Los hermanos Williams imputados por apropiación indebida

Yamb

Ayer me salian en los agregadores de noticias la polémica de iñaki williams por sus palabras hacia la ultraderecha

Y los sospechosos habituales a alabar sus palabras (Gonzalo Miro, Iñaki Lopez, Ruben Garcia)
Lo que me parece ridículo es que porque tengamos tres morenos buenos dando patadas a un balón ya justificamos todo el auge de violencia de la última década por la falta de control de inmigración. EMPATE como decimos ahora mucho. Se podria aun presumir si digamos que tres de cada 10 de lo que llega son ingenieros o médicos, pero la realidad es que en el mejor de los casos estariamos agredecidos si tan solo lo que viene de marruecos, argelia, etc fuese mano de obra no cualificada pero honrada. Ni eso, ni importa lo que digan estadísticas oficiales, si un futbolista negro dice algo de ultraderecha es referente.
El timing hace el asunto aun más ridiculo, porque horas después de elogiara a los hermanos sale este presunto caso de estafa

Iñaki wiliams, el mismo que si fuese simpatizante de Vox habria sido fusilado en las redes feministas por la grabación en la que gritaba e insultaba a su novia, eh pero como es negro y famoso entonces no se dice nada.
REFERENTES

10 2 respuestas
D

#1 Pero esto lo hacen muchos, buscar el aplauso fácil con discursos populistas o chorras de modas zurdas, sabes el capitulo de padre de familia donde lois quiere ser alcaldesa y le basta con decir ''11 de septiembre'' y poco mas? pues esto lo mismo, subes a un escenario y dices ''VOX malos, feminismo bien'' y aplauden como focas.
Podemos fué más allá e hizo de esto su panacea.

16
ElJohan

Los futbolistas son todos iguales, no se enteran de la misa la media y tiran por donde les da la gana, España se está volviendo turbo racista cuando lo único que pide el 99% de la gente es deportar a la basura extranjera que viene a liarla. Lo del timing con la supuesta apropiación indebida de estos dos es para enmarcar, parece un sketch todo esto xDDDD

ArcheR

Éste me recuerda a Borja Iglesias, futbolistas mediocres que han pasado por el fútbol con más pena que gloria y buscan su minutito de gloria tirando del bait fácil desde su atalaya de casoplones donde viven en una burbuja completamente aislados del mundo real.

10
Colgajo

Recordatorio de que se llama Iñaki por el cura que ayudó a su familia cuando se asentaron en España.

Knelo

El capitán de un equipo que solo ficha locales como si fueran un raza superior denigrando al resto de españoles hablando de ultraderecha

25 1 respuesta
B

Otro con la extrema derecha xD

Si de verdad viniera la extrema derecha, ya puede correr. La gente ha romantizado la extrema derecha pensando que es VOX, y VOX no es más que la derecha que debería ser el PP. FIN.

17 2 respuestas
arti

Aquí el comunicado oficial que han sacado hace unas horas.

killerbruf

Y van dando lecciones jajaja

3
arti

#7 En ese caso lo que deberían hacer desde VOX es no darse por aludidos.

Porque en ningún momento menciono a VOX.

Se decía eso de:

Excusatio non petita, accusatio manifesta

Pues eso.

2 3 respuestas
B

#10 Se dan por aludidos porque toooooooda la izquierda está constantemente metiendo el chascarrillo al PP de "siguen pactando con vox, siguen pactando con la extrema derecha" y eso ha calado en la charocracia.

Tú preguntas por la calle en Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla a 100 personas aleatorias "¿En España, hay algun partido de extrema derecha?" y te digo que 80 dicen VOX. Y estoy seguro que de manera inconsciente la gran mayoría. Porque luego pones atributos de la extrema derecha en VOX y no se cumplen ni un 5%.

Es lo que hay. Están haciendo con VOX lo que en su día hicieron con C's. No les interesa al bipartidisimo y usan ese tipo de cosas.

7 1 respuesta
GaN2

No si ahora va a resultar que Vox es de centro y si me apuras hasta de izquierdas…

4 2 respuestas
arti

#11 Yo sino me considerará extrema derecha no me daría por aludido.

No he visto ningún otro partido saliendo a darse por aludido solo VOX.

(Tampoco se si Falange de las Jons tiene cuenta de X o se quedaron en el NODO)

En fin, volviendo al tema del hilo.

De ser verdad de lo que se les acusa por la denuncia, hay que ser gilipollas.

Forrado en pasta que te puedes comprar un coche de esos al pum pum y haciendo historias raras.

Me recuerda a lo mismo en lo que anda metido Kike Salas del Sevilla FC por favorecer a colegas con apuestas deportivas por premios de 5000 cochinos euros.

2
actionchip

Y entonces a que ultraderecha se refería Iñaki? Al PNV quizá? O a Bildu? Venga ya.

Encima algunos se hacen los sorprendidos de que VOX se de por aludido cuando están todo el santo día tratándoles y llamándoles "ultraderecha" xd

15 2 respuestas
manurivas

#14 a la gente de ultraderecha y no a un partido político en particular alomejor????

1 respuesta
AngieSalaman

#6 Ahá, pero bien que pescan en Navarra, La Rioja o “País Vasco francés”

actionchip

#15 Que no vas a convencer a nadie. Ni si quiera a ti mismo

3
arti

#14 Así a bote pronto se me ocurre gente como los "Españolitos con pasamontañas" (Núcleo Nazional)

Scottie

Y esta forma de abrir hilos?

1 respuesta
poisoneftis

ostras yendo de negros virtuosos y acusados de robar un coche xDD... esa no me la vi venir

17
montaN1

Pero porque se creen importantes si solo saben dar buenas patadas a un balón. Menudos paletos

-tarkens-

Va a dar lecciones el que le escupe a su novia xddd

3
perche

lo normal, compras un coche, lo pones a nombre de tu tia insolvente y no lo pagas, estan tranquilos.

morlop

Este es el que da lecciones a los "fachas"... Qué raro...

2
Ismelldrama

Seres de luz.

D4rUm4n

En realidad se mezcla una falacia con populismo cuando alguien acusado de algo apela a la ultraderecha, una suerte de reductio ad hitlerum con populismo de izquierdas. Funciona extraordinariamente en España.

B

Los Williams cada 4 años:

4
Yumik

Otro millonario populista al que la gente aplaude.

Ves esto y entiendes cosas.

4
B

Final del video

“Y que haces con VOX? Nono. Que van por la calle mordiendo y zurrando”

A esto me referia. Les han comido el tarro a todos los de +60 años.

1 1 respuesta
D4rUm4n

Vosotros creéis que dos personas así en China podrían influir en el futuro de la nación? Jajaja