Fallece mientras se decidía si la ambulancia correspondía a Murcia o a Alicante

Lexor

Hay que centralizar competencias

1 respuesta
TR3H0T3

#31 eso va en contra de nuestra identidad de donde hemos nacido o vivimos ahora, según convenga, yo me pongo malo muy diferente a ti...

opresor

2
verseker

#30 Mi chica tuvo que pedir que se los enviasen por correo postal de una comunidad a otra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que me faltan des.

1 respuesta
Lecherito

#30 a mi mujer le tuvieron que dar de baja en una comunidad y darle de alta en otra comunidad para poder pedir cita con el ginecologo porque de "desplazado" no le dejaban. Iba con el papel en mano de que tenia la tarjeta sanitaria de desplazado y ni aun asi le podian dar cita. Tambien le anularon otra y le borraron el historial de desplazado cuando le cancelaron todo.

No te puedes ni imagina el infierno que es esa mierda.

#33 cuando nacio mi hija llame al INSS y me decian que no podian hacer nada, que habia nacido en una comunidad pero yo residia en otra, que tenia que llamar a la otra. Al llamar al INSS (recalco el N de NACIONAL), de la otra comunidad, me decian que no podian hacer nada porque habia nacido en otro sitio, que llamase a la una. Al final me presente alli y no me fui hasta que no me lo arreglaron, casi me echan.

2 respuestas
Shikoku

#34 Lo se y lo he sufrido, por eso lo digo xD

Vivimos en un pais del "primer mundo" pero luego, cuando menos te lo esperas "toma, en toda la boca" de pais tercermundista y que casualidad que casi siempre es por algun servicio publico :smiley:

1 respuesta
Lecherito

#35 lo de la administracion publica se va a estudiar en el futuro, te lo juro. Es increible lo mal que funcionan y como estan manejados por mismisimos dinosaurios, no van a hacer absolutamente nada.

verseker

#34 Luego que por qué estamos hasta el rabo de identidades de mierda.

Identidad territorial, identidad de género, identidad de a quién te follas, identidad de... mira macho, que se centralice todo de una reputísima vez joder.

Piratasomal1

Dios me rio por no atentar. Que pueda pasar esto es una puta locura que son putos sanitarios de urgencias, no las putas tipas del sepe que no les da la puta gana de hacer su puto trabajo y no pasara una puta mierda y nadie perdera su puto trabajo. Ale ya me han jodido el puto dia. Hostia puta!

morlop

Hay que subir los impuestos un 200% más para mejorar los servicios públicos. Viva la burocracia y la basura de las autonomías y sus competencias...

Estado central ya y a tomar por culo la basura de las autonomías.

1
D10X

#29 Como comprenderás, no soy adivino.

En el caso de tu padre, pues no ha sido mi experiencia (que ya la he puesto) entre traslados de Valencia, La Rioja y Asturias a Madrid. Es mas, en líneas generales la atención muy buena, se ponían en contacto entre hospitales y/o residencias y se desplazaba en ambulancia sin mayor problema.

Entiendo que cuando quisisteis mover a tu padre ya estaba demasiado enfermo y el problema fue que ningún medico quiso autorizar un traslado en ese estado por si no llegaba. Así que alta voluntaria y te apañas. Es una putada porque normalmente la persona no se quiere ir de su casa, pero por mi experiencia es mejor imponerse como hijo y hacer lo posible para que tenga algún familiar cerca, aunque eso implique tenerlo en tu casa.

MI abuelo se murió en Albacete porque ningún medico autorizo el traslado a Madrid, a pesar de que en Albacete no contaban con los medios para tratarle. Y no estaba empadronado allí, el vivia en Pais Vasco, fue a visitar a un hijo (que conducía el) y le dio un derrame alli. Si le hubiese dado en Madrid, a lo mejor se habria salvado.

killerbruf

Cuando vamos a erradicar las autonomías de una puta vez? Que país

B

lamentable

M

Lamentable obvio.

Solo quiero comentar que en muchos hospitales son servicios externos subcontratados y los presionan para no hacer servicios como este caso si es en otra autonomía y seguir las reglas al 100% porque pueden no pagarles o tener problemas.
Al igual que otro user comenta de que si ven un accidente si no es una llamada oficial no intervienen.
Gente que ya ha visto muchos muertos y lo primero es no perder su trabajo.
Empatía cero.

Anonymouse

Literalmente es una escena de aqui no hay quien viva cuando le dio un infarto a Andrés en la puerta de casa de Juan y discutían si el infarto era en zona común o en casa de Juan, y el otro tirao en el suelo muriéndose.

4
VashStampede

La cuestión es que habrá de todo, y depende de que persona te atienda…

Pero tb es cierto, que para estas cosas, pronto te meten un puro por haber consumido recursos que no corresponden…

Quiero decir, que si en tu buen hacer, mandas una ambulancia de tu comunidad, y resulta que no corresponde, prepárate por liarla bien, consumir recursos y hacer gasto no contemplado. Más aún, si por mandar la ambulancia a la conchinchina, no se puede atender a otro paciente que si le corresponde.

Con esto no defiendo ni lo más mínimo, que pasen estos despropósitos.

Pero llega un punto, que aunque te toque alguien que quiera hacer todo lo que esté en su mano por ayudarte, sabe que como no corresponda, le va a caer la del pulpo.

Y al final acaban pasando mierdas varias, y como no esté quien autorice esas áreas grises, acabas con un fallecido en la calle, por qué no tienen claro quién tiene que ir.

Moonlight86

Vuelva usted mañana de manual.

evening0

¿ Obligación del deber de socorro no existe en este caso ?

Sulivan1991

Jajajaj despues para una operacion policial en Andalucia bajan 300 efectivos desde Madrid.

LucianESP

Venga, sanidad púbica, chikets!

DEP, menuda mierda de mundo y menudos hijos de puta (deberían enchironarlos), me ha recordado al chaval que no podía respirar y el subnormal que atendía la llamada se ponía a discutirle...

espikiller

Te marcas un Nepal e igual la cosa cambia.

1