El IMV llega a 736.867 hogares en junio

Aguiluxo

Lo venden como un éxito, escudo social y su puta madre. Es fantástico.

1
FerPina

#3 no, cada vez hay mas ricos. No me pobres.
El PSOE dijo muy claro que no iba a subir impuestos a los pobres y que lo haría a los ricos. Así que a todo los wue le hayan subido impuestos. Incluidos los del SMI es porque son ricos. No te confundas

1
fkdlzh

Esclavos pobres que no dejaran de votar al psoe para no perder la paguita. para que currar por mil euros si por estar en casa durmiendo te dan 600

4
chocula

No entiendo. ¿Es mucho? ¿Poco?

Creo que la noticia se vanagloria de que la cifra sea alta. La brújula moral está muy tocada; el IMV no es ni subsistencia, es miseria. Deberían orgullecerse de que 0 hogares necesitaran el IMV. Lamentable.

1
Zeloran

y no pueden simplemente otorgar el IMV al total de la población española para que así vivamos todos mejor?

spoiler
1
Evilblade
#23Sust0:

Esto es una paga para inmigrantes que no tienen manera física de incumplir los requisitos.

Y tradicionalmente de gitanos por su idiosincrasia. De primera mano lo se por conocer a gente que ha trabajado en el secretariado gitano que les asesoran. No tienen nunca nada a su nombre, que es la clave de esta ayuda y cuando lo tienen (se lo ponen a su nombre lo suyo y lo de los descendientes), es porque ya están en edad de jubilarse y cambian una cosa por otra (una pensión no contributiva) para que los más jóvenes no tengan nada a su nombre y así vuelta a empezar el ciclo de una vida cobrando sin cotizar ni interés en hacerlo.

Es una ayuda de mierda porque es la antítesis de ayudar para salir del pozo. Porque si sales del pozo lo más mínimo adiós. Entonces obviamente si no lo han hecho los 500 siglos que llevan aquí pues ahora que encima les pagan por no hacerlo menos.

La clave y trampa por lo tanto es no "tener" nada a tu nombre sino de tus padres ancianos hasta que se mueran y estés tu en edad de cobrar pensión. Ese es el ciclo virtuoso de esta ayuda. Porque por supuesto a Hacienda que sospecha mucho de un bizum recurrente pero no de casi 1 millon de personas que sospechosamente no tienen nada pero aquí siguen no le da por mirar con mismo ahínco.

1
D

#10 lo que es increíble es que en 700k de hogares vivan 2,25m de personas y que necesiten un ingreso mínimo.

O sea que tienes hijos y demás pero ni 1 euro xd así nos va.
Me encantaría ver los apellidos de todos los ue lo perciben

1
_Snatch_

Y ahora le sumas a esa cifra pensionistas y funcionarios y España va como un cohete.

AikonCWD

#29 suma todos esos mayores de 18 que recibieron el bono cultural también.

1 respuesta
Emelianenko

#19 uf prefiero ni saberlo.

Kbarton

#19 Cuanto % son españoles pidiendo esa ayuda? no digo etnias ni "nacionalizados"

2 respuestas
kingsora

#41 aunque no os lo creais hay bastante español.
Más de la mitad de los que he tramitado yo son de españoles, mañana miro bien pero te diría que un 70/30

MrGarciaZ

Como me gusta levantarme a las 6:30 de la mañana para pagar impuestos y empezar a cobrar mi salario neto de cotizaciones en Junio. #ParamosALaUltraderecha

ElJohan

500 pavos es sueldo de mendigo, literalmente. O sea básicamente están sacando pecho del aumento de la pobreza o de que anteriormente las ayudas no estaban llegando a todas las familias. Y a saber cuantas de esas prestaciones son fraudulentas y no terminan donde realmente tienen que terminar...

Himly

Esa ayuda más las ayudas que deben cobrar por otro lado, digamos que se llevan un sueldo digno por literalmente no hacer nada, solo votar cada 4 años a los mismos.

Aquí al lado de mi trabajo hay un centro de banco de alimentos y el día de reparto hay aparcados coches que ni yo mismo, con sueldo, me puedo permitir.

