Junta de Andalucía : 2.000 mujeres con pruebas de cáncer dudosas

ClaudeS

#358 Y Amama y El Defensor del Paciente han quedado aún más retratadas.

Y digo aún, porque sus actuaciones en otras ocasiones ya daban una buena idea de por donde van (por ejemplo, en el caso de El Defensor del Paciente, con su presidenta pidiendo que se investiguen las muertes en las residencias ÚNICAMENTE en Madrid, como podéis ver en uno los vídeos de la presidenta que puse en #194).

2 1 respuesta
Contractor

#361 pues Amamar XD

1
Endocare

Algo me dice que Javier Ruiz por lo que sea evitará hablar de esto.

1
3 meses después
ekOO

Y sigue a marchas forzadas el deterioro de la sanidad pública andaluza. Nadie al volante.

Eso sí, el Juanma va de Massimo Dutti día sí y día también. Y la Gillette que no falte.

No queda otra que disfrutar lo votado por Andalucía.

2 respuestas
Dase

Y mas que lo vamos a disfrutar en las que se vienen.

Vaya que si, a la chiqui le vamos a dar un repaso de los que hacen época, y el combo ferreras, prescolar y maestre en la sexta para disfrutar como chorrea la bilis mientras disfrutamos de un buen vaso (o varios) de vino.

5 2 respuestas
Erethron

#364 claro porque le ha hecho caso a Joaqui

NSFW
Saruman69

#365 Ojalá sea el fracaso del año pero no estoy tan seguro después de lo que pasó este domingo en Castilla y León, donde el candidato del PSOE mejoró los resultados del partido, llevándose por delante a los de ultraizquierda.

Yamb
#364ekOO:

Y sigue a marchas forzadas el deterioro de la sanidad pública andaluza. Nadie al volante.

por puntualizar: el titular del pais es correcto, tu comentario no tanto.
La noticia es de ahora pero relacionada con la crisis de cribado de mama de Octubre 2025. Hace referencia a un informe / excel de Abril 2025 con un aviso interno en el Hospital Virgen del Rocio. Es decir, no es una crisis nueva pero si información ampliada de la noticia de 2025. Por eso digo que tu comentario sigue a marchas forzadas parece un presente continuo que no corresponde a la noticia.
Una vez más parece en este hilo que soy el defensor de Juanma, no es mi intención, pero por dejar conceptos claros

3 1 respuesta
arti

Vaya que si, a la chiqui le vamos a dar un repaso de los que hacen época

¿Eres miembro del PP o del equipo de Moreno Bonilla?

Más que nada por el uso del plural como parte del mismo.

De ser así para saber cómo iba la cosa con el tema del hilo

1 1 respuesta
Saruman69
#369arti:

Vaya que si, a la chiqui le vamos a dar un repaso de los que hacen época

¿Eres miembro del PP o del equipo de Moreno Bonilla?

Más que nada por el uso del plural como parte del mismo.

De ser así para saber cómo iba la cosa con el tema del hilo

Me hace pensar que es un andaluz y si tú le preguntas por el PP parece que estás viendo lo que no hay o proyectando.

1 respuesta
arti

#370 Soy andaluz y en la puta vida diría "vamos a dar un repaso" a cualquier político que se presente si no participará de su equipo xD.

De ahí mi duda totalmente lícita.

2 respuestas
Endocare

Lo de llorar por los trajes cuando los políticos del partido que quieres que ganen visten igual qué clase de sentido tiene.

YOINK

#368 la sanidad publica andaluza murio/la mataron desde el covid, dudar esto es directamente no vivir en andaluzia y/o ser total desconocedor del aumento de espera salvaje que se ha sufrido en TODOS los aspectos en la sanidad publica andaluza.

1
hombremono

#371 te sorprenden los equipos de futbol en politica? xD

montaN1

#371 Yo también soy andaluz y me parece correcto el término utilizado por el compañero forero. Déjate de encasillar a la gente en 'equipos', JAJA TU! Entiendo que el usuario se expresó así sin necesidad de ser el primo hermano de Juanma Moreno... solo que supongo que se siente parte de un movimiento de cambio, porque ha sido un GRAN cambio en Andalucía, te recuerdo que el PSOE robó a manos llenas y estaba todo prostituido, daba asco Andalucia.

