menudo brasas el monedero, se le ve venir de lejos.
cuando trabajaba en periodismo le hice varias entrevistas y fue la única vez que se me quedó sin batería la cámara y sin espacio las tarjetas porque el tipo no callaba, soltaba chapas de horas y horas y no había forma de hacerle parar.
por supuesto, luego se quejaba de cómo se editaban las entrevistas porque se "manipulaban". En uno de los medios mas afines a la izquierda del país. Podemos era el partido más mafias con las entrevistas, seguido de cerca del psoe.
#181 Ostras, que eran órdenes de dejar la puerta abierta? vamos que los de la complutense sabían de sobra lo que había, es peor de lo que pensaba, lo había entendido como que entre ellas hacían eso porque sabían que el tío se iba a intentar aprovechar de alguna forma
#211 mira el hijo de la grandísima puta, como dice textualmente
"La ambición puede llevar a individuos, o también a naciones, a hacer pactos oscuros,
sacrificando valores fundamentales por el éxito momentáneo,
y no os quepa la menor duda, que lo harán siempre enarbolando las banderas de la virtud"

Si algún día lo quemasen vivo no soltaría ni una lágrima por puro miedo a apagar el fuego.
#215 no, pero se montó una paja mental brutal porque le llovió mierda por lo que dijo en la entrevista, y dijo que era todo un complot urdido en la edición por el PSOE para dejar mal a podemos. como si yo estuviese de cañas con pedro sánchez todos los findes xD
#219 si, suena mucho a moneyman, la edición de sus chapas de horas para hacerlas comestibles tiene una mano negra detrás.
#224 ¿El diario.es vs Canal Red?
Por favor, comparte las palomitas conmigo que ando justo de pasta y aún no he cobrado éste mes.