Ex presentador canal red acusa a monedero de acoso sexual

Lexor

Famosos - nacional - meme es la categoría

1
SilentMike

Detecto un patrón

30
Aguiluxo

No le hagáis el juego a la ultraderecha.

31
Leoshito

Puff, ojalá no tuviera que meterme ahora al almacén a mover cajas y tuviera tiempo para ir al hilo del memecoin de Milei a copypastear excusas aquí sin mencionar el autor.

Que se junte con la otra chica con la que tiene juicio el Errejón y les hagan un 2x1.

Si se esfuerzan, pueden encontrar algo de Pablito y así el tercero les sale gratis, como en el Carrefour.

1 3 respuestas
JoDeR

Son una lacra y practicamente invotables, a ver si la gente despierta de una vez y les suelta la mano porque menuda desgracia tenemos con esta gente.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Dice mucho de alguien si en las tutorias debía tener la puerta abierta.

Creo que esta claro para que se metieron en política.

1 3 respuestas
danyWTF

Entraba esperando post sarcástico de Leoshito restandole gravedad al asunto y no me ha defraudado.

86
S

Para sorpresa de nadie.

3
perche

llevo escuchando lo de que Monedero tiene que dejar las puertas abiertas en las tutorias de la universidad desde 2014

1 respuesta
pankofanto

#9 cualquier persona que no se quiera buscar un problema lo haría.
Y mía que odio todo lo que huela a podemos eh. Pero las cosas como son

1
Yamb

#4 Muy cierto, que facilidad de hacer acusaciones en redes, difama que algo queda.
Llamativo también ver como este tipo de acusaciones es mucho más frecuente en el entorno de Podemos y Sumar, que puede ser por varios motivos (y ninguno podría ser cierto):

• porque aunque son los que más se exaltan a la hora de castigar el acoso sexual, no predican con el ejemplo (haz lo que digo no lo que hago)
  • porque son una panda de salidos que se retroalimentan.
  • porque el entorno en el que se mueven las victimas se sienten agredidas con un simple gesto o mirada.
  • porque al ser un partido tan sensible en este tema, los casos se visibilizan más que en otras formaciones políticas (dicho de otro modo, en otros partidos también hay acoso pero no se denuncia)

Sea como fuere, me da lo mismo, deberia sentir algo de empatia por la victima (sin saber si la victima es la acosada o el denunciado por acoso), pero no es asi. Saturno devorando a su hijo. jpg

https://gaceta.es/espana/expulsan-al-excandidato-de-sumar-en-baleares-tras-denuncias-anonimas-de-abusos-sexuales-20250218-1733/

Lexor
4 respuestas
RocKO

Me da mucha pereza estas mierdas. Ojalá les estalle todo en la cara a estos podemitas, pero no sé, parece todo muy orquestado.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Este salió escaldado de Canal Red, no?

CAFE-OLE

#5 no como Yolanda. Que es una analfabeta mesiánica que oculta acoso dentro de su partido

1 1 respuesta
JoDeR

#15 Si me leyeras mas, sabrias lo que pienso de Yolanda.

No hay nada a la izquierda que sea votable.

4
GR33N

8
zombietoads

#6 Hace años era más raro, pero lo de dejar la puerta abierta en caso de estar a solas con alguien ahora se hace mucho.

Yamb

#13 Uno ya no sabe que creer pero ¿orquestado en que sentido? ¿peleas internas por las migajas que quedan del partido? me creeria más "ajustes de cuentas", en el sentido de acosos, rencillas y piques del pasado que no se podían aflorar por la imagen del partido pero que en el momento actual ya poco importa y se hace leña del arbol caido.
Me parece fatal este tipo de escarnio público en redes, sean ciertos o no. ¿tienes algo que denunciar? acude a un juzgado, preferiblemente con testigos y pruebas. Luego ya cuando tengas la sentencia lo publicas todo con pelos y señales. Que manda huevos este tipo de denuncias, si tan vejada te sentiste haber denunciado en su momento y no un lustro después.

4 1 respuesta
Eless4r

#19 en todos los casos en los que aplica esto, y no son pocos, 100% de acuerdo contigo

MaTrIx

A ver que sale. Pero vamos que el camarada monedero me parece un subnormal profundo, así que no me extrañaría

manurivas

Ni cotiza que es un asqueroso y una puta rata

Pero no veas lo feministas y pulcros que se vuelven algunos mvideros cuando les interesa juas

1 respuesta
Aguiluxo

#12 la paba esta es feminista pero feminista de las que no les gusta a Irene Montero.

¿Un tio que está a sueldo de una dictadura como no va a ser verdad que es un baboso asqueroso, machista y acosador sexual?
¿Si es capaz de blanquear a su colega Maduro porque va a tener otros valores que le impidan tratar a las jovencitas como cachos de carne?

Yo si te creo hermana y de verdad.

1 1 respuesta
Roofbreaker

Contando que ahora todo es "agresión sexual" pues a saber, otra cosa es que sabemos todos que estos tiparracos (Monedero, Pablo Iglesias, Errejón y cia) son unos babosos y machistas que poco comulgan con lo que tanto abanderan.

Devorados por su propio monstruo, puro cine!

1
Muitos

Podemos/Sumar son todo lo malo que juraron señalar y acabar en este país cuando llegaron. A algunos todavía se la siguen colando xddd

9
Shogun2124

Definitivamente es un partido que montaron para foll...

Zaide

#6 en USA los profesores dan las tutorías en el hall de entrada en las mesas de estudio. Son acosadores? No, pero un simple buenos días la tarada de turno lo interpreta como acoso.

Bowls

#22 Hombre es que no hay sitio más peligroso para una mujer joven que un partido de izquierdas. Está lleno de depredadores eso, es un verdadero sálvese quien pueda. xddd

2 1 respuesta
Aguiluxo

#28 si a eso le sumas que las "feministas" esconden los casos para que no salgan a la luz pues imagínate. Impunidad.

El partido y sus ideas por encima de las personas.

2
NoRelaX

frenadamente, muy mal, muy mal

1 respuesta