Y sí, la chiqui lo va a tener bastante difícil, incluso tú intentaste poner tu granito de arena creando este tema con el asunto de los cribados (que está claro que es un borrón en la legislatura de Juanma), pero la reacción ha sido buena para lo que estamos acostumbrados: cesando inmediatamente a Rocío Hernández y tomando cartas en el asunto con todas las afectadas, depurando responsabilidades y poniendo todos los recursos necesarios al instante. Me da que es bastante más de lo que estamos acostumbrados en el gobierno de su sanchidad. Incluso en el ambito de la sanidad que es el borrón que quereis colgarle a Juanma Moreno, como si eso le afectara en algún voto en las elecciones... incluso ahí el presupuesto RÉCORD en sanidad de 16.265 millones de euros para 2026 (un +6,6% más que en 2025 y un 65% más que en la última época del PSOE de Susana Díaz), la contratación de 4.371 nuevos profesionales sanitarios (entre ellos 1.200 médicos), las inversiones millonarias en infraestructuras que se han multiplicado por cuatro desde 2019 (más de 2.800 millones en hospitales y centros), las ampliaciones como la del Hospital Costa del Sol con más de 100 millones, la reducción de las listas de espera quirúrgicas en un 14% total y hasta un 57% en los casos fuera de plazo gracias al Plan de Garantía Sanitaria, y la prioridad en atención primaria… pues la verdad es que el cambio se nota y se defiende solo. Y tanto se defiende que el PSOE tuvo 37 años para arreglarlo y lo dejó hecho un desastre. Ahora, a pesar de que el Estado con Sánchez sigue enviando menos dinero a Andalucía que al resto de comunidades en €/habitante, ENCABEZAMOS LAS INVERSIONES EN SANIDAD nivel nacional con el mayor impulso inversor de toda España y un presupuesto récord que crece más que nadie. Se vienen tiempos duros para algunos. La chiqui va a ser destrozada en cualquier debate con Juanma, y en las urnas ni te digo. Un saludo

PD: Yo no voy a votar a Juanma Moreno pero eso no quita para que sepa ver las cosas que ha hecho bien, mas cuando soy andaluz y las he visto de primera mano

PD2: El colapso en los hospitales de Málaga y Andalucía no es culpa de la gestión local si no de las políticas de fronteras abiertas de Pedro Sánchez, su sanidad universal y gratuita a inmigrantes irregulares, además de los que llegan a diario están creando un efecto llamada sin precedentes que satura las urgencias sin control. Miles de llegadas irregulares usan la sanidad pública mientras el Gobierno central no pone ni un euro extra, y todo el peso cae sobre la Junta. Solo hay que pasarse por urgencias o por el centro de salud y ver que hay incluso mas inmigrantes que en comisaria

4 1 respuesta
arti

Yo también soy andaluz y me parece correcto el término utilizado por el compañero forero. Déjate de encasillar a la gente en 'equipos', JAJA TU!

Y sí, la chiqui lo va a tener bastante difícil, incluso tú intentaste poner tu granito de arena creando este tema con el asunto de los cribados

Llamas a decirme que no meta en equipos (cosa que no he hecho, hice una pregunta totalmente sincera) para acabar metiéndome a mí en otro equipo por abrir un hilo de un escándalo en la sanidad andaluza.

Lo de "Consejos vendo, que para mí no tengo" bien verdad? XD

4 meses después
Endocare

Cuanto silencio por aquí con lo que ha salido hoy ¿No?

2 respuestas
Saruman69

#377 A la ultraizquierda le tiene que estar escociendo:

Ninguna de las quince demandas interpuestas contra el Gobierno autonómico ha prosperado

Queda claro que las enfermas no les importan una mierda y sólo querían perjudicar al PP.

3
xPipOx

Entiendo que es lo de siempre, órgano público equivale a que la culpa no es de nadie.

1 respuesta
Kacto

Mira que me extrañaba que esto aún no lo hubiesen colgado por aquí, con lo encima de estos casos que estaba cierta peña.
A ver si voy a tener que pensar que se preocupaban de las pobres enfermas de cancer solo para usarlas de monigote y rascar cuatro votos!

1
arti

Las enfermas de cáncer que han denunciado por perder pechos por no ser avisadas a tiempo, todas de izquierdas.

Es más, el cáncer era un cáncer facha y actúa como las plagas de Egipto versión cañí, solo ha atacado a las más rojas y con mas pintas de Charo.

A algunos ya llega un punto que lo de defender al equipo de fútbol se os va pero bien.

Ibais a estar celebrando esto si el gobierno hubiera sido de izquierdas por los cojones.

Vaya puto asco

Y coincido con lo que dice #379 creo que no lo ha podido resumir mejor

1 respuesta
morlop

Pues suerte ha tenido Marisu de haber librado, ya que esto fue por su gobierno y su cambio normativo en 2011 del PSOE. A pesar de todos los burdos y ya vistos fracasados intentos de atacar al PP con las negligentes políticas que ellos mismos aprobaron.

3
iuma

#381 probablemente no, pero la presidenta de amama ha sido concejal del psoe en Jódar (jaen) y de la orbita del anterior presidente de la diputación por más de 20 años, Paco Reyes, el cual acaba de dimitir por sorpresa para encabezar las listas del psoe al parlamento andaluz. La señora es del pueblo de enfrente.

En fin, detalles

1