1 respuesta
ElJohan

#45 si no tienes paro es la única ayuda a la que puedes aspirar, y algún descuento por familia numerosa... Lo de los cochazos en las puertas de los bancos de alimentos es cierto y muchas veces es un cachondeo, gentuza que tiene pasta en B debajo del colchón y que le quita recursos a gente que realmente lo necesita.

1 respuesta
LeeSinGafas

#41 Un conocido la cobra y vaya. Da la casualidad que cumple los requisitos para pedirla pero la realidad es que es un puto vago que no quiere trabajar

Si, prefiere cobrar esa mierda que un curro explotado por un 50% más (también está deprimido perdido)

Por cierto, la ayuda es retroactiva. Cuando por fín te la dan te ingresan de golpe a partir del mes de que la pediste

1 respuesta
Himly

#46 Claro que es cierto, lo he visto con mis propios ojos, cochazo de no menos de 50.000€ con el maletero abierto y llenándolo de bolsas que salían del banco de alimentos, que me digo yo o va alimentar a una familia de 50 miembros o este es capaz de tener un colmado y revender los alimentos.

2 respuestas
-MasMe

#3 no es que haya más pobres españoles, es que hay más inmigración que acapara todas esas ayudas.

#48 da puto asco, pero te sale el de turno diciendo "es que quizá compraron este coche cuando les iba bien y...". Y una polla, cuenta bancaria de la mujer que muestra 0 ingresos y toma ayuda. El hombre currando y lo que haya en negro.

Kbarton

#48 Yo vi gitanos recogiendo en caritas con su bmw de al menos 25k

poisoneftis

habrán comprobado si es gente que tiene los requisitos esta vez o se lo irán a embargar de aquí a unos meses?

challenger

¡La miseria avanza!

Himly

que yo me pregunto, el banco de alimentos también funciona "por ingresos" o se hace la cola y cuando se acaben se acaban...

1 respuesta
sOyneGro

Es un éxito para el estado clientelar y dependiente. Hasta ahora llegaban las elecciones y pensaban "qué metemos en el programa para convencer al votante". Como nadie se lee un programa su planificación se reduce a:

• Granero de votos 1: Creo gente dependiente del estado a base de ayudas y paguitas
  • Granero de votos 2: Subo las pensiones un X%
  • Granero de votos 3: Subo el salario a los funcionarios un Y%
  • Granero de votos 4: Regularizamos inmigrantes de forma masiva

Mientras para el resto, creamos el MEI, no deflacción de IRPF ante subida de precios galopante, subida de impuestos indirectos, listas de espera de semanas para la salud pública que te venden que pagas para tener de calidad etc. Para exprimir más al asalariado y al autónomo que sostiene el sistema de fraude electoral.

2 1 respuesta
Kbarton

#53 creo que ambos, necesitas unos requisitos y se lo adjudican a "x" personas hasta que se acaban, vamos que muchos quedan fuera

Himly

#54 y entre medias, me pillan con el carrito de los helados en todo el berenjenal de Ábalos y les doy a los catalanes un caballo ganador de un "posible" concierto a la vasca en el tema hacienda y asi les tengo mareando la perdiz un par de años y me gano a todos los votantes catalanes.

eXtreM3

Grande PSOE comprando votos y forzando miseria.

A las 20:00 al balcón a aplaudir.

Z

#39 igual la mayoria que han recibido el bono cultural no vota al psoe ni de coña

danyWTF

Y lo guapo que está pensar que a partir de este mes o el que viene, todo lo que trabajamos es para el PSOE?

D4rk_FuRy

A mí me parece bien estas medidas, y las encaminadas a redistribuir la prosperidad de un país.

No obstante, nunca daría dinero a alguien por no hacer nada, siempre exigiría que para percibir la prestación es obligatorio trabajar.

Y si no encuentras trabajo, la administración te pone a barrer parques, limpiar calles, limpiar el campo o lo que sea, con unos supervisores y si no cumples pierdes la prestación.

1 respuesta