¿Ha resucitado la izquierda el guerracivismo en España? ENCUESTA

YokeseS

¿Creéis que el PSOE, sus socios de extrema izquierda e independentistas, están intentando despertar el odio entre Españoles? Resucitando a Franco, imponiendo su visión de la historia a través de la “memoria democrática” y haciendo creer a una parte de la población que sin ellos el estado de bienestar está en peligro y, por lo tanto, es una cuestión de supervivencia, enfrentado así a todo aquel que no comulgue con su discurso.

Dejo aquí una entrevista Chani Henares, un histórico del partido comunista que luchó contra el Franquismo y formó parte de la transición en España. Además de formar parte de la izquierda progresista en el pasado, es fundador y presidente de la asociación Escritores con la Historia.

En la entrevista, dice que Sánchez es un peligro para la democracia “es un tirano”, que Zapatero resucitó a Franco, despertando el Odio entre los Españoles. Y no se siente reflejado con la nueva izquierda totalitaria, la cual está machacando todo sentido de pertenencia en nuestro País.

Que opina Media Vida, creéis que la izquierda en este País trata de polarizar a la Población o, por el contrario, no tienen ninguna intención en ello.

• Si, ya me han llamado facha alguna vez.
  • No, es un invento de la extrema derecha.

Buen foro, y feliz Día de Todos los Santos.

zombietoads

Un poco de hilo en tu sesgo, veo.

25
1 comentario moderado
arti

Luego te quejas de Tezanos xD

"Cuidao" las opciones de la encuesta.

15 2 respuestas
FerPina

Esta todo super polarizado.

Me han llamado tanto facha como comunista.

Porque resulta que a alguien de izquierdas no concuerdas o te opones a algo de lo que dicen y es que eres un fscha y a alguien de derecha le defiendes cosas sociales y eres comunista.

La gente es gilipollas.

7
zErOx

Será en octubre

1
ElJohan

Los partidos políticos necesitan siempre algo de polarización y cuanto menos proyecto político más aún, por eso partidos como Podemos o PP-PSOE necesitan crear conflicto y reavivar antiguos traumas, porque no tienen argumentos de peso para gobernar un país.

1
1 comentario moderado
V

Pues sinceramente, no.

Aprovechan cada vez que estan contra las cuerdas y asfixiados por la corrupción para salir con una cortina de humo.

Las del PSOE siempre son las mismas. Franco. Y dividir entre rojos y fachas.

Las del PP siempre son las mismas. Cataluña,, El País Vasco. Y dividir entre patriotas y nacionalistas.

Todos tienen algo en común. Dividir internamente el pais.

¿A quién le sirve que estemos divididos y débiles? A nuestros enemigos externos.

Por eso no creo en la democracia. Porque estan todos comprados con dólares. Son traidores a nuestro pais y a todos nosotros.

1
YokeseS

#3 Yo no creo que en la época de Felipón hubiese tanta polarización, entre otras cosas porque salían de la transición y nadie quería volver a otras épocas. Pero con Zapatero eso cambio por completo y empezó a hablarse más desde el revanchismo.

MeCagoEnDios

La cosa está rara, entre otras cosas a mí me llaman facha por no querer inmigración descontrolada de países de mierda y por estar en contra del feminismo actual, y también me llaman progre por estar en contra del cristianismo (aunque también me llaman facha por estar en contra del islam), los toros y estar a favor del aborto

Pero por internet me lo paso mejor haciendo creer que soy super nazi la verdad, mis amigos de ig no deben entender nada viendo mis historias, y además me cae mejor la gente de derechas, son más tolerantes aunque no tenga sentido, así estamos xddd

La verdad es que cuando se llene todo de gente con ideas de ultraderecha de verdad (musulmanes) van a venir los lloros de la izquierda de verdad, y con razón xd

1
Netzach

Sí, hace 20 años.

1 comentario moderado
MaPaCHe

#13 los comentarios tratan de polarizar, las opciones de la encuesta no xD

5 1 respuesta
D4rUm4n

Dudar de esto debería entenderse como hilo de feda.

Saruman69

#14 En lugar de recurrir al chiste fácil o las provocaciones, ¿qué impide comentar civilizadamente por ejemplo "Echo de menos la opción de 'No sé' para contestar" o "Faltan un par de opciones..." y sugerirlas? Tu comentario podría ser constructivo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nullpointer

La izquierda son como Hamas, nunca aprenden

MaPaCHe

#16 si no te das cuenta el fin de la creación de este hilo… pero bueno, es lo que tiene solo ser crítico con una parte.

1 respuesta
Necro15

si estalla una guerra civil siempre tendremos este hilo como prueba irrefutable de que fue por culpa de los zurdos. gracias

1
Ragest

Nah, ellos necesitan la "democracia" para vivir, saben que en cuanto salgan de ahi es game over

YokeseS

#19 Y cuál es la finalidad de este hilo, si no es la de exponer una realidad, quizás no lo hayas vivido en tus carnes, pero no hace ninguna gracia que te llamen facha por pensar de manera distinta.

1 respuesta
zombietoads

#13 Hombre, que vais con el discurso con el que vais.
Luego los del círculo que abre el hilo se escandalizan con otros hilos.

Eso culpa de la polarización zurda, seguro.

#4 La coña es que pilotando Perro Sánchez lo tenía a huevo para hacer un hilo exitoso, y más siendo fachavida, pero ha tirado a lo que ha tirado. Cero sorpresas.

#22 Tu problema no es ese. Y no es gracioso. Un saludo.

1 1 respuesta
B
1 respuesta
sPoiLeR

Zapatero en particular, que es el mayor mal de este país.

16 1 respuesta
karatfur85

A cierto "bando" le interesa sacar a Franco a pasear cada semana.

2
Dase

Hace 15 años, pero si.

Scottie

pero que clase de encuesta es esta? xDDDDDDDDDDDDDD

5
B

#25 Y de latinoamerica, pais que pisa, pais que hunde.

Yo no vi banderas republicanas , ni con Felipe Gonzalez , ni con Aznar. Fue llegar ZP y empezas a llamarnos Rojos y Fachas.

2
Thouy

Yo me lo llevo más que nada a que se suele asociar todo en un pack y desde ahí hay poca movilidad horizontal.

No sé, el proceso mental cuando juzgamos una cuestión desde la ética suele ser que como X posición defiende Y postura sobre Z tema; cuando realmente lo que se hace normalmente, salvo casos en los que no has formado una opinión, es intentar desarrollar una postura propia, básicamente porque la vida rara vez funciona en absolutos y al final cada parte tiene su verdad. Los seres humanos no somos perfectos, tenemos opiniones subjetivas y todos podemos equivocarnos en un planteamiento, al igual que podemos acertar, aunque sea de chiripa.

Por ejemplo, es evidente que dentro de cada cayuco que cruza al estrecho hay un drama particular con nombre y apellidos, y es monstruoso no querer ayudar. Pero también es cierto que cuando quieres ayudar a todo el mundo, la acabas cagando, cosa que se está viendo.

1 respuesta