Bibah la sanidah publikah!
#1 Otro éxito más del flamante Estado de las autonomías
17 comunidades distintas, 17 criterios distintos y 17 puestos duplicados con cero eficiencia y eficacia
Y ya mencioné que quieren hacer dos más, el Reino de León y otra comunidad digital. Como no son pocos 17 organismos ineficientes, pues mejor crear otros dos por si las moscas
Mi hijo estuvo ingresado en dos comunidades distintas enfermo en vacaciones y recayo en nuestra casa, pues bien todas las pruebas diagnosticas, informes médicos, etc.. etc.. no se compartieron entre comunidades.
Es demencial el chiringuito.
Y como quieras traerte a cualquier familiar a tu ciudad sin empadronar ya puedes preparar la cartera xD
Lamentable lo de la sanidad en España, pero vamos habrá que seguir pensando en Palestina, LGTBIQ+ y demás temas importantes como nos muestra la TV.
Y eso es simplemente el reflejo de lo que ocurre cuando por encima tenemos un gobierno de mierda conglomerado de mas mierda al que solo chantajean para intereses propios.
Hace poco, en Andalucía, un motorista se cayó de la moto al intentar evitar atropellar a una persona que salió por un paso de peatones sin visibilidad. La moto, que era muy pesada, le cayó encima, partiéndole el omóplato. Justo pasaba una ambulancia por allí, y la gente la llamó para que lo llevaran al hospital.
Respuesta del conductor de la ambulancia:
Tiene que llamar a emergencias.
Y se fueron.
#6 Mi tía es de Logroño, se rompió el tobillo de vacaciones en la comunidad valenciana. Le dieron la opción de operar en la comunidad valenciana, o en Logroño, e hizo la rehabilitación en Madrid.
Y a otro familiar, se lo trajeron desde Asturias en ambulancia a Madrid, ya q le iban a ingresar en una residencia de la tercera edad en Madrid.
No entiendo de dónde sacáis esas cosas, u os enteráis de la mitad.
Yo la verdad que enviaba un añito a la cárcel a toda persona involucrada en el asunto. Si yo veo que hay una persona muriendo me la sudan las leyes, normas, protocolos y costumbres, siempre hay que tener un bias para la acción.
#26 mi padre estaba terminal en santiago, empadronado alli ( padres separados ) el resto de la familia vivimos en Alicante traerlo a casa fue una jodida odisea porque el hospital de santiago no se hacía responsable y el de alicante al no estar empadronado aquí no iban a mandar una ambulancia a por él.
Nos costó cerca de 5000 euros alquilar una ambulancia con un medico para traerlo y que no pasara los últimos dos meses solo allí, a ver si el que no te enteras eres tú