Los hermanos Williams imputados por apropiación indebida

Elijah_Snow

#12 Los únicos partidos que dividen entre ciudadanos de primera y de segunda según su ADN son los partidos nacionalistas, tanto los de izquierda como los de derecha. En ningún punto del ideario de VOX hay algo tan radical como eso.

En cualquier caso, como el debate está totalmente trampeado, VOX debería enarbolar esa bandera, puesto que su rival es mucho más ultra que ellos en prácticamente todos los temas y no se averguenzan de serlo. Esa es la ventaja en el discurso de partidos de izquierda, que cantan la internacional, el himno de un régimen asesino, sin que nadie les llame "ultra".

En otro orden de cosas, Iñaki no es más que otro tarado mental, como la mayoría de jóvenes millonarios que dan patadas a un balón. Es de ser muy tonto entrar al trapo de lo que diga el maltratador mongolo este.

4
antoniodela1

La pereza que dan los hermanos williams es digna de estudio

2
isf90

Normal que VOX se de por aludido, en España si no eres un follamoros automáticamente pasas a ser ultraderecha, así que ya me diréis.

Y a ver en qué quedan las acusaciones, porque sería gracioso que cayese Nico Williams. En la Eurocopa la izquierda diciendo que hay que traer ilegales porque Nico Williams y Lamine saben darle patadas a un balón y de momento a Lamine ya le han intentado cancelar por su fiesta de cumpleaños.

13
Christian2

#29 En qué realidad viven estas dos señoras? En ese estado mental no las incapacitan???

alblanesjr

No pasa nada, sus padres saltaron la valla de Melilla cuando ni siquiera existía dicha valla, así que si en su imaginación son inocentes fijo que lo serán

7
Netzach

Seguro que votan al PNV.

Yamb

#19 No lo he abierto yo, estaba en el hilo general de política como comentario curioso, por el bombardeo de titulares tras las palabras de Iñaki Williams y las múltiples declaraciones apoyándolas de Miro y compañia. Iñaki López, periodista, me parecía un buen moderador en la sexta noche en el pasado, pero últimamente se ha vuelto muy sectario y a la mínima que ve donde meter critica a la ultraderecha aparece

1
NoRelaX

Para que me aclare, ¿la noticia os interesa por los hechos en si? ¿o porque son negros? ¿o sólo porque atacaron a los vuestros y buscáis revancha?
No se me ocurre peor forma de abrir el hilo de una noticia la verdad.

2 respuestas
Ismelldrama

#38 Mi interés es por los hechos de la noticia, que afectan a dos figuras públicas de primer nivel. Las motivaciones que atribuyes son proyecciones tuyas que no vienen al caso. Si quieres debatir sobre la noticia en si, adelante.

Lo que estás haciendo se llama 'ataque ad hominem': en lugar de discutir la noticia, atacas a la persona que la comparte con acusaciones sobre sus motivos.

19 1 respuesta
Sigillatus

#38 porque son negro? joder que ganas de buscar mandanga tienes.
Supongo que interesa porque son dos figuras públicas que han sido denunciados

D

Una gente entra de ilegal, dan a luz aquí(sin pagar impuestos) y a los hijos no les ha faltado nada en l vida.

Y no se de golpe en 20 años la gente se ha vuelto de ultraderecha de la noche a la mañana, no me lo explico.
Cuando escupe a su novia (hay video) eso es ultraderecha también?
Lleva una bandera de España a San Mamés y me cuentas que pasa, si xenofobia. Los vascos indepes son lo más cercano a los nazis que existe.

Te tienes que reír de millonarios paletos diciendo paletadas

2 3 respuestas
Volantazos

#41 basicamente la gente sectarizada de la psoe etc llama nazi a todo, pero lo que no saben es que ellos son los autenticos nazis

2
arti

#41 A ver... si solo se habla de un solo lado... queda como tu dices... pero metamos todo en juego:

Lo de escupirle a la novia es de ser un retrasado mental: si

Ahora bien, habla con conocimiento de causa de racismo y xenofobia porque el mismo lo ha sufrido en sus carnes: tambien.

https://elpais.com/deportes/2022-10-27/la-fiscalia-pide-dos-anos-de-carcel-por-los-insultos-racistas-de-un-aficionado-a-inaki-williams-en-el-campo-del-espanyol-en-2020.html

Se puede ser subnormal y no por ello justificar que te rascisteen

Al hermano pequeño le paso 3/4 de lo mismo.

