¿Las elecciones están amañadas?

V

Eso que dice de Triana es un mero detalle.

Lo verdaderamente importante es el fraude electoral.

NoRelaX

¿Entonces cómo vamos a disfrutar lo votado en cada cosa que no os gusta?

ManOwaR
Sinso

#27 De hecho seguro que a Cerdan se lo han instacargado y todo cristo haciendo como si no lo conociera para que no les salpique eso

Lo de amañar concursos o pedir mordidas es una memez constante en todo el país, pero lo otro no.

1 respuesta
Dusktilldawn

No tengo dudas de que es así.

RaYoTe

Llevan como 20 años o mas robando elecciones sino unos otros

zombietoads

Sánchez ha manipulado las elecciones para tener que pactar hasta con los de las bombas. Todos los de las encuestas están en el ajo. Y los trabajadores. Y los ciudadanos del recuento. Hasta los apoderados de Vox y Alpiste.

¿Os habéis enterado de que Begoña es Begoño? Jaquemate Perrosánxe.

(y madre mía lo de la cabecera del canal de youtube con IA, poner el escudo patrio y que esté mal hecho)

#11 Como lo de Rumanía, que luego resultó que no era la UE.

El tema de por qué los ultras y los putinejos critican tanto a la UE ya para otro día. La rubloneta es lo que tiene.

#34 Una cosa es pegar el tongazo en un partido político (mediante urnas o mediante saunas, que lo del chantaje es un clásico al menos desde el hara-kiri de las cortes del régimen anterior en los 70) y otra robar unas elecciones. No da para eso, afortunadamente. Tendrían que estar tanto la oposición y los votantes de dicha oposición en el ajo. Y entonces tú me dirás.

Coñe, en Venezuela han hecho pucherazo y se ha visto que lo hay (excepto para fanáticos/untados/limitados). Con según qué sistemas es jodido hacerlo.

También te digo, me pones a votar a todo el mundo en ordenadores mañana y roba las elecciones el Sánchez fijo. Y el que toque.

1 respuesta
_RUGBY_

#37 hacer una chanza de un tío que se sabe que ha amañado las elecciones internas de su partido para alzarse como líder indiscutible creo que es peor ejemplo posible xddd y que posiblemente ha extorsionado con audios de las saunas ya es doblekill

14 1 respuesta
zombietoads

#38 Precisamente en las elecciones de su partido no hay peperos mirando. No hay ciudadanos anónimos mirando.

Por eso indico que una cosa es un tongo vía urnas o vía chantaje en su propio partido, y otra cosa son unas elecciones. No tiene nada que ver.

Edito: Es más, lo de las saunas ya lo mencionaba antes de tu edit.

V

En Venezuela se sabe que es un tongazo increíble pero al ser una dictadura y estar armados hasta los dientes, no hay huevos a quitarle.

Y lo que decía un usuario. Su post pregunta de por que hay muchos líderes como Nicolas Maduro que estan vivos y no los matan..

Pues porque son ultra corruptos y también llegan a acuerdos con el pais dominante de occidente qué es EEUU

2
Scottie

Se le está quedando cara de guiñol xDD

B

No hace ni falta amañar las elecciones.

Tienes dos partidos que a efectos prácticos siguen las mismas políticas, medios de comunicación y votantes a uno o dos puntos de CI de la discapacidad intelectual.

Para qué te vas a liar.

1
Vehnom

Aquí la gente diciendo que si se roban las elecciones y cuando les toca estar en mesa en unas hacen todo lo posible por escaquearse y dicen que si "tienen que ir los que están en el paro".
Muchos sois un meme, a mí me ha tocado mesa y con lo que hay que tener cuidado es con las prisas y los pesados de los apoderados.

Pero claro, ya si ese día cada ciudadano elegido aleatoriamente intenta escurrir el bulto o plegarse a su ideología, que esperáis?

Del voto por correo no digo nada, pero yo he votado por correo y me parece correcto el sistema. Ya si hay funcionarios y una trama que cambia los votos, ahí no digo nada porque NO tengo pruebas.

Sinceramente, no sé qué tongo puede haber, cuando tienes ahí al Pedro haciendo malabares con 18 partidos y gobernando sólo porque existe VOX.

1 2 respuestas
Netzach

#43 Si en vez de ser una labor de 12h fuese una de 8h, y si en vez de en Domingo fuese un Jueves igual a la gente no le jodía tanto.

