PROHIBIDO SUGERIR QUE EL EJERCITO DISPARE A INMIGRANTES/MARROQUÍES.
Quién lo sugiera, punish instantáneo.
#10556 Atención, pregunta de examen a los de educación especial:
¿Cuantas mujeres, niños, ancianos y "gente vulnerable" veis en la foto? Yo lo que veo son todos hombres, en edad militar, la mayoría fuertes y algún que otro gordaco.
A mí me tienen que explicar cómo alguien de más de 100 kilos (Segundo de la derecha de pie, bañador negro y azul con una tira roja, torso desnudo con las lorzas al aire) puede ir a donde las hibristofílicas de la Cruz Roja a que le den de comer y no se le rían en la cara.
#10559 la sincronizada está full con la foto de Sánchez en el telesilla. Una puta foto de archivo copa todos los medios mugrientos .
#10561Ralf1977:A mí me tienen que explicar cómo alguien de más de 100 kilos (Segundo de la derecha de pie, bañador negro y azul con una tira roja, torso desnudo con las lorzas al aire) puede ir a donde las hibristofílicas de la Cruz Roja a que le den de comer y no se le rían en la cara.
Mi abuela decia que los disgustos engordan. Pobrecillo, que mal lo ha tenido que pasar
#10542madaleno:sustituir a los que hay... el problema es que ahora hay resdes sociales, cualquiera puede compartir... no es como antes que te tenías que tragar lo que contaban las noticias... Pero si esto hubiera pasado hace 15 años? Ten por seguro que habrían hecho una matanza y los habrían sustituido y el Gobierno les hubiera cubierto
Hace 15 no, pero hace 23 había un tio en el gobierno que asomaron 4 moros el morro en perejil y no los fusiló porque fue narrado casi en directo
Están acojonaos, saben que como toquen a un solo Ceutí se levanta la ciudad entera en armas. Veremos como sale de esta el estratega 6D de Sánchez.
Sumar pide que la UME "escolte" a los voluntarios de Cruz Roja en Ceuta. Ya no tengo palabras para calificar a esta chusma.