Así que cuando estos dos hablan de racismo, no lo dicen por decir independientemente que despues para otras cosas tengan menos luces que un barco pirata

2 respuestas
YokeseS

VOX El chivo expiatorio para todos los males de la izquierda.

Hemos normalizado que pase de ser extremaderecha a ultraderecha, solo porque el PSOE y sus palmeros lo han repetido hasta la saciedad.

2
Sigillatus

Yo creo que la culpa de que denuncien a los Williams es de VOX, no de que hayan estafado presuntamente.

2
B

#43 a ver, que yo me aclare.

te explica #41 lo que ha pasado con la familia de los Williams y tú pareces insinuar que España tiene una sociedad racista. O estás únicamente hablando de 4 pelegatos? explícate. porque que te llamen 4 ojos u orejón en el colegio mientras te pegabas, no te convierte en víctima de bullying.

él, habiendo recibido EN TEORÍA valores europeos, entre los que figuran el respeto a la mujer, SE LOS PASA POR EL FORRO DE LOS COJONES. auténtica basura, el que haya sido, porque la verdad que el fútbol me la pela basto

1 respuesta
ManOwaR

#43 wow, insultos en el futbol! Solo le pasa a los negros. O no has pisado un estadio en tu vida, o derramas una ignorancia apabullante.

3 1 respuesta
arti

#46 lo de leer en diagonal se repite mas en este foro de lo que me pensaba...

¿Que parte de?:

Lo de escupirle a la novia es de ser un retrasado mental: si

Implica que yo insinue que lo este defendiendo.. xD

Lo que he mencionado es que cuando el o su hermano habla de racismo lo hace con conocimiento de causa porque les ha pasado en campos de futbol.

Eso no es "insinuar" que España tenga una sociedad racista.

Al igual que si a alguien le roban por la calle, puede hablar con conocimiento de causa de robar y no por ello se esta diciendo que "toda la sociedad española sea una ladrona"

Las reducciones a lo absurdo no son buenas compañeras para mantener debates serios.

#43 ya empezamos con el "y tu mas" que pereza dios mio... xD

Como insultan a otros por otros motivos, blanqueamos que se hagan insultos racistas en vez de que nos parezca mal que se insulte a todo quisqui.

Nada hombre, mañana si un futbolista se declara abiertamente Voxero, que nos parezca bien que le griten "facha de mierda" desde la tribuna, seguro que te parece igual de bien xD

1 respuesta
B

#48 pero si eres tú el que habla de que "hablan con conocimiento de causa" porque les han llamado "negros" 4 frikis en el fútbol, pero qué dices de que la gente lee en diagonal jajajajaja.

osea que si te llaman marica en un foro de internet, lo tildarías de homofobia? podrías hablar con conocimiento de causa del brutal acoso que sufres por tu condición sexual? sois la hostia jajajajajajajajajajja en fin

1 respuesta
arti

#49 Conocimiento de causa:

"Conocimiento de causa" en español se refiere a la capacidad de opinar o actuar con conocimiento pleno de los hechos, motivos o antecedentes de una situación. Implica que la persona tiene información suficiente y una comprensión profunda de la situación antes de tomar una decisión o expresar una opinión

osea que si te llaman marica en un foro de internet, lo tildarías de homofobia?

Si yo fuera gay, si

podrías hablar con conocimiento de causa del brutal acoso que sufres por tu condición sexual? sois la hostia jajajajajajajajajajja en fin

Mas arriba te he puesto la definición de "conocimiento de causa". No existe un numero estipulado de veces, sino haber "conocido" esa "causa" para tener el "conocimiento" (valga la redundanncia)

¿Cuantas veces hace falta que te llamen negro de mierda para que se considere que han tenido situaciones racistas segun tu? ¿4, 5,20?

¿O tiene que venir directamente uno de Nucleo Nacional con un cuadro de un pintor austriaco diciendo "mono de mierda" para que se considere racismo por ti?

sois la hostia jajajajajajajajajajja en fin

1 respuesta
B

#50 JAJAJAJA espera que estás tirando de wikipedia o chatgpt, se te ve tenso y con un amplio abanico de argumentos si has llegado a este punto.

"actuar CON CONOCIMIENTO PLENO DE LOS HECHOS". como muy habilmente has ignorado a #47 porque se te cae tu argumentario, ya te lo cito yo de nuevo, para que entiendas la profundidad de los "antecedentes, motivos y hechos" de la situación.

si consideras que sería homofobia y motivo de decir que "la sociedad es muy homófoba" (que es lo que ellos dicen, que la ultraderecha está a tope) porque te ha insultado un friki de internet, CANELITA EN RAMA con tu mentalidad. te deseo suerte en la vida, amigo, de verdad, porque la vas a necesitar si de verdad lo crees.

