Nunca te rías de un negro en coche, podría ser el tuyo.
#39 que en el post que abre el hilo ya se hable de ultraderecha (primer párrafo), vox, se les llame morenos y se enlace una declaración random son proyecciones mías?
#10 Llevan desde el gob y demas llamando nazis y ultras a VOX desde siempre, como no se van a dar por aludidos? Pregunta a Iñaki de quien habla a ver
Pero de que cojones estáis hablando???
Habéis leído la noticia siquiera?
Ojalá sea todo como describen los medios xdd
#67 pues que presuntamente iban a cambiar un Mercedes de alta gama por otro y cuando les dieron el otro (por lo visto a nombre de su tía que está declarada como insolvente y declaró en TV que no sabe hablar castellano) se hicieron los tontos y al otro no le han dado ni el nuevo coche ni dinero y han dejado de contestarle.
Eso encontré yo anoche.
#54 de hecho la primera vez que fui a buscar la noticia primero fui a deportes, y luego a ver si habia algun post del atheltic. No me la esperaba que estuviera aqui, solo pinta aqui que al ser cierto se ve que son unos bocachanclas pero vamos nada nuevo en el mundo del deporte de elite
#69 nunca entendere a los futbolistas millonarios que se meten en estas cosas teniendo literalmente lo que quieran, que necesidad de tirar tu imagen por la borda por un coche que seguro que por hacer 4 promos se lo regalan.
#67 Fueron a un concesionario a mirar coches. Les gustó uno y mandaron a un moro de representante para hablar de pasta. Acordaron 77K por un coche que venía de Bélgica. (Esto se supone que es Nico(
Cuando vino el coche dijeron al del concesionario que que le parecía si se lo cambiaban por un Mercedes que tendrían y el del concesionario le probó.
A la hora de re-matricular el coche le dijeron al del concesionario que fuese a nombre de una tía suya (será de Guinea se supone, insolvente, con la excusa de que luego no tendrían problemas de hacer la transferencia del vehículo) y el pavo del concesionario debió picar, antes de tener la pasta o el coche a cambio.
Una vez que se llevaron el coche, el del concesionario les intentó contactar y bomba de humo.
Esto es un rpv +- de lo que he leído en TheObjective
Al final dentro de 10 años no van a ser nada más que chascarrillos de bar, te acuerdas del ngo de los vascos ese? Era buenecillo verdad? Si antonio ese al final se fue a jugar a donde los arabes cuando tenían dineros …
#72 o sea, si es así, es una estafa.
De todas maneras hay que ser down, tienes un contrato de fútbol a 5 años (o los que sea), te pueda hacer un leasing de 3 años por, no se, 500€? Y cambiar cada 3 años de coche.
Soy una basura humana, le escupo a mi novia, estafo a un concesionario con mi hermano pero luego los ultras del fútbol me llaman negro de mierda y lloro mucho. No hay derecho, pobrecillos.
#72 WTF? Muy oscuro tiene que ser, que 2 chavales que ganan millones, se metan en esa mierda por menos de 100mil
O estos son muy tontos, tampoco lo tengo muy claro. Porque además ahora que ha salido el tema, le pagas 100mil al tío ese y le callas la boca
#77 Iñaki ha salido diciendo que no son las cosas asi blablabla pero no ha dicho tampoco cómo son xd o al menos yo no he oído que hayan contado otra versión.
Yo si soy el tío ese y lo tengo muy claro le tiro los 100K a la cara eh. Les pido 1M o a juicio y a ver quien tiene las de perder.
#62 Que mania, que el hilo no lo he creado yo, era un post en hilo general de política enfocado especialmente a remarcar el timing eentre "comentaristas de izquierda" que en cuanto se puede minimamente sacar algo de la "ultraderecha" ponen de referentes a dos futbolistas porque son negros (porque si no lo fuesen ni se habrñía iniciado la polémica) y que a las pocas horas saltase la segunda noticia cuestionando su honorabilidad.
Y dicho esto, aprovecho para dar más información que se quedo la noticia incompleta:
Un juzgado de Aoiz (Navarra) admitió a trámite una querella contra los hermanos Nico e Iñaki Williams por presunta apropiación indebida, relacionada con la compra de un Mercedes AMG E63 valorado en unos 79.000 euros que, supuestamente, nunca fue pagado. La denuncia fue interpuesta por la empresa Omnigestión 24 SLU, que afirma que los futbolistas pactaron una permuta por otro coche -un Mercedes CLA 45- que no entregaron de vuelta, utilizando además a su tía como intermediaria para dificultar la reclamación del vehículo.
La cosa pinta rara, me extrañaria mucho que nadie pretenda quedarse sin consecuencias con un coche de casi 80 mil euros, más con el perjuicio de imagen que eso supone. Por otro lado, la operación pinta rara, si te quieres comprar un coche lo pagas y lo pones a tu nombre. Quizás metieron a la tia simplemente por evitar problemas de impuestos (patrimonio) o por facilitar la compra - venta. A la supuesta tia le han preguntado y se hace la longui ( je ne compre pa - yo no compro pan pero me meo en él)
Hasta enero que declaran y lo que se retrasará el juicio, no se yo si nos enteraremos de como acaba la cosa...
#77 son muy tontos. Escupir a tu novia y ser imputado por estafa es la diferencia entre que el día de mañana si ganas algo venga Nike y te pague 200k por una campaña de publicidad, o que nadie te quiera como imagen de marca.
Mi take con los futbolistas es que ser inteligente no es requisito para ser un buen futbolista. Si lo es para ser “de los mejores futbolistas”, obviamente Messi y Cristiano probablemente sean muy muy inteligentes. De hecho probablemente sea la única diferencia entre ser bueno y ser de los mejores.
Dios me libre de defender a uno del Bilbao y que conste que yo solo vi el vídeo una vez y en su día, que han pasado ya hace años, pero si no recuerdo mal la novia le estaba agrediendo y él solo le escupió. Ahora veo a los de un lado y a los de otro criticándole.
Que sí, que entiendo que irá de aliade y hay que criticarle por joder, pero para mí no hizo nada malo. Ojalá creyese en la igualdad real y le hubiese soltado un sopapo a la flipada para que vea que no puede ir por ahí agrediendo a gente con el doble de fuerza que ella.
#12 y el comunismo nunca se ha llevado a la práctica porque sabes una cosa , esos casos nunca fueron el verdadero comunismo! Vox no es centro es derecha , pero hay que ser deficiente mental para considerarlo extrema derecha .
¿Puede ser que se lo pagasen todo en dinero negro y a nombre de la tía y por eso no puedan demostrar que lo han pagado y el tío les esté haciendo chantaje para sacarles más pasta por miedo a Hacienda?
Es que si no es algo así, es muy fácil demostrar que has pagado. O les quieren hacer el lío por hacer las cosas mal o han usado algún vacío legal ellos para quedarse el coche sin pagar, cosa que veo complicado por mucho que lo hayan puesto a nombre de la tía insolvente.