Invasión desde Marruecos en directo

PROHIBIDO SUGERIR QUE EL EJERCITO DISPARE A INMIGRANTES/MARROQUÍES.
Quién lo sugiera, punish instantáneo.

Ralf1977

#10556 Atención, pregunta de examen a los de educación especial:

¿Cuantas mujeres, niños, ancianos y "gente vulnerable" veis en la foto? Yo lo que veo son todos hombres, en edad militar, la mayoría fuertes y algún que otro gordaco.

A mí me tienen que explicar cómo alguien de más de 100 kilos (Segundo de la derecha de pie, bañador negro y azul con una tira roja, torso desnudo con las lorzas al aire) puede ir a donde las hibristofílicas de la Cruz Roja a que le den de comer y no se le rían en la cara.

1 2 respuestas
karatfur85

#10559 la sincronizada está full con la foto de Sánchez en el telesilla. Una puta foto de archivo copa todos los medios mugrientos .

NigthWolf
#10561Ralf1977:

A mí me tienen que explicar cómo alguien de más de 100 kilos (Segundo de la derecha de pie, bañador negro y azul con una tira roja, torso desnudo con las lorzas al aire) puede ir a donde las hibristofílicas de la Cruz Roja a que le den de comer y no se le rían en la cara.

Mi abuela decia que los disgustos engordan. Pobrecillo, que mal lo ha tenido que pasar

2
itonny

#10561 tiroides

xouba

#10558 Los que estan dejando que lleguen las lanchas son los argelinos.

Lawgiver
#10542madaleno:

sustituir a los que hay... el problema es que ahora hay resdes sociales, cualquiera puede compartir... no es como antes que te tenías que tragar lo que contaban las noticias... Pero si esto hubiera pasado hace 15 años? Ten por seguro que habrían hecho una matanza y los habrían sustituido y el Gobierno les hubiera cubierto

Hace 15 no, pero hace 23 había un tio en el gobierno que asomaron 4 moros el morro en perejil y no los fusiló porque fue narrado casi en directo

2
xouba

Los moros hasta los cojones de los negros, os suena esto??

1
Microzaa

#10553 el mensaje es claro, para que te trasladen a la península hay que delinquir, de manera reincidente.

2
YokeseS

Se está liando ahora mismo, no dejan pasar a los camiones de cruz roja xD

54 8 respuestas
T-1000

#10569 Excelente

6
osk1

#10569 Me gusta.

1
BliNk_PoWa

#10569 orgulloso de los ceutíes

4
R

#10569 Deseando ver a las turbas progres comparar esto con Palestina.

6
_RUGBY_

#10569 lo malo que tomaran otra ruta , lo bueno que la gente ya empieza a ver al enemigo

3
Kessittown
3
T-1000
16 1 respuesta
Syuk

El visionario que se ha puesto a vender en Ceuta estas camisetas se está haciendo de oro

10
YokeseS

Están acojonaos, saben que como toquen a un solo Ceutí se levanta la ciudad entera en armas. Veremos como sale de esta el estratega 6D de Sánchez.

4 1 respuesta
T-1000
10
BliNk_PoWa

Comida? Chusco de pan duro, unas lonchas de chorizo y agua

1 1 respuesta
T-1000
2 1 respuesta
R

#10578 Eso es, ya puede ser comedida la policía porque en el momento en el que haya algún ceutí herido o detenido se va a liar.

1
Saruman69

#10581 Al final de la página anterior. Ver comentario: #10560

R

Sumar pide que la UME "escolte" a los voluntarios de Cruz Roja en Ceuta. Ya no tengo palabras para calificar a esta chusma.

1
YokeseS

#10580 Yo les daba las cortezas de jamón, ya verás que pronto retornan. Además en una acuerdo con el Mercadona, para que los pijoprogres rabien más todavía.

2
T-1000
18 1 respuesta
NigthWolf

#10576 como entra en rage en el segundo 59, parece otra persona. Mis dieses a esa señora

T-1000
9 1 respuesta
morlop

#10569 a tomar por culo la basura de las ONGetas.

21
VonRundstedt

Se me revuelve todo por dentro cuando escucho a esta gente.

1 6 respuestas