¿Las elecciones están amañadas?

MORUSATO

#90 No tiene nada que ver, la datos que se publicaron en los medios eran resultados "provisionales" es decir es un conteo premilinar antes de pasar por Indra aka yosoloretransmitolosdatostio, es decir, que si nos creemos esto, nos tenemos que creer que barrios enteros fuera de cataluña votaron a junts ya que los que contaron los votos son gente de las mesas, es decir, gente normal, civiles, el problema es cuando empieza a salir en los medios y sale la delegación del gobierno diciendo que se ha podido deber a un error humano, la cosa es que no es un error o dos, son decenas, y siempre el mismo beneficiario, simplemente algo imposible.

Esto nos lleva a dos puntos, el primero, de donde salieron esos conteos preliminares, puesto que está más que claro que no salieron de las mesas que cuentan los votos, es técnicamente imposible, y segundo, por que dice la delegación del gobierno que no pasa nada que son votos preliminares y que se ha debido a un error humano cuando es una mentira flagrante que vuelve a tratar al ciudadano como si fuera estúpido.

Mi percepción personal es que querían colar todos esos votos diluidos por municipios de España para beneficiar a junts y regalarles sillones en europa sin que se notara mucho, lo hicieron público a través de medios y al comprobar que la gente no es tan retrasada como ellos piensan tuvieron que recular y en vez de regalarle varios sillones en la eurocámara solo les pudieron regalar uno.

2 respuestas
B

#90 #91 por más que miro, ese PDF es del voto CERA, que no tiene relación con lo que pone Morusato antes

2 1 respuesta
_RUGBY_

#92 me acuerdo en el hilo de elecciones que se empezó a comentar esto , pero esto viene de las europeas ? Y en las europeas puedes votar en zgz a junts por ejemplo ? Si se puede te digo una cosa ni una puta papeleta he visto yo de esa gente

Cryoned
#91MORUSATO:

Mi percepción personal es que querían colar todos esos votos diluidos por municipios de España para beneficiar a junts

los votos de una comunidad no cuentan para los escaños de otra, los votos se asignan por circunscripciones, 100 votos sueltos o 1000 en cada comunidad a junts no valen para nada si no sacan escaño en esa comunidad.

M

.

itonny

Estamos poniendo el foco en si les es útil o no todo estos "errores" pero no estamos teniendo en cuenta lo grave que es que ocurran estas mierdas en nuestra republica bananera xd

M

Si.

Himly

La pregunta es.... no hay nadie fuera de este país que diga "hostia habéis visto la que han liado los españoles en las elecciones?" sobre todo alguien que trabaje en Bruselas

FrankSlade

Desde hace unos años, tomé la decisión de no votar más por un partido que ya haya estado en el poder y lo haya hecho mal.

De esta forma voto a partidos alternativos, de estos que no vota nadie.

Luego cuando sale el recuento de votos compruebo si esta bien y veo mi voto ahí, así que ese tipo de amaños no creo que los haya.

Creo más bien que lo que hacen los partidos grandes, es lo que han dicho ya, abueletes en bus, voto por correo de gente que no vota, compra de votos, etc...

Pero si la gente no les votara e hiciera lo mismo que yo, con sus votos manipulados no tendrían suficiente para gobernar. Así que al final el problema para mi es del ciudadano.

Por ejemplo, cuantos de vosotros habéis logrado que vuestro padre/madre/familiar cercano cambie el voto? Es más cuantos de vosotros habéis dejado de votar para siempre a un partido que ya haya robado o haya metido la pata? Si la gente pensara eso, ya directamente tiene que tachar a los 4 grandes. Y este foro es un ejemplo de que mucho criticar pero luego pedimos el voto para la misma mierda de otro color.

Así que mi opinión, no se manipulan los votos emitidos, en cambio si hay por los partidos ciertas acciones para añadir votos a su favor.

1 respuesta
B

#99 no hay nada que hacer, siempre va a votar gente, ya sean los pagados o los afiliados, y la unica alternativa es votar al que tenga opciones de ganarles

1 respuesta
FrankSlade

#100 ese para mi es el pensamiento más tóxico que tienen los españoles.

Si todo el mundo vota a un partido alternativo por mucho que alguno les vote no ganan, se vio have unos años cuando ciudadanos y podemos les desplomaron votos a psoe y pp.

Francamente lo mejor que en aquel entonces podría haber pasado es que salieran esos partidos elegidos, así la gente se hubiera dado cuenta que el país funciona igual cada día eate quien esté.

1 respuesta
B

#101 andalucia entera va a votar a bildu para que euskal herria no se independice

B

cuando los vascos por fin tengamos la bomba vais a empezar a decir que tenemos derechos al unisono, y se la vamos a pasar a los catalanes y a los palestinos

B

¿quien controla la junta electoral?

19 días después
Loki_Cat12
YokeseS

#3 Y una mierda. Que se te cuele un sicopata en la Moncloa no es problema de los Españoles.

Y que el sistema que tenemos no sea garantista por culpa de una constitución redactada entre los diferentes partidos políticos sin una consulta popular tampoco.

Hasta ahora todo ha ido bien porque dentro de unos limites se comportaban, habían ciertas lineas rojas que no se atrevian a cruzar. Pero este va con el freno quitado y no hay quien lo pare.

2
profuxion

Antes tenian que tener a todos los politicos en la masoneria y se creaban 11-m's para que saliera quien la masoneria queria, ahora no solo eso sino que pueden amañar los votos con Indra,correos y vete a saber que mas tacticas.
Ya es imposible que salga algun partido de la nada no mason y gane votos.
Y el Alvise otro mason que se le ve el plumero a toro pasado

1 respuesta
Riip

#107 señáleme en este muñeco dónde le tocó la masonería

2 1 respuesta
profuxion

#108 mire usté que no me invento nada, es real 100%