3
Palafoxx

#43 el problema del voto por correo no es el hecho de votar en si, sino que no hubo custodia policial que se supone debería haber desde Correos hasta la mesa electoral, mismamente yo tengo 1 amigo y un par de clientes que les tocó ser presidente de mesa y los 3 me confirmaron que venían sin custodia policial, y uno de ellos es lo más apolítico que nunca ha votado y siempre que salen temas de política en el grupo de amigos se pone con el móvil a ignorar el debate.

Pero vamos si a la gente le parece lógico que Pedro sacara 400mil votos más en Madrid que las autonómicas de 2 meses antes, apaga y vámonos:
Autonómicas Madrid 2023, psoe 614mil generales 2023, psoe 1,04mill mientras el pp pierde 200k de votos cuando había más que duplicado respecto a las autonómicas de 2019, claro que si guapi

1
PoLuTioN

Eso son conspiraciones como las de aquellos que no entienden que puigdemont haya podido recibir votos de todos los puntos de España. Todos con Pugi y su amnistía imprescindibles para formar gobierno!

2 1 respuesta
pontaeri663

No es una conspiración, lo dice la UCO ahora que está tan de moda. El Partido Popular (PP) ganó dos elecciones en Madrid haciendo trampa, al igual que salió Mariano Rajoy en las elecciones generales.

La Guardia Civil concluye que Esperanza Aguirre ganó dos elecciones haciendo trampas

Lo que no es lógico es que partidos políticos tan corruptos como PP y VOX tengan tanto apoyo.

2 respuestas
Himly

Ya solo falta que venga la corte internacional a supervisar las elecciones, como en la Venezuela de Maduro

PoLuTioN

#47 solo te extrañas por la corrupción de PP y VoX?? No será de la sexta?

Es gracioso ver los que defienden a unos y los que defienden a otros, cuandon TODOS son corruptos. Nos quieren hacer ver normal que unos son más corruptos que otros, pro dios, que vivimos un régimen criminal ambos lados son la peste, en más de 45 años solo han ido saquear el pais unos y otros, despertad coño.

2
YokeseS

Elecciones amañadas, eso es imposible

3
karatfur85

Ya puede el CEO de Indra reconociendo que se han manipulado que los botardos de siempre harán chascarrillos.

13 1 respuesta
LucianESP

Obviamente, hay que estar ciego para no verlo, pero ok, es una pataleta de los faches

1
Himly

Mientras no gobierne la ultraderecha.... tienen libertad para manipular, tergiversar, malversar o lo que haga falta

Nullpointer

#47 Bueno, y el PSOE ganó "gracias" al peor atentado terrorista de la historia del país

2 1 respuesta
Himly
#54Nullpointer:

PSOE ganó "gracias" al peor atentado terrorista de la historia del país

No, el PSOE ganó debido a la nefasta (que raro) gestión que se hizo del peor atentado terrorista de la historia del país.

Porque si el señor Aznar no se hubiera inventado ETA's ni milongas varias y hubiera optado por la humildad y reconocer que parte del problema vino por su fantástica imagen de las Azores junto a Toni Blair y Bush. Y hubiera apelado a la unidad nacional, estoy bastante convencido de que el PSOE no gana ni de lejos.

2 1 respuesta
B

y lo sabemos todos pero te toca el sorteo que seguro que no le toca a todo el mundo y tienes que ir a la mesa por 50 euros de mierda, satanicos perversos y depravados

MORUSATO

Visto lo visto el documental de terra ignota habria que ponerlo en los colegios, que 20 años despues ciudadanos españoles aun no sepan que paso en el mayor atentado terrorista a su pais es de autentico chiste, por otro lado explica por que llevamos 40 años siendo esclavos de la misma mafia.

10 1 respuesta
killerbruf

Desde un punto de vista estricto sí.
Desde un punto de vista dónde incluyes como se manipula la opinion pública de la población desde los medios de comunicación también.

Enjoy democracia occidental

1
Nullpointer

#55 El PSOE se preocupó mas de hacer campaña en periodo de reflexión cuando esta prohibido

1
Eless4r

Se manipulan en todos los países, a más bananero el país, más se manipula. Mientras la cadena de custodia y los conteos no se hagan con pesos y contrapesos, seguirá pasando. Hay soluciones informáticas para hacer esto bien, pero prefieren no usarlas, por qué será?

1 respuesta