¿Ha resucitado la izquierda el guerracivismo en España? ENCUESTA

MaTrIx

Culpa de todos. No de unos solos.

YokeseS

#30 En mi opinión no hay diferentes realidades, eso es una invención política. Bajo mi punto de vista solo puede haber una realidad, una nación donde todos vivimos bajo el mismo techo. Todo lo que se salga de eso debería de ser totalmente desterrado de nuestro imaginario colectivo, si queremos avanzar como sociedad claro. Y no seguir dandonos palos como idiotas, mientras algunos se llenan bien la barriga.

1 1 respuesta
-S17-

No puede resucitar lo que siempre ha estado vivo por parte de estos hijos de puta, desde hijos a abuelos.

3
FerPina

#24 "entiéndase por fascistas todos aquellos que no sean de izquierdas" y luego la gente se sorprende.....

BosH

No es 'guerracivilismo'? Pregunto.

Xetloz

¿Qué guerra civil vamos a resucitar si ya hemos ganado?
Sistema democratico, ley de divorcio, estado laico, educación gratuita y laica, derechos de las mujeres y libertad sexual, derechos laborales, una mayor redistribución de la riqueza...

1 respuesta
1 comentario moderado
Krules

Da igual el hilo, en los primeros comentarios siempre están los mismos para intentar hacer control de daños, como si aquí no nos conociesemos todos ya xD

6
1 comentario moderado
Ulmo

Yo solo he escuchado a la derecha repartir carnets de buenos y malos españoles, tachar a partidos políticos de anti-constitucionalistas, catalogar a políticos como traidores a la patria y afirmar que hay ideas políticas que buscan la destrucción del país.

Sí, la izquierda ha hablado mucho de fachas y machistas, pero nunca ha creado la retórica de que el país se rompe y hay que actuar para impedirlo.

4 respuestas
Attila

#40 si la izquierda es más de hacer gestos de tirotear como el de más madrid. Hubo un momento en españa en el cual tbien se hacía algo parecido y acabo mal.

1
doogie780

#40 "Sí, la izquierda ha hablado mucho de fachas y machistas, pero nunca ha creado la retórica de que el país se rompe y hay que actuar para impedirlo."

Y te lo creerás y todo

7
KaNiBaL_Cb

El guerracivilismo es culpa de la izquierda que son unos fachas.

Hobbes

#4 #23 Respuestas capciosas las hay en las encuestas del estado...

1
1 comentario moderado
Ekarus

Opciones:
-Si, la izquierda es pura maldad.

-No, vuelvo a mi piso okupa a ver un marroquí follarse a mi novia

2
SFC

Se está intentado lo contrario, que la guerra civil llegue a ser pasado con reconocimiento y reconciliación.

Pero la cosa va lenta, lentisima

2 respuestas
B

#47 no se en que españa vives

1 respuesta
_RUGBY_

#47 ya se hizo fue el 78 donde los participantes reales que aún quedaban , acogieron la transición como reconciliación nacional . Ahora el bisnieto no tiene nada que decir xd

SFC

#48 En la que tu sueñas, por suerte, seguro que no.

1 respuesta
ManOwaR

La izquierda está tan confundida que ya ve fascismo hasta entre ella misma

La realidad es que son todos una panda de imbéciles y tenemos un partido que gobierna haciendo oposición desde 2018.

2
acerty

A ver, vivimos en un país que por decir lo que es una mujer de forma biológica te llaman facha.

Pues otra palabra como nazi, que casi ha dejado de tener sentido, pues todo lo que no sea pensar como la izquierda progre woke reaccionaria, es facha, nazi y lo que sea que esté mal.

Se nos ha quedado un país de puta con gente con taras mentales, que lejos de ayudarles, avivamos su locura.

1
YokeseS

#40 No ha creado la retórica de que el país se rompe porque directamente es lo que están haciendo.

Pactando con separatistas e indultando a secesionistas.

Cediendo ante un país hostil como Marruecos.

Fomentando la inmigración descontrolada y la inseguridad en nuestras calles.

Aumentando la brecha de genero creando un conflicto social entre hombres y mujeres.

Aumentando la carga fiscal a la clase trabajadora y productiva que sostiene el país para mantener a la otra parte no productiva contenta.

Resucitando el Franquismo que ya estaba más que olvidado.

Todo lo que podrían hacer mal para generar división, lo están haciendo, solo con fines partidistas y no por el bien común de todos los Españoles.

4
1 comentario moderado
Krules

#54 si no no cobran el cheque cultural

9
Thouy

#32 Realidad hay una, pero interpretaciones de la misma tienes una por cada hijo de vecino, en función de lo que cada uno considere que es mejor a nivel personal o para el conjunto de la sociedad.

Por eso, ante el mismo hecho la gente coherente, no la que juega al empate, saca conclusiones distintas. Y lo tienes en tu propio hilo.

2
B

no hace falta la encuesta es un hecho, primero el psoe de zapatero despues podemos y pablo iglesias.

Son los dos principales culpables

acordaros de antes de que esos dos personajes no existia tal guerracivilismo

El que niegue esto que se vuelva a la cueva para nunca salir.

3 2 respuestas
montaN1

Sí, empezó Zapatero. Otra guerra más que perderán

1
_RUGBY_

#57 ya nadie se acuerda del meme del cementerio del marqués de villatinaja xd

1
thefuki

#57 la verdad es que hace 10 años nadie se planteaba el escenario de otra guerra civil
es la impresion que yo tengo

y ahora en cambio si hay gente con esta idea, sobre todo si los politicos le hacen guiños a maduro, compran a toda la prensa, roban las instituciones publicas para fichar a palmeros y militantes politicos, continuan dividiendo la sociedad y el lider supremo se empeña en no soltar el sillon hasta que se jubile

3