¿Las elecciones están amañadas?

V

Ahí va una de las grandes incógnitas y sospechas de las que algunos partidos ya estan denunciando.

El amaño de las elecciones por parte de INDRA. El recuento de votos fraudulento y a propósito.

Os comparto un video para que se abra un debate y que la gente tenga en cuenta la presencia de INDRA.

https://m.youtube.com/shorts/H8zeejDxxhI

1
NigthWolf

Siempre han tenido sus mierdas, desde el PP-PSOE llevando a viejos a votar en autobuses desde residencias hasta pagar directamente a gitanos por fichar.

Ahora sin embargo van con la polla afuera porque han visto que no se penaliza en votos. Han conseguido poralizar la sociedad hasta tal punto que cada bando es una trinchera y por lo tanto todo en tu equipo esta permitido porque lo contrario ya te cataloga en el bando enemigo. Eso y la falta de etica y moral en general que se da cada vez mas a nivel politico.

Y el comentario off topic: hay una mezcla de cosas que lleva años cociendose en varios paises occidentales sumado a la inestabilidad economica que se esta viviendo a nivel global y pareciese que nos estamos yendo a la mierda a toda velocidad xD. Menudo RNG que nos ha tocado, ya podriamos haber nacido hace 50 años o dentro de otros 50 xD.

33
iPoded

Tenemos la politica y sociedad que merecemos, no hay más. La politica es un reflejo de la sociedad.

5 1 respuesta
Xetloz

Tranquilo que si votar sirviera de algo no nos permitirían votar.

75
M

Si, están amañadas
Cualquier partido que salga y no sea vox está amañado jajaja jajaja jajaja

8
MORUSATO

Evidentemente, pero ademas de manera muy burda, hasta el punto de hacer publicos los recuentos y mostrarnos a todos como barrios enteros de ciudades fuera de cataluña votaron por junts.

Si hicieron esto para regalar cuatro sillones a sus socios imagina lo que hacen en las generales, aunque sinceramente prefiero esto a que vuelen trenes preelecciones que a las 24 horas estan desguazados.

Y ni siquiera estoy hablando del ppsoe. Indra y quien lo controla es un cancer para cualquier sociedad que aspire a ser democratica.

9
PeLu

El sistema electoral directamente es un fraude. Solo sirve para darle al rebaño la percepción de que puede decidir o tomar decisiones sobre algo. No puedes montar el circo sin los payasos y venderlo sin espectadores.

Loki_Cat12

Lo vuelvo a poner, se explica bastante bien lo que es la fiesta de la democracia.

2
eXtreM3

Respuesta corta: sí.
Respuesta larga: sí, pero no seas facha.

1
GaN2

Las elecciones solo están amañadas si el resultado que sale no es el que me gusta: Edición MV

7 2 respuestas
MORUSATO

#10 bueno, al menos no somos como nuestra querida UE que directamente cuando el candidato no quiere ser su marioneta le vetan o le anulan las elecciones tirando del comodin que usan siempre para justificar su autoritarismo, putin/ultraderecha.

Ya que te veo chisposo me explicas como cojones en unas europeas sale que un barrio de una CA enemiga historica de cataluña ha votado a junts?

Me explicas tambien la declaracion en sede judicial de un ciudadano de triana donde asegura que no ha votado en su vida y se le han contabilizado votos por el psoe durante años?

Espera creo que se la respuesta, mediavida es facha.

9 2 respuestas
ElJohan

Ni que hiciera falta amañar unas elecciones en España, si luego tu voto se prostituye entre partidos políticos xD

arti

Me explicas tambien la declaracion en sede judicial de un ciudadano de triana

Ahí has ido a hacer daño.

1 2 respuestas
B

#1 solo con ver la opinión en las calles y después lo que pasó en los recuentos del 2023 ya deberías de tener la respuesta.

MORUSATO

#13 es literalmente lo que el dijo en el juzgado.

