PROHIBIDO SUGERIR QUE EL EJERCITO DISPARE A INMIGRANTES/MARROQUÍES.
Quién lo sugiera, punish instantáneo.
La reconquista en su momento empezo de norte a sur, desde Asturias hacia abajo... comenzara ahora de sur a norte?
Ya hay que ser un trozo de mierda enorme para defender, manipular, y ganar un solo euro a coste de la calidad de vida de la gente o de sus propias vidas.
Veo a las madres, a la gente correr por pura desesperación, y se me llena el cuerpo de tristeza tener que ir a jugarte la vida para sacar a esos hijos de la gran puta de ahí porque tu país te ha vendido. Pedro Sánchez es el traidor más corrupto y malvado que ha tenido jamás la historia de España o incluso antes de ésta. Está al nivel de Hitler, Stalin, Mussolini y esos trozos de mierda que consiguieron a través del dolor humano y el sacrificio de muchas vidas inocentes lograrse un nombre en la sociedad.
Me ha hecho llorar hoy ver los testimonios. Son demasiados días, todo va a peor. Y lo que me ha roto la primera lágrima ha sido ver a los ceutís no dejar dar comida a los invasores por parte de la cruz roja.
Se me parte el alma ver a la cruz roja dando alimentos a ellos y no asistencia a los españoles.
Y toda esa gente que cobra un solo euro, ya sean militares, políticos, conductores, voluntarios (ejem), periodistas, lo que sean, y no solo defienden si no que mienten para engañar a otra gente, NO SABEN EL DAÑO QUE ESTÁN HACIENDO A LA HUMANIDAD EN GENERAL.
El mundo está podrido pero todavía se puede salvar.. Trump, Pedro Sánchez, Netanyahu.. Vivimos una época oscura señores.. Sólo espero que el bien se interponga, porque si siguen ganando los malos, no habrá remedio cuando estemos todos mezclados. El plan es claro.
Yo lo repito: una cosa es que nos hagan la de la rana y el agua hirviendo poco a poco metiéndonos menas y jodiéndonos la economía, y otra que te llenen la ciudad de invasores hasta el punto que alteren de un día para otro la vida de los ciudadanos. Esa amenaza existencial no va a pasar desapercibida y no es tan “abstracta” como una DANA, un tren descarrilando, un incendio o un volcán.
#10569 me acabo de correr un poquito con este video. Deseando estoy este año de ver a los típicos de siempre de las ONG en la puerta delercadona pidiendo perras para mandarlos a tomar por culo como cada año.
#10606 Cada vez que leo 'crisis migratoria' me dan ganas de cagar un zurullo en el pecho de todo el periodista a sueldo del PSOE.
Por lo demás secundo, a tomar por culo la puta cruz roja con las ONGS vaya cáncer a extirpar, ojala manifestaciones por toda España dando su apoyo a Ceuta, han tenido la paciencia y los cojones de defender lo suyo incluso ante su propio gobierno.
ya he visto a algunos enfermos comparar a los ceutíes con los colonos Israelis cuando no dejaban que entrase comida en Gaza
están fatal..
El PSOE y los levantamientos populares... La historia se repite? Son expertos en caldear el ambiente social y luego llorar ante más consecuencias.
Sigo sin entender cómo alguien vota PSOE hoy cuando en estos últimos años hemos visto como son lo peor para España y los españoles.. con vidas humanas de por medio y la integridad física totalmente en peligro... Y aún así gente votando esto...
En fin. Es ahora o nunca. Grande Ceuta. Ojalá el principio del fin.
#10611 Con la de mecanismos que eso ofrecería al PSOE con la excusa de 'que vuelve Franco'?, sin duda, zp lo dijo en su día, y hoy por hoy ya vemos que los españoles estamos los ultimos para lo bueno y los primeros para pagar y sufrir.
Siempre vigente : En España lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos —nuestros barinas— invocan la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre y la salva
#10612 Si te soy sincero, me importa una mierda Gaza.
Igual es impresión mía, pero entre lo de expulsar a la Cruz Roja, recuperar la playa y acorralar a los invasores en un callejón hoy se ha quedado un día de lo más bonito.
#10609 con dos cojonazos. Ojala esto sirva como ejemplo para todo el pueblo español. No hace falta que haya voluntad politica si el pueblo se une.
Me falta que saquen a rastras a politicos y periodistas sobradamente vendidos y corruptos y que los cuelguen en la plaza del pueblo como ejemplo y advertencia. Desde el perro judio de Abascal hasta el puto Pedrito. Pero paso a paso, Roma no se construyo en dos dias.