Invasión desde Marruecos en directo

PROHIBIDO SUGERIR QUE EL EJERCITO DISPARE A INMIGRANTES/MARROQUÍES.
Quién lo sugiera, punish instantáneo.

turfaroth

#10595 Mas que los inmigrantes, es esta gente, con sus discursos, la que hace que crezca la extrema derecha.

D10X

#10618 Han conseguido que haga baja en Cruz Roja, despues de años con ellos. Que si, que no es la primera vez qué tienen polémicas con inmigrantes, pero me gustaba apoyar el resto de sus causas internacionales.

Hoy ya no, no tiene sentido lo que estan haciendo. Una cosa es que tengas ciertas filias sexuales, pero esto esta sobrepasando todas las barreras.

2 respuestas
YokeseS

Me dan ganas de irme a vivir a Ceuta, al menos demuestran algo de pelotas.

46 1 respuesta
itonny
#10622D10X:

Han conseguido que haga baja en Cruz Roja

Con lo que hicieron durante la DANA ya tenias motivos de sobra

24
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

"Gente huyendo de guerras" XD

71 1 respuesta
Endocare

¿Otra vez se va a soltar el discurso que se soltó en Torrepacheco de "no son vecinos, son nazis de la extremaultraderecha"?

Hay que ser mas creativos, que eso está desgastado.

28 1 respuesta
susto93

#10625 son todos de la península. Pero tú te cagas encima no?

5
_Medianoche_

"Flujos migratorios" xD

3
1 comentario moderado
Cr3ative

No seais duros con #10625, es ese tipo de persona que vota esto:

10 2 respuestas
_RUGBY_

#10627 hombre a la factoría de ficción del psoe y a sus memes andantes que pueblan el foro que siguen el relato inventiva no les falta , llegaron a crear ultraderecha galáctica el imperio malvado que construye la estrella de la muerte para derrocar la república de perro xdd

3
_Medianoche_

#10630 No hombreee!! Que se queda sin comeh!

1
YokeseS

#10626 Refugiados, pero solo un poco

11
_Medianoche_

STOP BULOS

1 1 respuesta
Xetroz

"Vecino leal y amistoso" xD

3
Vhsephi
20
Cr3ative

#10635 Y los comentarios desactivados xdd

12 1 respuesta
_RUGBY_

#10631 es oír ese falso tono modulado para intentar pasar por una persona inteligente , seria , versada etc y luego escuchas las frases y ves la diarrea que suelta jajja

_Medianoche_

#10638 "El Gobierno más transparente de la democracia"

SioN_cS

Y esto, señores, es lo que pasa cuando el estado ni está ni se le espera cuando los ciudadanos lo necesitan.

25
Kr4n3oK

#10590 yo creo que este tipo de gente piensa que está haciendo algo grande, piensan que moralmente son la hostia, que son los Teresa del 21. Solo les importa las personas si son negras, matronas y vienen de África.

1
pIJAS

#10590 Si es que ya el tono de voz te das cuenta que son unos hijos de puta.

1
ogeuF

mis diez a la caballa, vaya repaso le dio a la señorita de pitimini de la television

1
R3_P1

#10631 Ojala esta cerda no salga elegida como presidenta de la OIT

Hordeo

Pedro Sánchez es un miserable, le importa un carajo el pueblo español, solo busca mantenerse en el poder a toda costa. Lo hizo con la Dana negándose y alargando los procesos para prestar la ayuda y sacar rédito político, y ahora lo está volviendo a hacer. Él y todas las personas que lo rodean son unos MISERABLES y tienen un sitio reservado en el infierno.

37 1 respuesta
PePiToGriLLo

#10646 para lo que me queda en el convento me cago dentro

killerbruf

Honor a todos los que se levantan contra la dictadura del Estado que los humilla

Kr4n3oK

#10623 Lo que el Estado no protege, los ciudadanos tendremos que salir. Gracias PSOE por permitir el conflicto civil que estais generando. No estamos allí media españa porque no podemos. Si no, no dudaríamos en ir.

Cr3ative
1 respuesta