1 respuesta
Soltrac

El título de #1 pone imputados. De donde ha sacado eso?

1 respuesta
arti
#51alexw0w:

si consideras que sería homofobia y motivo de decir que "la sociedad es muy homófoba" porque te ha insultado un friki de internet, CANELITA EN RAMA con tu mentalidad. te deseo suerte en la vida, amigo, de verdad, porque la vas a necesitar si de verdad lo crees.

Es que esto es una falacia como una catedral.

Eso es algo que yo no he dicho en ningun momento y en el que has empleado una reducción a lo absurdo autoimpuesta por ti.

¿Si pones elefantes en la habitación que nunca han salido de mi boca como vamos a mantener un debate adulto?

Y si tan claro tienes que yo he mencionado que la "sociedad es racista" o "la sociedad es muy homofoba" te invito a que me indiques donde

Porque lo que precisamente lo que he dicho es "todo lo contrario", por ejemplo en #48 (me autocito):

Lo que he mencionado es que cuando el o su hermano habla de racismo lo hace con conocimiento de causa porque les ha pasado en campos de futbol.

Eso no es "insinuar" que España tenga una sociedad racista.

Mentir esta feo

1 respuesta
MaPaCHe

Noticia de dos futbolistas con algo de un coche en el subforo de política simplemente porque han dicho algo contra la ultraderecha y son negros.

La primera página es para enmarcarla.

1 respuesta
B

#53 pero si estás diciendo que los Williams han sufrido 4 comentarios racistas en su vida (momentos puntuales en los campos de fútbol, como Iker al que llamaron gitano, y no le veo llorar) y que eso les da derecho, según tú, a decir que "la ultraderecha está en auge" porque pueden hablar con "conocimiento de causa" sobre racismo, te estoy exponiendo exactamente tu misma deducción.

pero me alegra que seas capaz de ver la falacia, porque acabas de caerte con el equipo de los hermanos Williams, ya que es nada más y nada menos que la yuxtaposición que te he expresado. espero haberte abierto los ojos, un saludo.

1 1 respuesta
Sigillatus

#52 no se los tecnicismos, se que tienen que declarar en Enero.

1
Gamito

#10 y cual es el problema? Si son ultraderecha al lado de lo que hay.

Llevan años llamando derechita cobarde al pp, basta de complejos, y menos vs zurdos.

Si te dejas psicopatear te ganan el terreno siempre. Hay que ser el doble de psicopata

1 respuesta
arti

pero si estás diciendo que los Williams han sufrido 4 comentarios racistas en su vida (momentos puntuales en los campos de fútbol, como Iker al que llamaron gitano, y no le veo llorar) y que eso les da derecho, según tú, a decir que "la ultraderecha está en auge" porque pueden hablar con "conocimiento de causa" sobre racismo, te estoy exponiendo exactamente tu misma deducción.

pero me alegra que seas capaz de ver la falacia, porque acabas de caerte con el equipo de los hermanos Williams, ya que es nada más y nada menos que la yuxtaposición que te he expresado. espero haberte abierto los ojos, un saludo.

¿Puedes debatir un ratito sin seguir tirando falacias please? ¿Tanto cuesta? xD

Igual que te he dicho antes y que obviamente no has indicado (porque no existe) dime donde he dicho yo que

pero si estás diciendo que los Williams han sufrido 4 comentarios racistas en su vida (momentos puntuales en los campos de fútbol, como Iker al que llamaron gitano, y no le veo llorar) y que eso les da derecho, según tú, a decir que "la ultraderecha está en auge

Que yo haya dicho nada de que les de derecho a llamar ultraderecha ni pollas en vinagre xD.

Yo solo he mencionado es que (y me vuelvo a autocitar porque parece que no te ha quedao claro)

Fin xD

Y para todo lo demas, IN VEN TAR

arti

#57 El que decia que no eran extrema derecha es #7

Yo solo digo que si no lo eres, no te des por aludido.

Y si lo eres y te das por aludido, pues de puta madre.

Te has confundido de quote, al que le molesta que llamen ultraderecha o extremaderecha a VOX son a los Voxers del hilo, a mi no me cambia nada la vida

1 respuesta
B

#59 Y no lo son. Repito: desead que no venga a España la extrema derecha de verdad y, sobretodo, gobiernen. De ser así, los negros, gitanos, lgtbi, magrebies, latinos, asiaticos y judíos ya pueden ir cogiendo las maletas, es decir, 20 millones de personas xD

1