Ignacio Escolar comparte sus ideas sobre cómo parar el narcotráfico

manselillo

Preescolar luciéndose, para parar el narcotráfico, hay que joder el ciudadano de a pie con más regulaciones para parar el narcotráfico.

13
saltimbanqui

Un mamporrero del Sanchismo, qué esperas?

15
Savantyair

Seguro que el impedimento de los pescadores son las regulaciones

-tarkens-

Se le ocurrió todo eso a el solito?

Kidaa

Y digo yo para que tenemos a las brigadas de la policía y guardia civil de antidrogas luchando contra el narcotráfico y dando su vida para que no entre nada de droga por las costas teniendo al gran Ignacio Escolar dando su solución.

Tu sabes el montón de sueldos que nos ahorraríamos? recordar que la izquierda es el ''FUTURO'' de este país

1 1 respuesta
squ4r3

no odias a los periodistas lo suficiente

13
bigredbus

El ciudadano con efectivo es un narcotraficante. Los políticos pagando sobre en efectivo no hay problema.

werty

medidas de un tonto para muchos tontos

1 respuesta
G

#8 no, no es tonto, es malvado.

1
8Ball

El narcotrafico se para con 7 millones mas de africanos en españa.

Lizardus

" El narcotráfico de antes era pacífico " kjjjjjj, hay que ser hijo de la gran puta.

3
kraqen

No hablemos de ilegalizar partidos políticos que tengan lazos con narcoestados, eso estaría feo.

A no ser que sea para hablar de la foto de Feijoo.

arkoni

"El narcotráfico se para encarcelando a gente de ultraderecha, expropiando los planes privados de pensiones y doblando la publicidad institucional en los periódicos afines"
Ignacio Escolar.

1
CAFE-OLE

la ventana de overton, que no creo que sea necesario decir quien la impulsa.
son capaces de hacerte creeer que este tio era malisimo:

Y que este es un moderado

Dicho esto. Quien no haya espabilado en estos ultimos 5 años y haya unido los puntos, ya no va a despertar en la puta vida.

5 1 respuesta
Dusktilldawn

No entiendo por que le dais voz a esta basura.

allmy

Yo es que soy cada día más romano en estas cosas. El narcotrafico se arregla con fuerza. Coges al ejército y lo pones a patrullar el estrecho con orden de ametrallar a cualquier fuera borda sin transpondedor que se niegue a parar y ser inspeccionado.

Acabaríamos con todo? No. Pero actualmente es un choteo. Ametrallas 20 embarcaciones en unos meses y cambian las rutas y sube el precio.

18
rlp89

El narcotráfico se arregla ilegalizando al PSOE, Podemos y todos los partidos que pertenezcan al grupo de puebla , la mayor banda de narcotraficante del mundo.

Pero claro si pasase eso Preescolar se iría al paro...

9
Ibrahimovic9

Mantener el OCON- Sur ❌
Regular las cryptomonedas ✅

2
mxz239

Yo te lo soluciono: La armada al estrecho y guardia civil/Aduanas armados hasta los dientes.

El que se de a la fuga tras un alto, permiso para fuego letal.

A todos los que pilles en el país, cadena perpetua por pertenencia a banda criminal, desde el cabecilla hasta al que chiva si viene la policía.

Y en el momento que se pueda demostrar que Marruecos colabora con las mafias y el tráfico, se corta de raíz el dinero a 0€ y no pasa ni Dios por la frontera.

1
vuvefox

Quieres regulación? Legaliza las drogas y cobrales impuestos a reventar. Pon límites al consumo con venta centralizada por DNI.

Pon funcionarios para hacer todo esto y convocs nuevas plazas públicas.

No hay nada más sociata y además les revientas el negocio.

1
V

Con legalizar al 100% y sin poner límites a las ventas, ni consumo ni plantación es suficiente.

Eso si, a pagar impuestos o a la cárcel.

El que se quiera drogar que se drogue. Allá el.

1
-OnE-

El negocio de la droga debería ser absolutamente legal, transparente y libre.

1
jmdw12

El narco, los políticos, y las grandes empresas comen en la misma mesa.

manurivas

#5 a la vista está lo bien que funciona y la poca droga que entra por España

1
Overwatch

Regular las criptomonedas... si seguro que asi se termina el narcotrafico.
Ya sabemos quienes aplaudiran a este ser.

NigthWolf

Yo creo que con una subida al IRPF, otra a la cuota de autónomos y un nuevo impuesto del 1% para solidarizarse con las agricultoras discapacitadas vietnamitas bastaría para combatir el narcotrafico. Y si encima subes el precio del agua te llevas por delante el índice de abortos espontáneos en peruanas menores de 30. Solidaridad y justicia, dos pájaros de un tiro

Xoid

¿No hay nadie en la izquierda española que no sea retrasado mental?

11
PEPEPAKO

#14 Es que tanto ese tío como su padre eran malísimos y el de la foto con las dos cabezas es un australiano del ISIS, no el presidente actual de Siria, que por otra parte también es un gran hijo de puta. A ver si ahora los Assad van a ser unos garantes de los derechos humanos y la paz en Oriente Medio ahora va a resultar que una familia de golpistas y genocidas hereditarios en el poder son ahora gente moderada y buenísima.

Perrimeison

El narcotráfico se para con mano dura, si te pillan vendiendo 20 años en la cárcel. Y yo soy de los que también endurecería las leyes al consumidor, te damos la opción de estar limpio un año, si no buena multa o cárcel si eres reincidente. Y servidor se ha tirado 20 años consumiendo a diario, y vendiendo otros tanto.

1
Tarles

Regulemos como siempre nos sale tan bien. Nos toman literalmente por gilipollas.