Por qué los medios ocultan a sus acosadores ?
Solo fue diputada pero nada mas.
Estamos a nada de que salga Irene Montero y diga que no conoce a Monedero.
Las ratas estas son lo peor que hay eh un zurdo cuando quiere destruirte no va a dejar cuartel.
VAYA HUEVOS
Yo si te creo hermana pero no mucho
Por favor, quien es este tio? Porque este tio es mi puto referente ahora mismo?
Gracias por alegrarme este Lunes Pedro.
#189 ¿Pedro? Lleva unos 2 meses con apariciones casi semanales en el canal de UTBH que, por lo que sea, tiene mucho hate en este foro xD.
Yo me lo estoy gozando, videos de aproximadamente 1 hora que me los pongo de fondo y me parto con Don Pedro. Sus secciones de premios mongolín son top.
#189 Pedro Herrero, aparachiqui para los amigos, es experto en comunicación, sabe mucho de tejemanejes que hay tras los medios de comunicación. Es bastante divertido por lo histriónico que es.
#183 imagínate ser hombre y de izquierdas (la única razón es por intentar follar de forma desesperada o porque eres retard) y ver cómo tus hermanas no hacen más que insultarte
Los que me leáis y os sintáis identificados, abrid los ojos pringados de los cojones. Que luego estás se van con el alfa de vox de turno y se ríen en vuestra cara.
#195 Como Figaredo por ejemplo, tiene unas echuras de macho alfa ibérico rompebragas que no puede con ellas.
Pongo la entrevista aqui porque hablan, entre otras cosas, de la hipocresía de los personajes de izquierdas que han estado fomentando durante años el hermana yo si te creo, el todos los hombres son violadores en potencia, etc cuando eran ellos, el patriarcado es Pablo Iglesias, Errejón y Monedero.
#201 A todos se les olvida como hace años por una denuncia sin pruebas de una chica echaron del partido a un militante (discapacitado) que pidió ayuda a una chica para que le ayudase en el baño. Hicieron un paripé de investigación interna y lo echaron. No era ninguno de los jerifantes, asi que cero escrupulos en darle la patada. Creo que ha sido el único pringado con el que Podemos actuó. Ahora nos vienen diciendo que es que si la victima no reafirma la denuncia no pueden hacer nada, que quieren proteger a la victima. Del que echaron no recuerdo el nombre, de la victima jamas si dejo el nombre.
#201 Pero que hijodeputa es el diablo sobre ruedas, que mientras recibiais denuncias internas en el partido porque monedero es un baboso y un sobón, teníais a una ministra de igualdad, a una secretaria de estado y a una delegada del gobierno para la violencia de genero, y todas callaron.
#202 Y la complutense que?? Carlapajote, en la complutense a Monedero no le dejaban tener tutorías con alumnas con la puerta del despacho cerrada, y todas las alumnas sabían que este señor es un guarro, el típico profesor de políticas de izquierdas que les dice a sus alumnas "es que eres muy madura para tu edad", que era vox populi en los ambientes de izquierdas de Madrid que este señor cuando hablaba con las mujeres les ponía la mano en el muslo y demás cosas incómodas, que se cascó una gayola delante de una exmilitante de Podemos, y que usaba su posición de autoridad para hacer todo esto sin miedo a que ninguna le denunciara por el "usted no sabe quien soy yo"
#208 el nivel de hipocresia de esta peña es desorbitado.
Para proteger a las victimas dice.
Pero Monedero que es? Un asesino en serie o que?
Asquerosos