2 respuestas
Nurglete

#10 Vox es oposición controlada

arti

#15 Pues sin conocer los detalles, si te viene un pavo que se hace llamarse "ciudadano de Triana" es para cuanto menos poner en cuarentena sus palabras.

2 respuestas
oZk4h

1
Dase

el perro hace muy dificil pensar que no.

1
Lovexperienc

Recuerdo ver decenas de buses llenos para votar al pp en galicia, tambien iban puerta x puerta con las monjas

Aeran

Las van a amañar en la medida de lo posible, si no están más amañadas es por qué no pueden.

1
MORUSATO

#17 "Ha ido a un juzgado a quejarse de que están votando en su nombre, está cuestionando al sistema! pónganlo en cuarentena!"

No se ni para que me molesto. Yo lo que pondría en cuarentena sería el sistema corrupto que tenemos, cada uno con sus prioridades.

1 respuesta
isPaiN_

#13 #15 #17 Explicais ¿el chiste? de Triana para los que no somos Siesteros?

2 respuestas
MORUSATO

#23 Pues que es un barrio de Sevilla, no hay mucho chiste, el vídeo para el que quiera ver lo que hacen con un ciudadano que no vota por que no quiere:

4
arti

#22 Si vivieras en Sevilla, sabrías a lo que me refiero.

Y mi primer post era una coña porque de primeras pensaba que era una errata, lo que menos me imaginaba es que un "miarma" iba a decir en sede judicial que es "ciudadano de Triana" hablando de temas serios.

Es como si Carlos Jesús hubiera ido a hablar de un supuesto amaño electoral diciendo que "viene de Raticulín"

#23 Como uno de los miarmas del foro te explico:

Existe una cierta llamesmole tontería de algunos pijos que viven en el barrio de Triana de decir que Triana es una "ciudad aparte de Sevilla" por vivir al otro lado de la dársena del Guadalquivir.

Y eso aparte de demostrar que está un poco frito de la cabeza, es querer ir de superior cuando es igual de sevillano que uno de Sevilla Este.

Es idiosincrasia sevillana (bastante perdida ya por suerte) que todavía intentan mantener 3 o 4 acomplejados.

Es como si hubiera dicho en vez de ciudadano de Triana, Bético del Universo.

Y hasta aquí mi offtopic que era una coña y se está desviando demasiado

1 1 respuesta
Jetxot

Amañaron unas elecciones en marzo de 2004 delante de todo el mundo. Lo demas da un poco igual ya.

1
MORUSATO

#25 Escucha, que me da igual que sea de Sevilla o de Honolulu, que haya dicho que votó en triana o que es de triana, es un ciudadano español denunciando delante de un juez que a través del voto por correo se ha votado al PSOE en su nombre falsificando su firma sin el saberlo ergo se están amañando elecciones y falseando votos, todo lo demás me importa un pito, sin acritud.

Volviendo al tema del hilo, que pronto se han olvidado los audios de cerdan diciendole a koldo que meta las dos papeletas cuando no mire nadie, y luego el lider del regimen excusándose diciendo que solo eran dos votos que gano por muchos más, es que un país de mierda a manos de unos putos corruptos como coño no van a amañanar elecciones, lo raro y extraordinario sería que no lo hicieran.

2 2 respuestas
arti

#27 ya, pero por aclarar y ya cierro: era una errata tuya originalmente.

En el audio le preguntan al pavo si es "ciudadano de Albaida del Aljarafe" (Albaida es un pueblo de Sevilla) y el contesta que "si".

Y lo que dice luego es que "ha votado una vez en su vida y fue en Triana" (porque viviría en ese barrio en esa época)

Ya me extrañaba que alguien sevillano fuera a decir esa bocachanclada en 2025 en sede judicial para hablar de temas serios.

Y ya si que si cierro offtopic, pero lo quería aclarar.

PD: este caso si lo conocía me habías liado con lo de Triana. A ver en qué queda.

Ekarus

Yo no creo que jamás en la historia de la democracia haya existido una elección sin algún tipo de amaño.

zErOx

Es que si no sale lo que yo quiero está amañado.

:(

:_____(

2