación sexual con menores de 16, y el adulto lo sabe, por lo que es el adulto el culpable, pero cuando tienes 16 y das el consentimiento no estás siendo abusado, a no ser que se te fuerce sexualmente a algo durante ese consentimiento.
#137 Que estamos hablando de gente que mínimo le llevaba 20 años, a veces más de 30, que estuviera en edad de consentimiento no quita que la gran diferencia en edad no genere también una diferencia bastísima de poder. El nivel de madurez y experiencia puede generar todo tipo de problemas de abuso y manipulación.
Ni idea los demás, a mi la verdad que me da igual, tengo cero problemas en rodearme de gente trans
Esto no es cierto, por lo que me has dejado claro piensas que hay una conspiración de la izquierda para que te obliguen a acostarte con mujeres trans y piensas además que son monstruos hormonaniños y que sus problemas no existen.
#137odiazon:y no juegue como haces tú victimizándote con el chantaje emocional, dibujando las cosas como si vivieras en Afganistán, que precisamente mucha gente de este colectivo luego apoya hasta el islam.
Lo que he nombrado son cosas por las que pasan las personas trans en el primer mundo. Cosas que he visto de primera mano, que veo a diario y que son reales y puedes ver en cualquier red social en post donde se hable sobre literalmente cualquier cosa sobre este tema incluso si es algo super inocuo. Cosas que he visto que han tenido que soportar seres queridos, conocidos pero también cualquier persona trans visible en redes sociales. No es victimismo, es la realidad.
Y que también se han dado aquí cada vez que hay un post hablando sobre temas al respecto, el ultimo ejemplo que recuerdo es el post de no hace mucho sobre Mia Skylar.
Victimismo es pensar que los tíos heteros están peor o que te quieren obligar a acostarte con gente trans. Eso es victimismo a un nivel ridículo, y más cuándo eres capaz de hablar de estas personas de una forma tan agresivamente ignorante y deshumanizadora sin despeinarte.
Si nos ceñimos a los casos que han ido saliendo, sí, pedofilia y maltrato a mujeres es algo típico de los partidos de izquierda
No lo digo yo, lo dicen las matemáticas
#139Riip:Si nos ceñimos a los casos que han ido saliendo, sí, pedofilia y maltrato a mujeres es algo típico de los partidos de izquierda
No lo digo yo, lo dicen las matemáticas
No creo que haya estadísticas sobre eso XD
Lo que se critica en el hilo es que ciertos sectores de la izquierda subvencionados tienen discursos rarillos, y no son personas cualquiera, ni idea si inducidos por miembros o asociaciones de los partidos, pero es rarillo que dos mujeres subvencionadas tengan justo el mismo discurso calcado.
#141 Hostia con la primera tabla. Ahí tiene que haber muchos fans al Crash Bandicoot ( y expertas en cocinar lentejas).
Los monitores del campamento progre vasco publican un largo comunicado para defenderse, en el que reconocen que lo que cuentan los niños es verdad.
Sobre las duchas mixtas y con los responsables adultos, escriben: «Nuestro proyecto educativo se basa en valores transfeministas y busca crear espacios seguros para todas las identidades y cuerpos. Con la diversidad como base, queremos crear un contexto que garantice la coeducación, aceptando las diferencias de cada persona. Trabajamos desde esta perspectiva, rompiendo estereotipos de género y viendo como una oportunidad educativa la incomodidad que pueden generar las diferencias. Cada actividad en los campamentos de verano es una herramienta para cultivar la convivencia, la autonomía y el cuidado mutuo, incluyendo las duchas. Estas, más allá de ser un simple espacio de higiene, también son una oportunidad para normalizar todos los cuerpos, romper estigmas y liberarse de la vergüenza y la sexualización».